Apex Legends muestra las novedades de la temporada 4 con un nuevo tráiler

Benzo
Asimilación, nombre que recibe la cuarta temporada de Apex Legends, empezará el martes 4 de febrero. Pero antes Respawn Entertainment ha querido que los jugadores puedan ver mediante un nuevo tráiler todas las novedades que se incorporarán al juego a partir de mañana, incluyendo a la nueva leyenda Revenant. El metraje también sirve para observar otros añadidos y algunos de los grandes cambios que recibirá el mapa Fin del Mundo.

Las habilidades de Revenant aún no han sido detalladas, así que por ahora nos tenemos que fijar en lo que se muestra en el tráiler. Esta nueva leyenda parece tener la capacidad de invocar un pequeño pilón para transformar a sus compañeros, aunque no está claro qué pueden hacer en este nuevo estado. En una escena también se muestra su habilidad de usar el brazo como si fuera una especie de mortero. En cuanto al lore, Revenant se presenta como un personaje vengativo que perdió su humanidad por culpa de Hammond Robotics.


En cuanto a las actualizaciones del mapa Fin del mundo para la temporada 4, Jason McCord, director de diseño de Apex Legends, afirma que “nuestro objetivo como diseñadores es ofrecer nuevas formas de enfocar el juego y en este caso, el mapa, para que cada lanzamiento, rotación y tiroteo resulte lo más novedoso posible”. Con los cambios se debería evitar que las partidas resulten parecidas a medida que avance la temporada.

Por ejemplo, a partir de la temporada 4 cuando se salte a Fin del mundo se podrá ver desde toda la isla el haz rojo que sale del Recolector planetario, “lo que proporciona a los jugadores una mayor sensación de direccionalidad y comprensión del centro del mapa”, explica McCord. Por otro lado, el Ciudad Capitolio se parte en dos con la creación de una enorme fisura que solo se puede cruzar en dos emplazamientos. En caso de caerse un aire caliente y presurizado salvará al jugador.

También se ha añadido un campamento topográfico entre el Epicentro y la Torre para aliviar la presión de ubicaciones como Ciudad Capitolio y la Refinería. Eso significa que en esta zona la presencia de armas está asegurada.


Como manda la tradición, la cuarta temporada de Apex Legends viene acompañada de un nuevo nuevo pase de batalla con sus respectivos desafíos y recompensas, algunas armas, incluyendo un rifle de francotirador de cerrojo llamado Sentinel y novedades en la serie de clasificatorias 3, que recibirá nuevos rangos (nivel Maestro y nivel Depredador supremo).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en