Bautizada como Chromatic Anduril Edition, esta consola debe su nombre y configuración a Anduril, la compañía de defensa que fundó Palmer Luckey tras dejar atrás su etapa como pionero de la realidad virtual. Eso se nota en la propia carcasa, fabricada usando "la misma aleación de aluminio y magnesio que los drones de ataque de Anduril". Las piezas que la forman se encajan utilizando nuevos tornillos cubiertos con nitruro de titanio.

El acabado final, muy llamativo, se obtiene usando Cerakote, que es un recubrimiento cerámico aplicado en spray conocido por su uso en la industria aeroespacial y como recubrimiento protector de gran resistencia para armas ligeras. Anduril/Modretro, de hecho, señalan que es el mismo utilizado en el dron de reconocimiento Ghost.
Grabada y mecanizada usando láser (uno de los rasgos de Anduril es su foco en la producción interna y el prototipado exprés), esta carcasa tiene además el curioso honor de engastar la lámina de zafiro sintético más grande jamás montada en un dispositivo de consumo (el zafiro es una opción en la Chromatic base, normalmente vendida con cristal Gorilla Glass). Debajo reside una pantalla a color pixel perfect con una resolución de 160×144, capaz de mostrar los juegos originales de Game Boy con una fidelidad superior a la de otros paneles.

Finalmente, la consola se acompaña por un colgante de acero protegido como los tornillos con una capa de nitruro de titanio, unos auriculares Koss Porta Pro exclusivos y una copia de Tetris desarrollada específicamente para Chromatic, puesto que la ModRetro también edita nuevos juegos en cartucho.
Como curiosidad, la Chromatic Anduril Edition es en sí misma la versión comercial de una consola que el propio Luckey hizo fabricar para sí mismo y que recientemente sacó a subasta en eBay, donde las pujas ya van por los 19.100 euros. Esta serie corta será sin embargo bastante más asequible, con un PVP de 384,99 euros.
