por Benzo
Breves

Summer Games Done Quick 2019 recauda más de 3 millones de dólares por primera vez

Hace unas horas el evento Summer Games Done Quick 2019 llegó a su fin y lo hizo recaudando 3.005.228,87 dólares para Médicos sin Fronteras, cifra que supone un nuevo un récord para esta edición veraniega del maratón de speedrunning. En total han sido más de 50.000 donaciones con una media de 59,05 dólares. El año pasado este mismo certamen logró acumular 2,12 millones de dólares. Durante el Summer Games Done Quick 2019 se han podido ver poco más de 100 speedruns. A continuación algunos ejemplos: Zelda: Breath of the Wild por Wolhaiksong en 33:51 Dark Souls por catalystz en 1:25:27 Mario Kart…
por Benzo
Internet

Amazon estrena The Boys, Stranger Things vuelve a Netflix y Jesús Gil resucita en HBO

Históricamente el verano ha sido una época con pocos estrenos, una tradición que este año se ha acentuado debido a que más de uno se está guardando su artillería para hacer frente el próximo desembarco de Disney+ y Apple TV+. Sin embargo, y al igual que pasa con los videojuegos, el aumento de las producciones y la competencia ha provocado que la sequía sea menor. En Amazon tenemos una apuesta por los superhéroes con The Boys, en Netflix van a lo seguro con las terceras temporadas de dos fenómenos como Stranger Things y La Casa de Papel, mientras que HBO sorprende con El Pionero, una serie de…
por Benzo
Juegos

Las noticias de la semana (22 - 29 de junio)

Como si de una consola se tratase. Así se ha recibido el lanzamiento de Raspberry Pi 4, una nueva, potente y económica placa que parece cumplir con las necesidades y deseos de no pocos eolianos. Con más frialdad se ha percibido el anuncio de TheC64, una réplica de Commodore 64 en tamaño completo o las rebajas de verano de Steam, que independientemente de los descuentos ofrecidos decepcionan a la mayoría. Esta semana hemos visto el tráiler de lanzamiento de cuatro nuevos juegos que ya se encuentran en las tiendas: F1 2019, Judgment, Samurai Shodown y The Sinking City. También ha recibido…
por Benzo
Breves

Hunt: Showdown abandonará el acceso anticipado el 27 de agosto (Actualizada)

Actualización: Crytek y Koch Media dicen ahora que Hunt: Showdown estará disponible el 27 de agosto por 39,99 euros, mientras que la versión para PlayStation 4 sigue prevista para otoño. Noticia original: El shooter multijugador competitivo Hunt: Showdown dejará el acceso anticipado de Steam y Xbox One el 20 de agosto, mientras que la versión para PlayStation 4 llegará en otoño, según ha comunicado Crytek. Además de un lanzamiento digital, Hunt: Showdown estará disponible en formato físico bajo la distribución de Koch Media. Hunt: Showdown llegó al acceso anticipado de Steam en febrero de…
por Benzo
Breves

Disponible la demo de Beyond: Two Souls para PC

Los interesados en probar la versión de Beyond: Two Souls de Quantic Dream para PC ya disponen de una demo en la Epic Games Store. La demo coincide con la ya ofrecida en su momento en PlayStation 3 y ofrece dos capítulos del juego con una duración estimada de 1 horas. También cuenta con compatibilidad 4K, monitores UtraWide (21:9) y una tasa de 60 fotogramas por segundo. Beyond: Two Souls tiene como heroína a Jodie Holmes (Ellen Page), una joven que nació vinculada a una entidad misteriosa con poderes increíbles. Las acciones y decisiones tomadas por el jugador determinarán el futuro de la…
por Benzo
Juegos

Final Fantasy VII Remake se corona como el mejor juego del E3 2019

The Outer Worlds se las prometía muy felices después de sumar cuatro nominaciones en los Game Critic Awards, pero a la hora de la verdad Final Fantasy VII Remake lo ha adelantado por la derecha al lograr recoger tres premios entre los que se incluye el de mejor juego del E3 2019. El otro gran vencedor ha sido Doom Eternal de id Software, que se queda con los galardones a mejor juego de PC y mejor juego de acción. Solo hay otra compañía que ha logrado dos premios, Activision con el de mejor juego de carreras para Crash Team Racing y mejor multijugador online para Call of Duty Modern Warfare.…
por Benzo
Breves

Last Day of June gratis en la Epic Games Store, el próximo será Overcooked

Los interesados en una aventura interactiva sobre el amor y la pérdida ya tienen disponible Last Day of June de forma gratuita en la Epic Games Store. El próximo jueves se abrirá la oportunidad de añadir sin coste alguno el cooperativo Overcooked a la biblioteca. Last Day of June tiene como protagonistas a Carl y June, cuya historia empieza con una excursión a su lugar favorito. De los jugadores dependerá la secuencia de eventos que pueden salvar la situación y la vida de June, en una "experiencia cinemática en la que te preguntarás: '¿qué sería capaz de hacer por la persona a la que…
por Benzo
Breves

Disponible la demo de Dragon Quest Builders 2

Los usuarios de PlayStation 4 (PlayStation Store) y Nintendo Switch (eShop) ya tienen disponible para su descarga una demo de Dragon Quest Builders 2. Aquellos que queden convencidos con la demostración podrán adquirir el título de Square Enix en ambas plataformas a partir del 12 de julio. La demo de Dragon Quest Builders 2 permite a los jugadores elegir a un niño o niña constructores y presenta dos partes del juego, incluyendo las áreas del Tutorial y de Isla del Despertar. El objetivo de la demo es ofrecer una idea del estilo de juego a la vez que se presenta la nueva historia y personajes.
por Benzo
Breves

Atelier Ryza para PS4, Switch y PC se pondrá a la venta el 1 de noviembre

Koei Tecmo y GUST Studios han ofrecido los primeros detalles de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout y anunciado que el juego estará disponible el 1 de noviembre de 2019 en Europa. Esta entrega ofrecerá una nueva historia dentro de la serie Atelier y llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Windows PC (Steam). Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout tiene como protagonista a Ryza, una adolescente que junto a sus amigos busca escapar de su terrenal vida en el pueblo. Su deseo se ve cumplido el día que conoce a un anciano mago que comienza a enseñarle los caminos de la…