Animal Crossing: New Horizons recibirá el contenido de pago Happy Home Paradise y la actualización 2.0 el 5 de noviembre

Benzo
Nintendo ha celebrado un Direct dedicado a Animal Crossing: New Horizons durante el cual ha revelado la expansión de pago Happy Home Paradise y la actualización 2.0. Ambos contenidos estarán disponibles el 5 de noviembre.

Happy Home Paradise mandará a los jugadores hasta el Archipiélago Paraíso donde deberán trabajar para cumplir los sueños de los clientes. “El objetivo de Archipiélago Paraíso es ayudar a los personajes a conseguir su casa de vacaciones ideal”, explica Nintendo. “Cada cliente que acuda a la agencia tendrá algo distinto en mente”. En el Direct se pone como ejemplo a un cliente que quiere una casa de vacaciones repleta de osos, así que hay que tener en cuenta este deseo a la hora de construir la casa y decorarla.

Además de diseñar la casa, colocar muebles y completar la decoración interior y exterior, los jugadores podrán seleccionar la isla donde se construirá el edificio, cambiar la época del año, el tiempo atmosférico y la hora del día. A medida que se diseñen más casas, más clientes requerirán vuestros servicios. Happy Home Paradise introducirá nuevas técnicas de diseño, como por ejemplo ajustar las dimensiones del interior, ajustes de iluminación y colocar muros de separación para dividir el espacio, que se podrán trasladar al juego base.

La expansión Happy Home Paradise tendrá un precio de 24,99 euros y estará incluida en el la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión que tiene un coste anual de 39,99 euros.


Por su parte, la actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons introduce nuevas localizaciones como El Alpiste, una cafetería propiedad de Fígaro donde se puede coincidir con otros habitantes de la isla e invitar a personajes con figuras y tarjetas amiibo. “Múltiples jugadores pueden visitar El Alpiste al mismo tiempo”, indica Nintendo. También llegan nuevos residentes en la isla como el Capitán, que llevará a los jugadores hasta islas misteriosas a bordo de un bote, mientras que Fauno quiere construir una plaza con tiendas y necesita bayas.

Otras novedades que recibirá Animal Crossing: New Horizons con la actualización 2.0 son: estiramientos grupales en la plaza, emitir ordenanzas, nuevas opciones para el exterior de las casas, ampliación del trastero hasta las 5.000 objetos y nuevos artículos para canjear con millas Nook. Además, se introduce la posibilidad de cocinar.

Animal Crossing: New Horizons es el segundo juego más vendido para Nintendo Switch con 33,89 millones de unidades despachadas hasta la fecha.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en