Tráiler de lanzamiento de Aragami 2, sigilo en tercera persona protagonizado por asesinos con poderes sobrenaturales

Benzo
Lince Works, un estudio español afincado en Barcelona, ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Aragami 2 para recordar y celebrar que el juego ya se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, GOG) a cambio de 34,99 euros tanto en formato físico (en consola) como digital. Además, desde hoy mismo el título forma parte del catálogo de Xbox Game Pass (Cloud, Consola y PC).

Aragami 2 es un juego de sigilo en tercera persona donde los jugadores se ponen en la piel de asesinos con el poder sobrenatural de controlar las sombras. Su campaña tiene lugar 100 años después de los hechos narrados en la primera entrega y se desarrolla durante un periodo de tiempo marcado por las tensiones entre las diferentes facciones rivales que luchan por controlar el valle de Rashomon. Como guerrero Aragami, el objetivo es proteger el valle y liberar a los compañeros que ha esclavizado el ejército invasor Akatsuchi.

Los Aragami tienen su base de operaciones en Kakurega, un pueblo con diferentes edificios donde se pueden gestionar los sistemas del juego, aceptar misiones, interactuar con diferentes personajes y conocer más sobre la historia.


El sistema de combate de Aragami 2 se basa en el rápido desplazamiento del personaje y mantiene al sigilo como parte central de la experiencia. El objetivo de Lince Works es que los jugadores saquen partido a la agilidad y reflejos de los guerreros antes de recurrir a la fuerza bruta. Por ese motivo se recomienda hacer uso de la mecánica que permite desviar los ataques de los enemigos, una movimiento que emplea la agilidad y los reflejos a la vez que permite que los combates sean más dinámicos, técnicos y con golpes combinados.

La campaña de Aragami 2 se puede completar en solitario o en modo cooperativo para tres jugadores. Lince Works eligió los tríos para crear la sensación de clan que se quiere dar en esta entrega. En caso de jugar junto a dos compañeros se abren muchas más posibilidades. Por ejemplo, un jugador puede vigilar desde un punto elevado y marcar a los enemigos, otro los elimina y un tercero roba los objetos necesarios para completar la misión. Cada uno de los guerreros se puede personalizar a nivel visual y de jugabilidad con un árbol de habilidades.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en