La actualización de invierno de Animal Crossing: New Horizons añade transferencia de datos guarda...

Nintendo ha anunciado que el jueves 19 de noviembre liberará la actualización de invierno para Animal Crossing: New Horizons, que añadirá la transferencia de datos guardados entre consolas. También tenemos nuevos eventos y contenidos, así como la confirmación de que a finales de enero se distribuirá una nueva actualización gratuita de la que aún no hay detalles.

A día de hoy Animal Crossing: New Horizons no permite la transferencia de datos de guardado de una consola Nintendo Switch a otra. Sin embargo, una vez se haya instalado la actualización de invierno aparecerá una función específica para este título que permitirá transferir usuarios y datos de guardado entre consolas. Los detalles sobre cómo se podrá completar el proceso se compartirán más adelante, según informa Nintendo.

Respecto a los nuevos eventos, el 26 de noviembre los jugadores de Animal Crossing: New Horizons podrán celebrar el Día del Pavo, un Día de Acción de Gracias en versión isleña que permitirá conocer a Guindo, un chef al que se le deberán entregar los ingredientes y ayudarlo en los fogones. El 24 de diciembre será el Día de los Juguetes y Renato el reno se dejará caer por la isla para felicitar las fiestas y ofrecer trabajo a los jugadores, que lo podrán ayudar repartiendo regalos entre los insulanos.


La actualización de invierno de Animal Crossing: New Horizons también añade nuevos artículos para adquirir mediante millas Nook, incluyendo emociones y actividades (asiento, despedida, fotografías, olfateo, gimnasia, yoga, para ti, alegría y entusiasmo), así como seis peinados. Además, la capacidad para almacenar objetos en el trastero pasa de 1600 a 2400. Este espacio adicional se podrá ocupar con nuevos artículos de temporada que estarán disponibles a partir del 1 de diciembre, mientras que del 26 al 31 de diciembre se celebrarán eventos para conmemorar la Nochevieja.

A nivel de ventas Animal Crossing: New Horizons sigue en plena forma. A 30 de septiembre el juego había logrado vender 26,04 millones de unidades, todo un logro para un título que aún no tiene ni un año de vida. A día de hoy Animal Crossing: New Horizons es el segundo juego con mayor éxito comercial de Nintendo Switch y solo es superado por Mario Kart 8 Deluxe, que suma 28,99 millones de unidades despachadas.
Estos juegos me aburren


En fin..

Pole
26 millones en 6 meses y aún tiene que pasar su primera campaña navideña.
Está a nada de ser el juego mas vendido de la historia en Japón, normal que no paren de añadirle contenido de forma constante.
La casa de muñecas de los niños mayores.
Arturo Bonilla L escribió:Estos juegos me aburren


En fin..

Pole

Hombre, es un juego más enfocado a los más peques. Es un género que a ellos les puede molar. A mí me gustaba en su momento, pero es cierto que termina aburriendo.
Arturo Bonilla L escribió:Estos juegos me aburren


En fin..

Pole

Aportazo [burla2]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se agradece y encima gratis!!! los quejicas, se quejaran.
Me parece espectacular el nivel de ventas de este juego....
Cierto que es un género que nunca me ha gustado, pero hay que reconocer que tiene todo tipo de detalles .
Por otro lado,no me parece que esté enfocado a niños,ni ahora ni en sus anteriores entregas.
A ver la campaña navideña,igual supera a Mario kart 8 deluxe....
Saludos!
melliug.
Serán unas navidades diferentes, pero veremos
34 años tengo y 200 horas llevo. Bienvenido sea todo contenido.
Arturo Bonilla L escribió:Estos juegos me aburren


En fin..

Pole

Gracias por esta aportación tan... ¿Vacía? sobre la noticia.

A mi me preocupa que pasará una vez haya pasado el año del juego. Cuando se ha cumplido el ciclo anual, qué hacen para que no vuelva a ser lo mismo en casa mes? Que han hecho en los crossing anteriores?
Mi pareja juega y juega y juega, así que creo que ha sido la compra más amortizada del año [carcajad]
frank1986 escribió:34 años tengo y 200 horas llevo. Bienvenido sea todo contenido.


Por favor... Habrase visto...

38 tengo yo, y mas de 260 horas. De hecho, mi media horita diaria como mínimo no la pierdo. Es mas. Desde el día que lo logré comprar en pleno confinamiento en abril (me empeñe en comprarlo en físico para poder compartir el juego con una prima peque que vive con mi familia) no he fallado ni un solo día.
Por fin amplían el trastero que los 1600 se quedan cortos a poco que juegues a diario, lo del juego para niños es un chiste que se cuenta solo, 39 años por aquí y 245 horas bien ricas.
_Frank_ escribió:A mi me preocupa que pasará una vez haya pasado el año del juego. Cuando se ha cumplido el ciclo anual, qué hacen para que no vuelva a ser lo mismo en casa mes? Que han hecho en los crossing anteriores?
Mi pareja juega y juega y juega, así que creo que ha sido la compra más amortizada del año [carcajad]

En los anteriores había muchas cosas por hacer desde el principio. En este han troceado el contenido inicial, sacando un juego incompleto y están viniendo con las actualizaciones para dar falsa sensación de novedad.
ballang escribió:
_Frank_ escribió:A mi me preocupa que pasará una vez haya pasado el año del juego. Cuando se ha cumplido el ciclo anual, qué hacen para que no vuelva a ser lo mismo en casa mes? Que han hecho en los crossing anteriores?
Mi pareja juega y juega y juega, así que creo que ha sido la compra más amortizada del año [carcajad]

En los anteriores había muchas cosas por hacer desde el principio. En este han troceado el contenido inicial, sacando un juego incompleto y están viniendo con las actualizaciones para dar falsa sensación de novedad.


Yo nunca había jugado a un Animal Crossing antes, y creo que no soy el único. Así que no creo que tan mal sea.

Por cierto, se esta dejando caer que lo del traspaso de datos puede tener que ver con la rumoreada version nueva de la consola. Miedo me da...
The Madcore escribió:
ballang escribió:
_Frank_ escribió:A mi me preocupa que pasará una vez haya pasado el año del juego. Cuando se ha cumplido el ciclo anual, qué hacen para que no vuelva a ser lo mismo en casa mes? Que han hecho en los crossing anteriores?
Mi pareja juega y juega y juega, así que creo que ha sido la compra más amortizada del año [carcajad]

En los anteriores había muchas cosas por hacer desde el principio. En este han troceado el contenido inicial, sacando un juego incompleto y están viniendo con las actualizaciones para dar falsa sensación de novedad.


Yo nunca había jugado a un Animal Crossing antes, y creo que no soy el único. Así que no creo que tan mal sea.

Por cierto, se esta dejando caer que lo del traspaso de datos puede tener que ver con la rumoreada version nueva de la consola. Miedo me da...


Sí, fantástico que venga el juego trozeado respecto a otras entregas... Para mí también es mi primera entrega pero me sigue pareciendo un timo, pero cada uno se consuela como quiere. Luego cuando otras compañías lo hacen a sacar las uñas [+risas]

Sobre el traspaso de cuentas a otras consolas, ya se sabía antes del lanzamiento que iban a añadirlo más tarde, pero la gente puede montarse sus películas.
Espero que con las buenas ventas que ha tenido el juego sigan actualizando después de hacer un año, pero algún contenido nuevo porque básicamente las cosas que han ido implementando con las actualizaciones son cosas que estaban en otros juegos de la saga el día uno.
Está claro que salió recortado para crear expectación con las actualizaciones y para que no adelantasemos el tiempo para celebrar eventos.
Faltan muchas cositas que me gustaría ver en este.
javitoto escribió:Se agradece y encima gratis!!! los quejicas, se quejaran.

De gratis nada, hemos pagado por el prototipo o lo que fuera que fuera el juego de salida, este Animal Crossing es un retroceso enorme en contenido desde New Leaf y lo estan arreglando a base de parches, a mi me parece una cutrada, aun suerte que es Nintendo y que el juego vende bien como para que lo completen, pero no me parece nada bien lo que han hecho con el juego.
Voy jugándolo a rachas, pero teniéndolo desde el primer día puedo decir que no me parece mejor que New Leaf a día de hoy, veremos como queda, aunque las mejoras de este parche pintan muy bien. Echo de menos más variedad de diálogos, me da la sensación de que New Leaf y sobre todo Wild World estaban mejor en ese aspecto.
Se sabe si el traspaso es de ida y vuelta? Me refiero, entre una lite y una normal? Ya que no tiene en la nube... alguna forma habrá de cambiarlo entre consolas varis veces, no?
Recién pude adquirirlo ayer, es entendíble que saquen a pedazos para dar la sensación de novedad y si la versión de 3ds tuvo una actualización de welcome amiibo años después de su estreno yo creo que a esta versión le darán mejor soporte por las ventas.
20 respuestas