Capturas de Resident Evil Outbreak

Los japoneses de GameWatch tienen nuevas capturas del juego online para PS2 Resident Evil: Outbreak en las que podemos ver algo de acción "a lo Solid Snake".

Imagen
Es lo que está de moda. En los juegos de hace 10 años manejabas personajes armados hasta los dientes y te enfrentabas a todo. Ahora está de moda esconderse de la luz (S.Cell) y esconderse hasta en los armarios (MGS2).

¿Que será lo próximo?
Perdona, pero ya nos escondiamos en las taquillas y sitios similares en "Clock Tower". Y no tiene nada que ver con modas, ¿que pasa, que esconderse es patrimonio de Snake?

Saludos.
Ahi ahi isabelita al cuello arrrrrrrrrrrrrrrrrrghhggfhfhf jejejejjejej.

La verdad es k los survival horror cada vez pintan mejor, las texturas y el modelaje son cojonudos pero a mi parecer....lo creadores de la resident mania son un poco cansinosssssssss; joder si hasta jugar al silent hill 2 con esos mostruos en forma de Pi 3,14 y el cara cono me chanaban mas; hast k koja el resident 4 k sera lo suyo....
Tanto esconderse, tanto esconderse... Donde este saltarle la cabeza a un Zombie con la recortada que se quiten los armarios [tomaaa]
Escrito originalmente por Goosman_D
Tanto esconderse, tanto esconderse... Donde este saltarle la cabeza a un Zombie con la recortada que se quiten los armarios [tomaaa]


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

George Romero rooooooooooooooooooolz
Escrito originalmente por Goosman_D
Tanto esconderse, tanto esconderse... Donde este saltarle la cabeza a un Zombie con la recortada que se quiten los armarios [tomaaa]
di que si, hay que salir del armario! [666]
[tadoramo] George Romero, sin lugar a dudas [ok]

Esconderse en pelis o juegos siempre ha sido más terrorifico que ir matando a punta pala. Es una forma de respectar al malo de la película y se le otorga más protagonismo, más inteligencia (aunque no llegue a encontrar su presa a la primera :P)

Sin embargo estoy de acuerdo con que es un poco una moda, en los años 80 era tipico ver al protagonista machacar todo lo que se le ponía por delante al más puro estilo Rambo, y eso gustaba. Hasta 007 ya no es todo lo bueno que era antes, profesionalmente hablando :P

Ahora la tendencia esta en que se intenta que el espectador/jugador se pueda creer que le podría pasar a él, por lo que ahora se tienen que estrujar bastante más el coco a la hora de escribir guiones XD, dejando la fantasia total a superheroes de renombre como Hulk, Batman o Spider-man.

Tengo ganas de ver si el juego aporta realmente algo nuevo, pues sería interesante ver como se desarrolla la historia [ok] o si por lo contrario se trata de ir matando hasta que no quede ni un zombi [nop]
Escrito originalmente por rauluke
di que si, hay que salir del armario! [666]



Pos eso, tanto salir y entrar en el armario empieza a ser "sospichoso" [qmparto] El dia menos pensado tenemos que jugar llevando al Paco Porras [toctoc]

Coñas a parte, eso de la intriga y los escondites esta muy bien para ciertos juegos, pero los residen siempre se han caracterizado por los puzles y las toneladas de Zombies ( por desgracia mas Zombies que municion :( ). Si se pasan con la intriga va a perder un poco de su espirtu.

De todos modos ya veremos que tal esta dentro de unos meses [babas]
A ver... volviendo al cauce... En que consiste en este juego? para que sirve lo de On-line? ein?
Escrito originalmente por Isabelita
Perdona, pero ya nos escondiamos en las taquillas y sitios similares en "Clock Tower". Y no tiene nada que ver con modas, ¿que pasa, que esconderse es patrimonio de Snake?

Saludos.

¿Y acaso no fue Metal Gear quien popularizó el esconderse en las taquillas?

Dalí no inventó el surrealismo, pero siempre es nombrado por ser la referencia, ésto es lo mismo. No nos la cojamos con papel de fumar.
El objetivo del juego es escapar de raccoon city. Sois 8 compañeros, 4 dirigidos por la computadora y otros 4 por personas. Cada personaje tiene unas habilidades u objetos determinados y aquí lo que se tiene que hacer es cooperar entre ellos para escapar. Según he leido en esta entrega los zombies pueden abrir puertas y por lo tanto una de las cosas que se tiene que hacer es atrancar las puertas con un compañero mientras los otros escapan ...
La verdad tiene buena pinta, lo que no sé es si después de haber escapado dos o tres veces no te aburrirás tanto de lo mismo (no se que tipos de innovación meterá capcom).
Si me equivocado en algo que alguien me corrija.

Un saludo

PD: al menos creo haber leido todo esto en la página de central station
Mmmmh... pero la opcion On-line? ... no seria mas logico jugar los cuatro en la propia consola? ein?
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro.

En referencia al mensaje de Bidule me gustaria decir que ya es hora de que los juegos maduren un poco, estoy cansado de guiones cutres y de personajes sosos.

O los videojuegos cambian y se acercan a tematicas adultas o van a hacer que algunos que llevamos jugando toda la vida dejemos de hacerlo.

Como ejemplo creo que estan los final fantasy, son unos juegos muy idolatrados, pero cada vez que juego a uno me parecen mas sosos y estupidos, y asi la mayoria de los juegos que se hacen.

Creo que los desarrolladores deben de saber que algunos seguimos jugando con más de 20 años y que queremos juegos mas adultos.

Ya para terminar y en linea con lo anterior. me gustaria comentar las enormes posibilidades comunicativas de los videojuegos, creo que gran parte de esas posibilidades se están desaprovechando.

Un saludo a todos
Mode OFF Topic On

La verdad es que los FF han ido perdiendo según han salido nuevas entregas (o al menos eso me parece a mí). El FF 7 me lo he pasado como unas 8 veces, mas o menos, el ultimo FF 10 me lo pase una y por amor propio por que la verdad es que el argumento y el guión dejaban un poco que desear.

Mode OFF Topic Off

Lo de que este RE sea mas maduro y con un argumento mejor.... lo dudo mucho, me imagino (ojala me equivoque) que según lo que han dicho se va a limitar a solucionar unos cuantos puzzles basados en las herramientas y habilidades de los personajes, y matar los zombies que puedas con la escasa munición que encuentres.

De todos modos esto son solo especulaciones, hasta que no lo veamos en marcha no sabremos como funciona.
Escrito originalmente por Sabio
Mmmmh... pero la opcion On-line? ... no seria mas logico jugar los cuatro en la propia consola? ein?


Seria engorroso los 4 en la misma pantalla, y demasiada potencia necesaria para dividirla en 4 y jugar cada uno mirando en una. Supongo q se trata d q cada uno vaya a su bola y d vez en cuando cooperando al encontrarse. Vamos, es una opinion personal sin tener ni idea d q va el juego. Un saludo,

incubus2k
15 respuestas