[HO] Kirby and the World Beyond - Primavera de 2027

Tremendísimo, me ha encantado.

Día 1
Tiene pinta de mundo abierto, no?
Miedote a los mundos abiertos, pero confiare en HAL Laboratory por todo el mimo que le dan siempre a Kirby desde que Shinya Kumazaki es el director de la saga.

Primavera de 2027, por si quieres ponerlo en el titulo del hilo @Soul Assassin [oki]
Mil ganas de él, sobre todo después de La Tierra Olvidada.
Técnicamente me ha dejado un poco bastante frio, veremos los meses que le quedan de desarrollo (siempre dejan optimización para el final en Nintendo) antes del lanzamiento y cuando lo enseñen bien que tal. Por ahora, no me ha gustado mucho lo visto.
Que chulada. Se viene día 1
Día 1 señores. Forgotten land era la beta de lo que se venía. Que bien pinta.
Muuuuuy buena pinta, a ver si tiene un pelín más de dificultad que el último que por lo demás es juegazo.
Me da la sensación de que no hemos visto nada en el primer tráiler de Kirby y cuando se emita el final vamos a flipar todos al estilo de lo que pasó con Dk Bananza.
Kirby: Breath of the Wild.

Muy dentro.
Pues a mi, sintiéndolo mucho, es lo que más frío me ha dejado de todo el Direct: ese primer mundo (que me imagino que será el tutorial) se ve bastante vacío y genérico. O al menos lo suficiente como para que pudiese haber sido cualquier otro mundo abierto de cualquier otra IP de Nintendo. Me imagino que irá mejorando según enseñen cosas, pero con lo que se ha visto, flojo flojo.

P.D: BotW hizo mucho daño. Para bien y para mal. Quizás convendría no sacar el mismo juego ¿4? veces.
Me encantan los Kirby y este tiene una pinta increible. Me ha recordado mucho a Bananza salvando las distancias, pero cuando se ha puesto a romper y tortar arboles... en cualquier caso seguro que es un juegazo, yo siempre confío y disfruto mucho los kirby :)
El Forgotten Land es BUENISIMO, a ver qué sorpresas trae este. ☺️
francamente me ha flipado. Las posibilidades que puede tener un Kirby realmente abierto con todo el tema de las transformaciones...son infinitas.
Creo que le pega más a esta saga el mundo abierto que Mario, por el tema de las transformaciones. Me lo imagino lleno de coleccionables por el mundo. Y tendrá sus zonas más temáticas dentro de ese mundo. Me gusta mucho
Muy buena pinta el Kirby Bananza World. Al menos es bonito. A ver cuando se vaya viendo más si también es divertido. Tienen mi atención
Entiendo que tendrá áreas que solo se podrá acceder con ciertas habilidades no?

Ojalá sea un juego tipo Mario 64, Sunshine, Odyssey, Banjo Kazooie… vamos de coleccionar cosas por los niveles o el mundo.

No queda claro cómo de abierto es, si son niveles (entiendo que si) o que.
Pues a mi el trailer me ha gustado, una especie de sucesor de Kirby 64?
StarFury escribió:Kirby: Breath of the Wild.

Muy dentro.

Tal cual lo que he pensado al verlo.

Un saludo
Si es colectatón cae día 1 [toctoc]
¡Maravilloso y sensacional! Viniendo del Tierra Olvidada, no me cabe duda de que va a ser un juegazo. Yo también le veo un aire a Kirby Breath of the Wild, pero le pega bastante esa jugabilidad en mi opinión. [beer]
Me gusta que sea mundo abierto, o al menos eso parece. Además La Tierra Olvidada dejó el listón muy alto, así que espero que, nunca mejor dicho, este juego esté a la altura. A ver qué más enseñan.
Yo este también lo compraré 1, tiene pintaza
Carlosalonso escribió:Día 1 señores. Forgotten land era la beta de lo que se venía. Que bien pinta.
+1 cae SEGURO ;)
Parece como que es un Hub central y vamos a ir visitando distintos mundos de nintendo no? Cuando se pone el traje de link y rompe la pared se ven que viaja a algo parecido a BOTW. Espero que no se limiten a esto y vayan al mundo de mario, donkey, etc...
Día 1.

La sensación que lo mostrado en el Direct es el tutorial prólogo, cuando se abra creo que no va a decepcionar.
Por mi parte, dentrisimo.
JuanitoSoprano escribió:Día 1.

La sensación que lo mostrado en el Direct es el tutorial prólogo, cuando se abra creo que no va a decepcionar.
Por mi parte, dentrisimo.

Es que parece que lo que se ve en el tráiler es toda la zona que se ve antes de que rompa la pared y se abra el mundo
Bozo escribió:Parece como que es un Hub central y vamos a ir visitando distintos mundos de nintendo no? Cuando se pone el traje de link y rompe la pared se ven que viaja a algo parecido a BOTW. Espero que no se limiten a esto y vayan al mundo de mario, donkey, etc...

A mí esto me parece tremenda película que te has montado eh. El "traje de link" que mencionas es el típico traje de la espada de siempre de kirby, y el mundo que se ve no es el de BOTW para nada que yo vea. Dudo mucho que vaya a consistir en visitar otras sagas de Nintendo.
ab1994 escribió:
Bozo escribió:Parece como que es un Hub central y vamos a ir visitando distintos mundos de nintendo no? Cuando se pone el traje de link y rompe la pared se ven que viaja a algo parecido a BOTW. Espero que no se limiten a esto y vayan al mundo de mario, donkey, etc...

A mí esto me parece tremenda película que te has montado eh. El "traje de link" que mencionas es el típico traje de la espada de siempre de kirby, y el mundo que se ve no es el de BOTW para nada que yo vea. Dudo mucho que vaya a consistir en visitar otras sagas de Nintendo.

Sé que es una fumada, pero yo también pensé que eso parece algo zonnan [carcajad] [carcajad]

Imagen
No sé si me apasiona que sea mundo abierto o no. Por un lado sí, por otra parte me da miedo que sea un mundo abierto estilo Sonic Frontiers, que al final no eran más que paisajes con plataformas random colocadas ahí para que las usaras. No daba sensación alguna de mundo vivo. Pero confío más en Nintendo que en Sega, desde luego.
Edogawa escribió:
ab1994 escribió:

Sé que es una fumada, pero yo también pensé que eso parece algo zonnan [carcajad] [carcajad]

Imagen

Lo de viajar a otros mundo de Nintendo sí que era fumada. Pero yo daba por hecho que ese era el mundo de BOTW.
No se sabe nada de su caratula?
Reivax2 escribió:No se sabe nada de su caratula?

Hasta que no haya fecha nada.
Pues a mí la idea de viajar a mundos de distintos juegos de Nintendo me molaría mucho.
Mientras no le pidan consejo a Nomura, todo bien [360º]

Me ha despertado interés, no juego un Kirby desde la SNES [looco]
La tierra olvidada es un JUEGARRAL y con su DLC lo hace lucir más bonito que nunca y eso que el original de Switch 1 ya se veía precioso.

Muchísimas ganas de este en serio, seguro que está a la altura o superior.

A malas de no tener un anuncio del Mario 3D, tenemos esto que ni tan mal [amor]
De lo mejor que ha salido en el direct, y 3D con vistas como la tierra olvidada, tengo curiosidad porque se ve otra vez los super poderes de transformación y esas estrellas interdimensionales que aparecen en return dream Land.
Loup-garou escribió:Mientras no le pidan consejo a Nomura, todo bien [360º]

Pues ya estás tardando en echarle el guante a La Tierra Olvidada, juegazo.
Nunca he sido de Kirby, pero los plataforma 3D me encantan y disfruté un huevo de La Tierra Olvidada pero me dejó con ganas de más, precisamente, por lo acotado de sus niveles, sin vuelta atrás, sin libertad de exploración... Así que este tiene toda mi atención.
TheLittleMelo escribió:
Loup-garou escribió:Mientras no le pidan consejo a Nomura, todo bien [360º]

Pues ya estás tardando en echarle el guante a La Tierra Olvidada, juegazo.

Voy a ver que se cuentan por el post del juego [beer]
Solo espero que tenga modo cooperativo como el anterior, mis hijos lo juegan muchísimo, en caso de no tenerlo seria clave en mi caso para no comprarlo...
Rantontxe escribió:Solo espero que tenga modo cooperativo como el anterior, mis hijos lo juegan muchísimo, en caso de no tenerlo seria clave en mi caso para no comprarlo...

Yo la verdad espero lo mismo, en mi caso lo juego con mi mujer y el primer kirby 3d nos pareció buenisimo.
Aunque me da a mí que este no será cooperativo, ojalá me equivoque.
52 respuestas
1, 2