Como se puede ver en la fotografía, en la parte posterior de Xbox Series X encontramos dos puertos USB-A, una salida HDMI, una conexión ethernet, una salida de audio óptica y la conexión para alimentar la fuente de alimentación interna. En el medio también se aprecia una puerto rectangular que sería para depuración (debugging) y no estaría presente en el modelo comercial. Rodeando los puertos y conexiones tenemos aberturas para la entrada del aire.
En cuanto al único puerto HDMI, debería ser la especificación 2.1 si tenemos en cuenta que Xbox Series X podrá ejecutar contenido 8K. Además, esta versión de HDMI puede ofrecer imágenes a 4K a 120 Hz, 8K a 60 Hz, ofrece soporte para HDR dinámico y refresco variable para reducir el stuttering y el tearing y conectividad con sistemas de audio eARC.
Llama la atención que la persona que ha hecho las fotos o la encargada de distribuirlas no ha ocultado el número de serie. Microsoft sabe perfectamente a quien entrega estos prototipos y le bastará con introducir este identificador para determinar quién es el propietario de la Xbox Series X que aparece en las imágenes. El servicio y reemplazo de dispositivos de Microsoft acepta el número de serie como un producto de la marca Xbox, aunque no lo sabe identificar (y está fuera de garantía).
Junto a una foto de la parte trasera de Xbox Series X ha aparecido una de la delantera, que ya conocíamos. Se trata de un frontal bastante sencillo, con una conexión USB-A, botón de encendido en el logo de Xbox y la ranura para introducir los discos Blu-ray.