Primer gameplay tráiler de Age of Empires IV

Microsoft no ha decepcionado, y durante el transcurso del X019 de Londres ha mostrado el primer tráiler con gameplay de Age of Empires IV, nueva entrega de la historia franquicia de juegos de estrategia que actualmente se encuentra desarrollando Relic Entertainment para Windows PC. Además, la compañía ha revelado que el equipo interno dedicado a la serie Age of Empires dirigido por Shannon Loftis ha sido bautizado con el nombre de World’s Edge.

"Sabemos que la comunidad se muere de curiosidad por lo que estamos haciendo para Age of Empires IV desde que lo anunciamos en Gamescom 2017", explica Adam Isgreen, director creativo para la franquicia de Age of Empires. "Seguimos trabajando en el juego y nos entusiasma muchísimo compartir algunas novedades. Como parte de esta emisión de Inside Xbox en vivo desde X019 en Londres, revelamos un primer vistazo al juego en nuestro nuevo tráiler. Esperamos que sea suficiente material para especular y teorizar.

“Como lo muestra el tráiler, ya lanzamos la prueba prealfa. Avanzamos mucho en todo este tiempo, pero todavía queda trabajo por hacer para garantizar que estemos creando un juego a la altura del nombre de Age of Empires", añade Isgreen.


Pero hoy no solo ha sido el día de Age of Empires IV. Microsoft recuerda que hoy se ha puesto a la venta Age of Empires II: Definitive Edition para Windows PC. Esta edición incluye todo el contenido original con un aspecto modernizado y controles adaptados a los tiempos actuales. Además, incluye The Last of Khan, una campaña inédita para que los veteranos de la serie encuentren un nuevo aliciente. Desde Microsoft aseguran que el lanzamiento es solo el comienzo, pues plantean añadir más contenidos en el futuro.

Los jugadores interesados en la franquicia Age of Empires pueden dirigirse a ageofempires.com para registrarse y llegar a ser Insiders.
Tiene muy buena pinta, aunque apunta a un giro total de la jugabilidad original, eso no tiene porque ser malo. A ver que sale :)
Tengo que ver mas de AoE 4. Tiene pintaza pero me ha dejado rotisimo que vuelvan a la edad media. Me esperaba un juego con etapa posterior a la del 3, es decir siglo 18-19. Y la estetica mola pero no me recuerda a un AoE, es mas tipo Warcraft 3
Me ha molado lo poco que han enseñado. Pero imaginaba que el trailer haría hincapié en el recorrido de edades también.
Saga indispensable! Y este para casa.
Llamadme loco

¿Soy el unico que no le ve el encanto? Me parece incluso mas impresionante el 2 HD, eso es una absoluta maravilla artistica, este es muy... ¿Meh?

Imagen
Pues a mi me parece muy cutre gráficamente, como que no ha avanzado mucho respecto al 3. Les ha costado siglos meter gente en las murallas, creo que le debemos las gracias a pretorians pero realmente esta gente se ha quedado muy atrás, por mucho que marcasen un antes y un después todo lo que sube baja.
Lo que veo me gusta (aunque graficamente no tanto) pero habra que ver un gameplay mas largo y profundo
Me gusta. Pillo sitio.
A mi también me ha gustado mucho lo que han enseñado en el trailer, y más viniendo de Relic, que a pesar de las verdaderas pizias que ha hecho estos últimos años, son una compañia realmente buena para desarrollar este tipo de juegos, y son quienes probablemente se deberían de haber encargado de remasterizar los age of empires que están saliendo en el gamepass y en steam con no pocos errores precisamente (especialmente el 1).

Y pienso dos cosas:

- Microsoft debería comprar Relic, si quieren revivir de nuevo la saga Age of Empires y que vuelva a ser el exponente de los juegos de este género, que suelten los billetes.

- Por mucho que me guste lo que veo, me pensaré mucho si comprar el juego, debido al trato tan irrespetuoso que Microsoft le está dando al usuario español, especialmente castellano, con todos sus juegos. Si no lleva doblaje en castellano, me lo pensaré mucho, porque es que doblan los juegos incluso en español latino no me jodas, y no en castellano. Y además les sale el dinero de las orejas.

Hay muchos otros juegos que mirar y a los que jugar...
El único juego de MS que me interesa, espero que se parezca más al 2 que al 3.
Se viene juegazo. Qué recuerdos me trae esta saga [tadoramo]
Pinta genial, pero sigo esperando el anuncio de AoE 2 HD en Xbox One con soporte teclado y ratón. [+furioso]

Y para éste 3 cuartos.
Pues me alegro por los que os gusta pero a mí no me ha llamado nada. A mí me gustaba la vista como la del 1 y el 2. Pero bueno para eso sacan el 2 remasterizado. De todas formas es pronto para hablar. Esperando algún Gameplay más largo
alfax está baneado por "troll"
no ha decepcionado ? el juego iba a ser sobre la segunda guerra mundial. Así lo anunciaron hace años. Y ahora resulta que vuelve a ser medieval ? pues no me interesa.
En el streaming ponía pre-alpha footage, está verde de cojones por lo que se ve. Espero que tengan margen para mejorarlo y muestren mas gameplay porque de momento dista mucho de los anteriores.
Venga, ahora un Mechwarriors y ya vuelvo a los 90 por la puerta grande!
Me ha gustado mucho lo que vi, lastima que no dieron ninguna fecha.
256k escribió:Llamadme loco

¿Soy el unico que no le ve el encanto? Me parece incluso mas impresionante el 2 HD, eso es una absoluta maravilla artistica, este es muy... ¿Meh?

Imagen


Es que este está terminado ya, es más lo estoy jugando ahora mismo que acaba de salir y es una puta gozada, el que no lo haya jugado nunca al aoe2 es delito directamente no saborear esta maravilla. Buena traducción, muchísimas campañas, muchas civilizaciones, muchísimos mapas, unidades y civilizaciones equilibradas, es que es una jodida maravilla, insuperable a día de hoy la verdad.
espero que le guste a mi hermano que se los ha jugado. yo esque soy un negado para estos juegos de siempre.
antoito2002 escribió:
256k escribió:Llamadme loco

¿Soy el unico que no le ve el encanto? Me parece incluso mas impresionante el 2 HD, eso es una absoluta maravilla artistica, este es muy... ¿Meh?

Imagen


Es que este está terminado ya, es más lo estoy jugando ahora mismo que acaba de salir y es una puta gozada, el que no lo haya jugado nunca al aoe2 es delito directamente no saborear esta maravilla. Buena traducción, muchísimas campañas, muchas civilizaciones, muchísimos mapas, unidades y civilizaciones equilibradas, es que es una jodida maravilla, insuperable a día de hoy la verdad.


Buena traducción? Menuda mierda nos han hecho doblandolo en latino y no castellano... Ademas de que muchas voces son cutres de cojones...
katatsumuri escribió:Pues a mi me parece muy cutre gráficamente, como que no ha avanzado mucho respecto al 3. Les ha costado siglos meter gente en las murallas, creo que le debemos las gracias a pretorians pero realmente esta gente se ha quedado muy atrás, por mucho que marcasen un antes y un después todo lo que sube baja.


Que gente? Si lo hace Relic que nunca ha hecho un Age of Empires.........
Fortres escribió:
antoito2002 escribió:
256k escribió:Llamadme loco

¿Soy el unico que no le ve el encanto? Me parece incluso mas impresionante el 2 HD, eso es una absoluta maravilla artistica, este es muy... ¿Meh?

Imagen


Es que este está terminado ya, es más lo estoy jugando ahora mismo que acaba de salir y es una puta gozada, el que no lo haya jugado nunca al aoe2 es delito directamente no saborear esta maravilla. Buena traducción, muchísimas campañas, muchas civilizaciones, muchísimos mapas, unidades y civilizaciones equilibradas, es que es una jodida maravilla, insuperable a día de hoy la verdad.


Buena traducción? Menuda mierda nos han hecho doblandolo en latino y no castellano... Ademas de que muchas voces son cutres de cojones...


+1 Me he comprado hoy la edición definitiva y se ve de muerte, pero el doblaje nos lo han colado en Español Latino y encima según los devs no saben si recuperarán el doblaje antiguo.
El trailer me ha dejado un poco frio... Tiene buena pinta pero nose... me esperaba algo con gráficos más realistas y menos coloridos.
Aun así, caerá el primer día. Al 2 creo que es al juego que más horas he dedicado y del que más he disfrutado
Poco gameplay se muestra, por no decir nada. Toca esperar para valorar.
Tiene pintaza, la verdad.
Creo que para los fans de la saga.. puede que les guste como que no les guste, el 2 en HD está muy logrado y este nuevo episodio me recuerda demasiado Anno. No es que me disguste Anno, al revés, pero no es el mismo tipo de juego. Pido probarlo, supongo que enganchará y que bueno, hay que apuntarse a la 3D (aunque Age Of Empires nunca la ha necesitado hasta ahora).

Cuando veamos un gameplay podremos opinar mejor.
Más que un gameplay trailer... Es un trailer a secas!
Creo que me he corrido.
Tiene pintaza y a mí si me ha recordado muchísimo al AoE 2 en la estética y demás.

PD. Wololoooo
Me da la sensación de que los gráficos son como "cartoon"... Por Dios espero que no le pongan al Age of Empires 4 ese tipo de gráficos,por Dios...
Qué recuerdos....no pasé horas de diversión con el AoE II...

Pues no me ha disgustado nada lo visto en el vídeo, de hecho me ha encantado, y con el toque de la música del 2 para los nostálgicos, detallazo.

Aunque coincido con otros compañeros en que veo poco "gameplay" en este vídeo, habrá que esperar para poder ver los resultados reales.
Dios Santo.....se alineo la tierra y el sol con el resto de cuerpos celestes....ya era hora hombre!!!! [plas] [plas] [plas]

Solo falta que anuncien Company Of Heroes 3 y es el éxtasis absoluto.
Me encanta [amor]

Y yo con la One, la Switch y un Macbook Pro. Tocará pillar un PC. Cueste lo que cueste [+risas]
pese a que tiene buena pinta me hubiera gustado innovacion mas alla de coger una base y ponerlo con graficos mejores y poco mas, habra que ver si innovan alguna mecanica o meten algun contenido realmente acorde a las virgerias que hacen ahora monstruos como total war y otras franquicias de estrategia

Por lo demas, Age es age, un grande
jita escribió:Me encanta [amor]

Y yo con la One, la Switch y un Macbook Pro. Tocará pillar un PC. Cueste lo que cueste [+risas]

Se supone que va a salir para One...
Vaya vicios al AOE II...este pinta muy bien, aunque dudo que pueda jugarlo en mi Mac, aunque sea con windows virtual [+risas]
@ithan_87

Eso intuía al salir el logo al inicio del vídeo pero no estaba seguro. Si dejan teclado y ratón y se mueve bien, puede ser una gran opción.
Fortres escribió:
antoito2002 escribió:
256k escribió:Llamadme loco

¿Soy el unico que no le ve el encanto? Me parece incluso mas impresionante el 2 HD, eso es una absoluta maravilla artistica, este es muy... ¿Meh?

Imagen


Es que este está terminado ya, es más lo estoy jugando ahora mismo que acaba de salir y es una puta gozada, el que no lo haya jugado nunca al aoe2 es delito directamente no saborear esta maravilla. Buena traducción, muchísimas campañas, muchas civilizaciones, muchísimos mapas, unidades y civilizaciones equilibradas, es que es una jodida maravilla, insuperable a día de hoy la verdad.


Buena traducción? Menuda mierda nos han hecho doblandolo en latino y no castellano... Ademas de que muchas voces son cutres de cojones...


Pues amigos soy Latino y tener que escuchar los españoles traducir, es peor, uds tienen muy mal acento para hablar, o por lo menos ver una serie en castellano es horrible, y lo único que llegaba a mi país por muchos años me tocó escuchar esa S como una Z, amo mi dialecto y nunca he despotricado del español, amo las traducciones y si no lo has notado más del 90% de las traducciones son de uds, así que por la traducción, debería ser para los dos, castellano y latino, y con eso no estoy insultando a nadie, solo diciendo que gracias por la traducción de España, pero me gusta más la propia. [tadoramo]
Menuda sacada de rabo está perpetrando Microsoft entre el AOE IV y el Flight Simulator, la de cientos de horas que pueden dar esos juegos, compra asegurada.
¿Llegaron a salir el AoE I - Definitive Edition o el AoE II - Definitive Edition en formato físico o sólo están en descarga digital? :-? ein?


Otra pregunta, veo que ambos dos están incluidos en el Game Pass para PC.
Si tienes el Game pass Ultimate de Xbox One, ¿tienes acceso también a estos dos juegos o forma parte de una Game Pass diferente? :-? ein?
Pues me mola más los gráficos del AOE II DE que lo visto en este trailer del AOE IV....
Buena traducción? Menuda mierda nos han hecho doblandolo en latino y no castellano... Ademas de que muchas voces son cutres de cojones...

Pues amigos soy Latino y tener que escuchar los españoles traducir, es peor, uds tienen muy mal acento para hablar, o por lo menos ver una serie en castellano es horrible, y lo único que llegaba a mi país por muchos años me tocó escuchar esa S como una Z, amo mi dialecto y nunca he despotricado del español, amo las traducciones y si no lo has notado más del 90% de las traducciones son de uds, así que por la traducción, debería ser para los dos, castellano y latino, y con eso no estoy insultando a nadie, solo diciendo que gracias por la traducción de España, pero me gusta más la propia. [tadoramo]


No me estoy quejando de si el Español latino es mejor o peor que el castellano, me quejo de que no venga doblado en castellano. Tendrian que venir los 2 doblajes y punto.
Tiene buena pinta, no le veo malos gráficos para nada, no se que se espera la gente pero se ve muy bien, está claro que se va a enfocar de otra manera distinta a los antiguos en cuanto al ángulo de visión y esas cosas, me parece bien que lo modernicen un poco.

Kashmant escribió:
Pues amigos soy Latino y tener que escuchar los españoles traducir, es peor, uds tienen muy mal acento para hablar, o por lo menos ver una serie en castellano es horrible, y lo único que llegaba a mi país por muchos años me tocó escuchar esa S como una Z, amo mi dialecto y nunca he despotricado del español, amo las traducciones y si no lo has notado más del 90% de las traducciones son de uds, así que por la traducción, debería ser para los dos, castellano y latino, y con eso no estoy insultando a nadie, solo diciendo que gracias por la traducción de España, pero me gusta más la propia. [tadoramo]


Amigo pues eso digo yo pero al contrario [+risas], el acento latino en los doblajes para mi es insoportable, parece que uno esté viendo una telenovela, resulta hasta cómico muchas veces. Además es tonteria porque a cada cual le gusta lo que está acostumbrado a oír, no hay más [beer]
47 respuestas