Noticias más recientes

por jiXo
Consolas

Lista del modo de carga de los backups de PS2

Speed ha preparado con la ayuda de la gente del foro una lista del modo en el que se deben cargar los backups de PS2. La podéis encontrar en la Miscelánea. Si creéis que se debe añadir o modificar algo de la lista comentadlo en el foro de PS2 por favor.
por jiXo
Consolas

Nueva utilidad para pasar a 60Hz los juegos de DC

He subido a la sección de download del área de DC el programa Devil 60, con el que se pueden parchear los backups NTSC que checkean si la consola es PAL para hacerlos funcionar a 60Hz.
por jiXo
Consolas

Unidad Zip para la PS2

Iomega ha anunciado la fabricación de una unidad Zip USB específicamente diseñada para la PS2. Recordad que mediante este dispositivo se pueden utilizar discos de 100Mb, lo que permitiría grandes intercambios de datos entre distintas PS2.
por jiXo
Consolas

10 millones de PS2 vendidas

Según ha anunciado Sony en el día de ayer se superaró la cifra de 10.000.000 de consolas PlayStation 2 vendidas en todo el mundo. Todo un éxito para esta polémica consola que según su fabricante ha cumplido las expectativas. El reparto de consolas vendidas en el mundo ha sido siguiente: 4.65 millones en Japón, 2.76 millones en Estados Unidos y 2.63 millones en Europa.
por jiXo
Consolas

Nuevo programa para crear cds de PSX

He subido a la sección de dowload (utilidades) el PSX CD Builder V1.10, un excelente programa con el que se pueden crear de forma sencilla cds que puedan ser usados en una PSX chipeada. Además he incluido la traducción que ha realizado SK50 .
por Charlie
Consolas

El engine de Shenmue a la venta

Sega y AM2 licenciarán el engine gráfico de Shenmue por 900.000 yenes anuales (unas 1.360.000 ptas.) con lo que muchos desarroladores se podrán beneficiar de él y ahorrarse el costoso trabajo de hacerse el suyo propio, al igual que pasa en el mundo del PC con los engines de Quake 3 y Unreal UT.
por jiXo
Consolas

Desensamblado comentado del modchip 8 cables

He incluido junto al hex del modchip 8 cables el desensamblado comentado del código que se han currado Manolo y Benito (parece que no son tan chapuzas ). Es un buen comienzo para ver si se anima la gente en España a hacer algo en este tema, pues nivel hay más que de sobra... Me gustaría que la gente con conocimientos y ganas de colaborar hiciera los comentarios oportunos en el foro, donde podrán discutir junto con Manolo y Benito .
por jiXo
Consolas

Lanzamiento en España de la Game Boy Advance

Siguiendo con la noticia que ha comentado Charlie, deciros que Nintendo España ha confirmado hoy mediante una nota de prensa que la GBA saldrá a la venta en España el próximo día 22 de Junio, a un precio que rondará las 20.000pts (variable según las tiendas entre 19.900pts y 21.600pts). El mismo día de su lanzamiento estarán también disponibles 8 juegos: Super Mario Advance, F-Zero: Maximun Velocity, Kuru Kuru Kururin, Rayman Advance, Tony Hawk´s Pro Skater 2, Ready 2 Rumble 2, GT Championship y Tweety and the Magic Jewels; cuyo precio variará entre 7.500pts y 8.500pts. Un precio algo…
por jiXo
Consolas

Las nuevas PS2 también en Europa

Según comentan algunas personas que han comprado recientemente la PS2 al intentar poner el modchip han visto que la placa era diferente. Parece ser que el nuevo modelo de placa que llevaban las últimas consolas americanas ha llegado también a Europa. El problema es por un lado que no funciona el AR2 v1.3 e inferiores, y por el otro que todavía no se sabe cómo conectar los modchips actuales. Si tenéis alguna de estas nuevas consolas entre las manos comentad vuestras experiencias por el foro...