Tráiler de lanzamiento de Atlas Fallen, el nuevo juego rol y acción de Deck13

Benzo
Focus Entertainment ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Atlas Fallen, el nuevo juego rol y acción de Deck13, el estudio alemán responsable de tras The Surge y Lords of the Fallen. El título se encuentra disponible por 59,99 euros en PS5 y Xbox Series, mientras que los jugadores de PC lo encontrarán en Steam a cambio de 49,99 euros. Según Metacritic y OpenCritic, nos encontramos entre un juego con una nota media entre el 6 y el 7.

Atlas Fallen es un RPG de acción y fantasía cuya historia se desarrolla en un mundo devastado, cubierto de arena y gobernado por el todopoderoso Dios del sol, que drena los recursos del planeta y lleva a los humanos al límite de su supervivencia. La humanidad da por perdida la batalla contra el dios corrupto hasta que aparece un personaje que empuña un guantelete, un artefacto que gracias al uso de una antigua magia tiene la capacidad de dar forma a la arena y dota a su portador de habilidades ofensivas y defensivas con las que hacer frente al Dios.


La capacidad del guantelete para manipular su entorno permite a los jugadores propulsarse por el aire y moverse rápidamente por las arenas del mundo de Atlas. El artefacto también tiene la habilidad de crear armas, siempre y cuando se encuentre el correspondiente recuerdo. A lo largo de la campaña se pueden encontrar tres armas: la Dunecleaver, un arma pesada que causa mucho daño en área; la Sandwhip, una opción combina ataques rápidos con amplios barridos y mucha movilidad; y la Knuckledust es un arma de puño que rinde especialmente bien a la hora de provocar mucho daño a objetivos individuales.

Las tres armas evolucionan y mejoran a medida que se consigue esencia durante el combate, una mecánica conocida como ímpetu. El ímpetu es un arma de doble filo. Por un lado determina el poder de las armas, pero cuanto más aumenta, más daño recibe el héroe. El sistema de armas ofrece opciones a diferentes escenarios, mientras que el ímpetu es una mecánica que premia aquellos que ejecutan los ataques en el momento oportuno.

Atlas Fallen también cuenta con un par de sistemas de personalización que van más allá de la combinación de armas. Por un lado existen sets de armaduras con diferentes atributos, y por otro tenemos más de 150 gemas de esencia para ajustar el estilo de juego. Además, el propio guantelete puede reunir esencia y gracias a un catalizador transferirla hacia sí mismo. Sin embargo, el catalizador se rompió en tres fragmentos. Encontrar una permite volver a forjar una parte del guantelete, desbloqueando una nueva habilidad al hacerlo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en