Trailer de Star Wars Galaxies: An Empire Divided

Todos los aficionados a la saga galáctica de George Lucas que estéis esperando este MMORPG desarrollado por Sony Online, podéis bajaros (44,7 MB) los dos minutos y medio que forman la introducción del juego.


fuente: Worthplaying
cutre, no se ve nada, salvo la tipica introduccion de Star Wars, te imaginas un buen video cuando ves 44 megas, pero no se ve nada (no tiene chicha)
Only frikis de Star Wars que buena conexion
Gracias, 44mb que me ahorro ;-)
lo mismo digo, ese "trailer" no vale una M, es muy malo, yo me esperaba unos 44 MB mejor invertidos, dura dos minutos y medio de los cuales 1:20 segundos son las letras, y el resto es una nave escoltada por los cazas negros del imperio entrando en una especie de estacion espacial o satelite grande cerca de un planeta de las mismas caracteristicas que marte.

vamos no se enseña nada :(
los de Lucas Arts bien podrian haber puesto esto al final del trailer

Imagen
MENUDA MIERDA DE VIDEO!

1. La resolucion de los objetos es baja resolucion

2. Ausencia total de antialiasing

3. Increiblmente soso

4. Naves muy mal modeladas

5. Música descuadrada

6. En la parte final hay 7 segundos de accion sin música


PESIMO


Para eso, bajaros este video de SW que han hecho unos compañeros de mi uni, que está super super currado, y es muchisimo mejor, además de muy divertido: aqui os lo podéis bajar.


Saludos.
viendo estas criticas y tan solo del video, ya dan ganas de plantearselo bajar, de todos modos voy a investigar un pokitin, aunk todo sea dicho, los juegos de lucas ultimamente no van muy finos tampoco...
no estamos diciendo que el juego sea una mierda (yo por lo menos), tan solo el video que es pesimo para 44 mb ya podrian mostrar algo del juego en movimiento y esas cosas que INTERESAN a la gente, no una presentacion de un juego que no le hace falta...
No haber, aparecen las letras, estas acaban (medio trailer ya) luego un destructor imperial, de este sale un transporte clase Lambda (la nave del imperio con tres alas), esta aterriza en una estación espacial del imperio que hay en un planeta rojo y punto, se ve como aterriza con la típica tropa imperial echa con el culo y 44 megas bajados
Holas... Y el juego en que consiste...??
primera persona,tercera,rpg. etc...
Pos por lo ke yo se, y no es ke sepa mucho porke star wars no me gusta demasiado en ninguna de las facetas ke se ha explotado, es un RPG online, a lo ultima online pero en el universo star wars. La premisa es muy buena, y la verdad es ke si lo cuidan será un atuténtico juegazo. Pero ke te juegas a ke no xD. No se porke lucas no contrató a una empresa con mas experiencia en eso de los rpg para currarse un proyecto tan grande... a ver ke sale.
Escrito originalmente por St. Anger
No se porke lucas no contrató a una empresa con mas experiencia en eso de los rpg para currarse un proyecto tan grande... a ver ke sale.


Yo diria que SOE tiene bastante experiencia en MMORPG.
...te suena Everquest?.
uh? son esos? Pos guay xD. En españa no cuajó mucho el everquest, supongo ke porke no habia mucho servidor piratilla gratuito ke permitiera jugar xD. Fuera de aki no se si funcionó bien o mal. Aunke por muy malo ke fuera el Galaxies, 400.000 babosos irían detras de el solo por ser de star wars, asi ke el éxito esta asegurado. Ya keda menos pa ver ke tal keda.
Pufff, si la mitad de lo que dicen los betatesters y las primeras reviews es verdad, va a pasar como el mayor bluf de la historia de los MMORPG .
Tened Fe en la Fuerza, seguro que despues del cuarto parche el juego tira medianamente fluido
Escrito originalmente por St. Anger
Pos por lo ke yo se, y no es ke sepa mucho porke star wars no me gusta demasiado en ninguna de las facetas ke se ha explotado, es un RPG online, a lo ultima online pero en el universo star wars. La premisa es muy buena, y la verdad es ke si lo cuidan será un atuténtico juegazo. Pero ke te juegas a ke no xD. No se porke lucas no contrató a una empresa con mas experiencia en eso de los rpg para currarse un proyecto tan grande... a ver ke sale.

antes de hacer un comentario como ese informate.
15 respuestas