El beat 'em up Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans 2 se presenta en Kickstarter

Benzo
Bud Spencer y Terence Hill, la pareja que revolucionó el spaghetti western durante los años 70, también son los protagonistas de un videojuego que ahora busca ser franquicia con una segunda entrega. Hablamos de Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans 2, que se ha presentado en Kickstarter con el objetivo de recaudar 220.000 euros. La primera entrega disponible para PC desde el 2017 cuenta con más de 1.000 reseñas Muy positivas en Steam.

Desarrollado por Trinity Team y editado por Buddy Productions, Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans 2 es un beat 'em up con gráficos pixelados que se inspira en varias de las películas que protagonizaron el dúo italiano (como Dos superpolicías en Miami, Estoy con los hipopótamos, Banana Joe, Le llamaban Trinidad...). Esto permitirá a los jugadores ponerse en la piel de Bud Spencer (Carlo Pedersoli) y Terence Hill (Mario Girotti) para viajar por todo el mundo y despachar a enemigos a base de tortazos y patadas voladoras.

Además de ataques cuerpo a cuerpo, en Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans 2 se añade la opción de usar objetos del entorno para machacar a los rivales. En el tráiler con gameplay que tenéis a continuación se puede ver el juego en acción y sus novedades.


En las películas de Bud Spencer y Terence Hill también hay emblemáticos villanos y estos no faltarán en el juego. En esta secuela tenemos a Riccardo Pizzuti, que interpretó al malo en múltiples cintas, y su mano derecha Sal Borgese. Como soldados rasos encontramos al secuaz, a los ninjas y al oso. En el catálogo de aliados figuran el capitán de policía y… un pacifico hipopótamo. En el apartado sonoro no falta el icónico sonido de las tortas, mientras que en la banda sonora figuran las pistas originales compuestas por Oliver Onions y Carlo Pedersoli.

La campaña de Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans 2 se puede completar en solitario y en modo cooperativo para dos jugadores. Para los que busquen un descanso entre pelea y pelea el título cuenta con un Party Mode con minijuegos en los que pueden participar hasta cuatro participantes. Hay un minijuego de comer e incluso uno de pelota vasca que se puede ver en la película Par Impar (1978).

La campaña de Kickstarter de Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans 2 estará abierta hasta el 31 de octubre y la aportación mínima para hacerse con una copia digital de PC son 15 euros. Trinity Team también quiere sacar adelante una versión para PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch, pero esto dependerá de si se alcanzan o no las metas extra.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en