por Alejo I
Juegos

Capturas de Resident Evil Outbreak

Los japoneses de GameWatch tienen nuevas capturas del juego online para PS2 Resident Evil: Outbreak en las que podemos ver algo de acción "a lo Solid Snake".
por Alejo I
Juegos

Capturas de Max Payne 2

La página coreana VideogamerX ha subido varias capturas de la esperada continuación de Max Payne. El juego muestra un motor gráfico mucho más pulido, mostrando grandes cantidades de polígonos en los personajes y texturas en alta resulución. El juego está siendo desarrollado para PC, PS2 y Xbox.
por Urashima
Juegos

¿Silent Hill 3?

La portada del próximo número de la revista oficial inglesa de Nintendo ha sido filtrada y en ella se puede observar claramente un especial sobre el título de Konami, que confirmaría su salida en GameCube. Por otra parte, la revista irá acompañada del Preview Disc con las demos de Viewtiful Joe, Billy Hatcher, Sonic Adventure DX y Splinter Cell. Podéis ver la portada aquí. fuente: Newtechnix
por Urashima
Juegos

Trailer de Ratchet & Clank: Going Commando

En IGNps2 encontramos el trailer de la segunda parte de este plataformas desarrollado por Insomniac que podéis ver aquí.
por Urashima
Juegos

Nuevas pantallas de Steel Battalion: Line Contact

En GameWatch encontramos nuevas capturas del título de Capcom, también conocido como Tekki Taisen, cuya principal novedad es el juego online 5 vs 5 y la posibilidad de personalizar totalmente nuestro mech:
por Urashima
Juegos

Capturas de Sega GT Online

Sega ha liberado multitud de nuevas capturas de su título de conducción a través de Xbox Live: fuente: GamerFeed
por jiXo
Consolas

Importante agujero de seguridad en la Xbox podría haber sido descubierto

Según ha informado hoy CNet, un grupo australiano que quiere permanecer anónimo ha descubierto un importante problema de seguridad en la Xbox. Dicho grupo ha ofrecido un trato a Microsoft: Firmar una distribución de Linux para que sea compatible con Xbox sin modificar ó publicarán el fallo encontrado. Parece que el bug es similar al del " 007 Agent Under Fire" y "Mech Assault", pero afectaría al dashboard incluído de serie en todas las consolas. Veremos en que queda todo.
por Urashima
Juegos

Yoshiki Okamoto abandona Capcom

Según Dengeki Games, Okamoto-san ha decidido dejar Capcom y formar su propia compañía, conocida por el momento como Game Repulic, ya que no estaba de acuerdo con la trayectoria que estaba tomando ésta. Okamoto-san, hasta el momento director manager de desarrollo en Capcom y director del estudio subsidiario Flagship, es conocido sobretodo por ser el responsable de clásicos como 1942, Final Fight o Street Fighter II y más recientemente de Resident Evil junto a Shinji Mikami. Se espera que la nueva compañía abra sus puertas a finales de mes. fuente: GameFront
por Urashima
Juegos

Rumores acerca de GameCube 2

Matt Casamassina, editor de IGNcube ha comentado algunos detalles acerca de la nueva consola de Nintendo, que evidentemente no están confirmados por la Gran N: La consola es conocida, internamente, como GameCube 2. ATI lleva más de un año desarrollando el chip gráfico. Todavía no se ha anunciado el desarrollador de la CPU pero se espera que volverá a ser IBM. Se han empezado a diseñar varios juegos aunque todavía no hay hardware disponible. Se espera que el precio de la consola sea de 299 dólares (261 €) y se lance el 2005. Microsoft podría estar interesada en algún tipo de alianza. Too…