¿Silent Hill 3?

La portada del próximo número de la revista oficial inglesa de Nintendo ha sido filtrada y en ella se puede observar claramente un especial sobre el título de Konami, que confirmaría su salida en GameCube.

Por otra parte, la revista irá acompañada del Preview Disc con las demos de Viewtiful Joe, Billy Hatcher, Sonic Adventure DX y Splinter Cell.

Podéis ver la portada aquí.


fuente: Newtechnix
para mi que es un FAKE [tomaaa]
Esa portada procede de la web oficial de la editora...lo k pasa es k esta en maquetacion todavia, como se puede apreciar en los textos, k son absurdos y estan puestos solos para ocupar el espacio, lo que no cuadra es que para poner una imagen eligieran esa del sh3....pero weno...la verdad es que lo dudo, y mas dudo que regalen un preview disc cuando en eeuu los venden, y aki hicieron una encuesta para ver cuanto estabamos dispuestos a pagar por el preview disc...
La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza el tema este...
En USA sólo lo venden los tangantes XD
Puede k sea para GBA....

Es que ademas viniendo la noticia de Newfakes.net... [noop]
Escrito originalmente por VySe
para mi que es un FAKE [tomaaa]


Quien sabe... recuerda que, en esta industria, también se usa muchisimo (Mas de lo que creerías) el secretismo y las sorpresas
Escrito originalmente por Billie_Joe

Es que ademas viniendo la noticia de Newfakes.net... [noop]


ein? desde cuando Newtechnix cuelga fakes? llevo un par de años o así visitándola y nunca vi nada raro, al contrario, si pillan algo que no es fiable lo ponen claramente. Incluso IGN alguna vez la ha usado como fuente...
Urashima, en Newtechnix.com no inventan cosas, lo as entendido mal. Pero SI, cuelgan muchisimas cosas que son rumores sin fundamento. Por ejemplo, en vandal o meristation no se arriesgan a poner ciertas cosas, y alli ponen to lo k se encuentran.

Aunke ya que dices que "desde cuando ponen fakes", te respondo con esta URL
no es un fake xD
Sí pero si no están seguros ponen cuidado y tal... en este caso han puesto "wait and see"... esperaremos pues XD
me parece una noticia ESPECTACULAR!

Con lo que me ha gustado el Sillent Hill 2, me encataria poder jugar la 3ra parte en la GC!

Konami powah [oki]
Koño, nose sabe abra k esperar, pero vaya sorpresa [fies] [fies] [fies] Billie_Joe, solo te faltaba decir k HobbyConsolas tampoco dice fakes...Vandal y Maristation...weno weno... [toctoc] [toctoc]
la cosa, es que según la preview del juego en EDGE, salia para PS2, Xbox y PC... pero no decían nada de Game Cube... pos nada nada, contra más multiplataforma, mejor :P

Salu2
No sé porque veis la noticia tan descabellada, al fin y al cabo la saga Silent Hill no es exclusiva de PS2, sale también en Xbox y PC, Konami aunque apenas se implique en Gamecube no ha dicho un NO claro a Nintendo, la prueba esta en que sale el remix de Metal Gear cuando Kojima dijo que sería casi imposible ver un Metal Gear en una consola doméstica de Nintendo. Que salga Silent Hill 3 en Gamecube es algo más que posible.
Que alguien me explique como coj... pone en la portada Silent Hill 3 review. ¿Analisis antes de anuncio oficial? ¬_¬ Por no hablar de que en el margen derecho se puede leer un avance del "RPG mejor que GoldenEye" ¿Desde cuando GoldenEye es un RPG?

Mal me huele...

He vuelto.
Escrito originalmente por Alejo I
Que alguien me explique como coj... pone en la portada Silent Hill 3 [B]review. ¿Analisis antes de anuncio oficial? ¬_¬ Por no hablar de que en el margen derecho se puede leer un avance del "RPG mejor que GoldenEye" ¿Desde cuando GoldenEye es un RPG?

Mal me huele...

He vuelto. [/B]


Los textos están puestos de mala manera porque está under construction.
Lo unico q he podido averiguar sobre el tema está en esta web de cube-europe:
http://www.cube-europe.com/news.php?nid=4841

Aunque no me extrañaría q sacasen algun silent hill. Y newtechnics no suele anunciar cosas q no sean oficiales o q fueran a serlo en un futuro.
Escrito originalmente por Billie_Joe
Puede k sea para GBA....

Es que ademas viniendo la noticia de Newfakes.net... [noop]


[Ooooo] [mad] [Ooooo] ¬_¬

Sisi, en todo caso seria para GBA...... ¬_¬

Lo que hay que leer, ahora newtechnix no es fiable y vandal y meristation si.......

HURRA por España que tiene los mejores E-zines del mundo!!! ¬_¬

Por cierto si se confirmase la noticia estarioa muy muy bien
Lo que hay que leer, ahora newtechnix no es fiable y vandal y meristation si.......
Y tu consideras a newtechnix mas fiable que vandal y meristation? [qmparto]


Te refieres a los que dijeron que Final Fantasy XII y Mother 3 serian para GameCube? A esos? [qmparto]


EDIT:
A mi me parece que newtechnix y ign le dan una soberana patada en el culo a vandal y meristation
Ojo, no estoy diciendo que sean mejores ni peores, sino que en Newtechnix ponen demasiados rumores que no vienen a cuento, y en vandal y meristation pos no muchos, y los k ponen son rumores que han cobrado mucha fuerza

PD: ni sikiera e nombrado a IGN ¬_¬
Cachen diez...

Me compro una consola para niños y van y sacan juegos de miedo... Desde luego...

( Lease con tono altamente ironico y sarcastico please XD )

A mi me parece que newtechnix y ign le dan una soberana patada en el culo a vandal y meristation

Pero vamos, yo elegi como consola la GC, asi que probablemente tenga un gusto extravagante, ni siquiera compro la HC :-?

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Gaiden
la verdad es que lo dudo, y mas dudo que regalen un preview disc cuando en eeuu los venden, y aki hicieron una encuesta para ver cuanto estabamos dispuestos a pagar por el preview disc...
La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza el tema este...


el disco lo estan regalando cuando compras un gc...me voy a informar a ver a como lo venden y ¿todavia hay? [ayay]
Llevo leyendo Newtechnix desde los inicios de la GameCube y aunque a veces se les ha ido un poco la olla (a quien no :-|) son usados muy a menudo como fuente en otros sitios de renombre (vease GameCube Advanced, GameCube-Europe, PlanetGameCube o la misma y poderosa IGN).

Yo tampoco le veo nada extraño a esto :? Es interesante ver como Nintendo intenta atraer de nuevo a Konami :) aunque, imaginaos un Castlevania en 3D al estilo Zelda pero con graficos propios de un Castlevania [babas], hasta me conformaría con un remake all-in-one de los 2 capitulos de N64 [toctoc]

Parece ser que la fuente es ésta,

http://www.emapmagazines.co.uk/NOM_panel_images.shtml

Es decir una distribuidora de magazines para suscritos, no veo porque tendrían que estar haciendo fakes :-|

PD: ¿De dónde volvistes Alejo? del SCe2? ¡Una vez más falta una foto de la elite EOL! [agggtt]
Pero entonces ke es un fake? Va salir para Gc? o para GBa??
Es ke no me ha kedao claro.
Aunque a mi la noticia ni me va ni me viene pienso que si Sillent Hill sale para GC sera porque Nintendo esta tirando de talonario... o porque los de Konami al desarrollar el MGS para la Cube se quedaron maravillados con la tecnologia de la Cube y decidieron sacar otro juego mas aprovechando toda su potencia XDXDXD
Escrito originalmente por Sabio
o porque los de Konami al desarrollar el MGS para la Cube se quedaron maravillados con la tecnologia de la Cube y decidieron sacar otro juego mas aprovechando toda su potencia XDXDXD


Será por eso XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Sabio
Aunque a mi la noticia ni me va ni me viene pienso que si Sillent Hill sale para GC sera porque Nintendo esta tirando de talonario... o porque los de Konami al desarrollar el MGS para la Cube se quedaron maravillados con la tecnologia de la Cube y decidieron sacar otro juego mas aprovechando toda su potencia XDXDXD


o que hayan tenido dos dedos de frente, y la versión de Xbox, PC y GameCube, la hayan programado en OpenGL directamente, y así, como en GameCube se compila en GCC principalmente, solo hay que hacer minimas variaciones al codigo entre unas y otras versiones :P


De todas formas, yo todavía no lanzaría las campanas al vuelo, ni siquiera la versión de Xbox a sido oficialmente y se sabe que existe, solo PS2 y PC "existen" ;)

Salu2
Y digo yo.... Si regalan ese disco de demos con la revista oficial de Nintendo en UK, no lo regalaran tambien en España? ein? Mas que nada porque ya que convierten las demos a PAL, poco les cuesta duplicar un puñado mas de discos, y repartirlos por toda Europa.... [reojillo]

Sobre el Silent Hill, hay que tener en cuenta que la foto sale de la web oficial de la editorial que publica la revista, asi que o es cierto, o es una prueba o broma de alguien de dentro. Recordemos la vez que Nintendo estaba haciendo pruebas con su web antes del E3 2002, y salian montones de titulos que ni si quiera existian....
Escrito originalmente por Sabio
o porque los de Konami al desarrollar el MGS para la Cube se quedaron maravillados con la tecnologia de la Cube y decidieron sacar otro juego mas aprovechando toda su potencia XDXDXD


Lo está desarrollando Silicon Knights (Eternal Darkness, Too Human???), y siempre teniendo en cuenta que estaba (cuando se presentó en el E3) en una etapa muy temprana de desarrollo, parece ser que el juego en movimiento (MGS:TS) no era tan espectacular como en las capturas.

Pero es Snake, y si Kojima confía enellos, yo no soy nadie para dudar de ellos. Fijo que al final se curran un juegazo, al nivel de todos los demás.
Ya es oficial, no hay SH3 para GC, fue una "broma" de la revista sobre los "juegos que les gustaría ver en GC".

¿De dónde volvistes Alejo? del SCe2? ¡Una vez más falta una foto de la elite EOL!

Sí, del S2E, pero no hay foto de la élite, creo que quedaron unos cuantos el sábado, cuando ya estaba en mi casa.
Bueno, pues Konami se lo pierde :P, aunque visto el mediano exito de Eternal Darkness no creo que vendiera más un SH para GameCube.

Una lástima pero bueno, me consolaré pensando que están trabajando en un juego exclusivo o más original que terceras partes :-|

Ay que dura es la vida de un cuberín con ganas de sangrín [+risas]
Aunk el tema ya esta zanjado, respondo por ultimo a Maesebit:

Y digo yo.... Si regalan ese disco de demos con la revista oficial de Nintendo en UK, no lo regalaran tambien en España? Mas que nada porque ya que convierten las demos a PAL, poco les cuesta duplicar un puñado mas de discos, y repartirlos por toda Europa....


No estoy seguro, pero creo recordar ke la "Mintiendo Accion" no es revista OFICIAL OFICIAL. A no ser ke te refieras a k lo repartan en tiendas y tal...bueno, kikekun ya nos contara.

PD: Espera ahora ke lo pienso, entonces es mentira lo del SH3, pero las demos k venian si son ciertas... :-?
Escrito originalmente por neogaka

No estoy seguro, pero creo recordar ke la "Mintiendo Accion" no es revista OFICIAL OFICIAL. A no ser ke te refieras a k lo repartan en tiendas y tal...bueno, kikekun ya nos contara.
"Es la revista oficial de Nintendo en España, y está dirigida a los usuarios de todas las consolasde Nintendo"

Es lo que pone en la web de Hobby Press. A mi de verdad me da igual. Si no tuviera que hacerme con esa basura para conseguir las demos, mejor que mejor. :-|
...pero si las diesen...seguro ke el precio lo multiplicaban ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
Escrito originalmente por neogaka
Aunk el tema ya esta zanjado, respondo por ultimo a Maesebit:



No estoy seguro, pero creo recordar ke la "Mintiendo Accion" no es revista OFICIAL OFICIAL. A no ser ke te refieras a k lo repartan en tiendas y tal...bueno, kikekun ya nos contara.

PD: Espera ahora ke lo pienso, entonces es mentira lo del SH3, pero las demos k venian si son ciertas... :-?



Pos de lo unico que puede presumir la nintendo accion es de que es oficial, asi que si le pones en duda eso.......

Hombre, por supuesto que no la hace la propia nintendo, por esa regla de tres la unica revista oficial seria la nintendo power.

Pero vamos que si algo hace la nintendo accion es enseñar el logotipo dorado del sello de calidad [toctoc]
Tim Street - Editor of Nintendo Official Magazine has clarified the confusion surrounding the possibility of Silent Hill 3 on the Nintendo GameCube.

Head inside to see what he said.


Tim Street, posted the following on our affiliates Cube-Europe's forums:

Blimey guys,

We've certainly got you all talking about Nintendo Official Magazine.

You're right to say we are changing in a couple of issues, but the cover that you've all seen is just a mock-up and nothing like the real thing.

As for a NOM demo disc we know it's what everyone wants. As many of you have concluded, the US image was attached to see how much readers would pay for one. There are no firm plans yet but you will be the first to know when it happens.

As for the prize draw, it's already taken place from all the emails received and Andy from Sheffield has already received his chosen prize - a copy of Burnout 2. Thanks to everyone who replied to the survey on-line, it's given the NOM team great feedback to make the new mag the best it's ever been.

We know Silent Hill's not coming to GameCube, we just wanted to have some fun thinking of games that we'd like to see on Nintendo and how much better GameCube could make them.

So come on all you Cube-Europe members, we want to know what games on other consoles would be better on GameCube and why. Just send them direct to me at tim.street@emap.com and we may use them in a future issue of NOM.

Take it easy guys.

Tim

So that all but clears it up, there will be no Silent Hill 3 for the Nintendo GameCube. Bit of a mean joke, and I personally am not amused. But at least there's a glimmer of hope for a demo disc here on European shores.

Para partirse [+risas]
Para partirse no, para matarlo.

¿A qué hora es el linchamiento? ¿Me llevo las piedras o con las cuchillas sobrará?
Que salga para Xbox tambien leches!
Saludos

yo siempre he pensado que un bate es mas interactivo [qmparto]

Byes!
Speed_DC ;)
36 respuestas