A día de hoy Animal Crossing: New Horizons no permite la transferencia de datos de guardado de una consola Nintendo Switch a otra. Sin embargo, una vez se haya instalado la actualización de invierno aparecerá una función específica para este título que permitirá transferir usuarios y datos de guardado entre consolas. Los detalles sobre cómo se podrá completar el proceso se compartirán más adelante, según informa Nintendo.
Respecto a los nuevos eventos, el 26 de noviembre los jugadores de Animal Crossing: New Horizons podrán celebrar el Día del Pavo, un Día de Acción de Gracias en versión isleña que permitirá conocer a Guindo, un chef al que se le deberán entregar los ingredientes y ayudarlo en los fogones. El 24 de diciembre será el Día de los Juguetes y Renato el reno se dejará caer por la isla para felicitar las fiestas y ofrecer trabajo a los jugadores, que lo podrán ayudar repartiendo regalos entre los insulanos.
La actualización de invierno de Animal Crossing: New Horizons también añade nuevos artículos para adquirir mediante millas Nook, incluyendo emociones y actividades (asiento, despedida, fotografías, olfateo, gimnasia, yoga, para ti, alegría y entusiasmo), así como seis peinados. Además, la capacidad para almacenar objetos en el trastero pasa de 1600 a 2400. Este espacio adicional se podrá ocupar con nuevos artículos de temporada que estarán disponibles a partir del 1 de diciembre, mientras que del 26 al 31 de diciembre se celebrarán eventos para conmemorar la Nochevieja.
A nivel de ventas Animal Crossing: New Horizons sigue en plena forma. A 30 de septiembre el juego había logrado vender 26,04 millones de unidades, todo un logro para un título que aún no tiene ni un año de vida. A día de hoy Animal Crossing: New Horizons es el segundo juego con mayor éxito comercial de Nintendo Switch y solo es superado por Mario Kart 8 Deluxe, que suma 28,99 millones de unidades despachadas.