Tráiler de lanzamiento de Aragami 2, sigilo en tercera persona protagonizado por asesinos con pod...

Lince Works, un estudio español afincado en Barcelona, ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Aragami 2 para recordar y celebrar que el juego ya se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, GOG) a cambio de 34,99 euros tanto en formato físico (en consola) como digital. Además, desde hoy mismo el título forma parte del catálogo de Xbox Game Pass (Cloud, Consola y PC).

Aragami 2 es un juego de sigilo en tercera persona donde los jugadores se ponen en la piel de asesinos con el poder sobrenatural de controlar las sombras. Su campaña tiene lugar 100 años después de los hechos narrados en la primera entrega y se desarrolla durante un periodo de tiempo marcado por las tensiones entre las diferentes facciones rivales que luchan por controlar el valle de Rashomon. Como guerrero Aragami, el objetivo es proteger el valle y liberar a los compañeros que ha esclavizado el ejército invasor Akatsuchi.

Los Aragami tienen su base de operaciones en Kakurega, un pueblo con diferentes edificios donde se pueden gestionar los sistemas del juego, aceptar misiones, interactuar con diferentes personajes y conocer más sobre la historia.


El sistema de combate de Aragami 2 se basa en el rápido desplazamiento del personaje y mantiene al sigilo como parte central de la experiencia. El objetivo de Lince Works es que los jugadores saquen partido a la agilidad y reflejos de los guerreros antes de recurrir a la fuerza bruta. Por ese motivo se recomienda hacer uso de la mecánica que permite desviar los ataques de los enemigos, una movimiento que emplea la agilidad y los reflejos a la vez que permite que los combates sean más dinámicos, técnicos y con golpes combinados.

La campaña de Aragami 2 se puede completar en solitario o en modo cooperativo para tres jugadores. Lince Works eligió los tríos para crear la sensación de clan que se quiere dar en esta entrega. En caso de jugar junto a dos compañeros se abren muchas más posibilidades. Por ejemplo, un jugador puede vigilar desde un punto elevado y marcar a los enemigos, otro los elimina y un tercero roba los objetos necesarios para completar la misión. Cada uno de los guerreros se puede personalizar a nivel visual y de jugabilidad con un árbol de habilidades.
Pues nada lo probaremos en el gamepass
Probé el primero en el Bendito GamePass y me gustó lo suficiente como para acabármelo.
El segundo también caerá.
Habrá que echarle el pruebe aunque sé lo que va a pasar...
No lo conocía.

Por lo que he visto en el trailer se da un aire al Tenchu con magias.
Se parece mucho al Tenchu
Hoy he ido a por el mío.
Para mi el primero, que en su día lo pillé de oferta, fue una especie de sucesor espiritual del Tenchu, salvo por el tema de los poderes, me gustó, es muy entretenido.
Ganas de catar este.
Aunque los vídeos que he visto me ha parecido flojete de gráficos y algo raros los movimientos de los combates, le daré una probada, porque soy fan de Tenchu y me recuerda bastante, y no soy de dejarme llevar solo por las apariencias, a ver que tal jugándolo, muchos de por aquí lo alabáis lo suficiente como para que merezca hacerlo.

Salu2
Otro que le va a pegar un tiento en el Gamepass, si me gusta tiraré a por el primero.
El primero era un coop bastante bueno, y este tiene pinta de ser aún mejor. Estando en el Pass un tiendo se lleva seguro [beer]
VIVA EL VINO Y EL GAMEPASS!!
Se sabe si el cooperativo será local o solo en línea?
Me espero a que lo parcheen...
De lujo gamepass, un regalazo.
Lo tengo instalando.. todavía no lo he catado pero en su día me molaba mucho el tenchu y esto parece que sigue ese rollo.... no jugué al Aragami 1, no lo conocía. A ver qué tal.
El 1 es malísimo. No se yo esté. Ganas 0 de probarlo la verdad
Drlove106 escribió:El 1 es malísimo. No se yo esté. Ganas 0 de probarlo la verdad


Ciertamente es muy muy regulero el primero, me lo pasé por cabezoneria

El dos lo probaré porque está en el pass, sino no lo toco ni con un palo
¿Se sabe si es independiente del primero?
Lazebrazul escribió:Me espero a que lo parcheen...

+1

El 1 salió con muchos Bugs y rendimiento nefasto
El 1 un juegazo brutal. Ganas de probar la segunda parte.
Pues a mí el primero me gustó bastante.

De éste he probado la primera misión que sirve de tutorial (versión PC). Los movimientos del personaje son muy fluidos pero hay bastante popping por los escenarios, sobre todo en la vegetación.

Por otro lado, no me convence demasiado el cambio artístico, los personajes parecen muñecos de plástico. Creo que el estilo cel shading del primero le hubiera quedado mejor.
Drlove106 escribió:El 1 es malísimo. No se yo esté. Ganas 0 de probarlo la verdad


Supongo lo jugaste de salida, luego lo parchearon y ya fue un “poco” más jugable.... dale otra oportunidad cuando puedas, no es mal juego para lo que es, yo me espero por lo mismo en esta segunda parte, no tengo prisa,

Un saludo!
Llevo solo la primera misión pero me gusta bastante. Grandes recuerdos de Tenchu....
Lo único es que en xbox one s y con la tele que tengo, Philips 65PUS6704/12 en "modo juego" noto mucho tearing... se hace muy feo jugar así. He probado otros juegos como hellblade y demases, y no noto tearing.. es sólo el aragami 2. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Porque no sé si es cosa del juego.
Esta entretenido, lo he jugado cooperativo, pero tiene una cantidad de bugs increibles. Además la lucha cuerpo a cuerpo una vez te han descubierto funciona muy mal, a veces le pegas y no haces nada de daño, las animaciones malas, etc. Además el rendimiento mal, GPU al 40%, CPU al 60% y el juego a 40 fps, eso como se come?
23 respuestas