por Urashima
Juegos

¿Xbox 1.5 para el mercado japonés?

Según la prestigiosa revista japonesa WAM (Weekly ASCII Magazine), un representante de Microsoft habría comentado el posible lanzamiento de un modelo de Xbox de menor tamaño que el actual, algo que se lleva rumoreando desde hace tiempo, incluso se dijo que sería presentado en el pasado E3. La nueva versión de la consola estaría planeada para el mercado japonés y parece ser que podría salir junto al esperado MMORPG True Fantasy Live Online, formando un pack lo suficientemente atractivo para ese mercado. Por otra parte, éste podría ser el motivo principal por el que Microsoft no ha vuelto a…
por Urashima
Juegos

Web de Breakdown

Namco ha abierto la página oficial de su título exclusivo para Xbox; aunque el site se encuentra totalmente en japonés podéis acceder facilmente a ver algunas mini-capturas del juego:
por Urashima
Juegos

Preview y nuevas imágenes de Sudeki

En GameSpy encontramos una preview (en inglés) junto con nuevas capturas del RPG de Climax:
por Urashima
Juegos

Malice y Orchid cancelados

Argonaut ha comunicado la triste noticia, Malice (Xbox y PS2), cuyo desarrollo se alargaba mucho más de lo previsto, ha sido cancelado por Vivendi Universal, por lo que si quieren seguir adelante se deberían buscar otro publisher de inmediato. En cuanto a Orchid, publicado por Namco para PS2 y Xbox, ha sido cancelado debido a los distintos cambios que ha sufrido el juego, que supondrían una inversión injustificada. Por otra parte, para terminar de rizar el rizo, Microsoft ha decidido no dar luz verde a una secuela de Kung Fu Chaos, desarrollado por el estudio de Argonaut, Just Add Monsters.…
por Urashima
Juegos

Nuevas capturas de Voodoo Vince

En Worthplaying encontramos nuevas pantallas del original plataformas de Beep Industries:
por Urashima
Juegos

Nintendo pretende jubilar a Mario

Por lo menos eso es lo que ha dado a entender Satoru Iwata, presidente de la compañía. Según sus propias declaraciones, "los desarrolladores se encuentran trabajando en la nueva generación de personajes estrella que remplazarán a Mario y a Pokémon". Iwata-san parece estar dirigiendo la Gran N hacia una nueva dirección, centrándose en el apartado creativo y sus actuales franquicias estarían demasiado explotadas para sus planes. Por otra parte ha vuelto a comunicar que el juego online no es uno de sus objetivos y que de ninguna manera piensan hacer pagar a sus usuarios una cuota extra. Por…
por Alejo I
Juegos

Lanzado RTCW: Enemy Territory

Fox nos ha enviado un link a Media-Vida (impagable web sobre Half-Life y sus mods -bueno, no sólo de HL ) donde se hacen eco del lanzamiento de RTCW: Enemy Territory. Por fin ha sido publicado el esperado RTCW: Enemy Territory, un stand-alone gratis para el que no necesitas el RTCW. O sea, un juego gratuito de libre distribución. El juego ha dividido la comunidad de RTCW en dos, los que consideran que RTCW:ET esta muy bien y los que consideran que algunos el RTCW original es mucho mas divertido. Pero a pesar de hecho ha cosechado buenas críticas dado de que es gratuito entre otras cosas.
por Alejo I
Juegos

Capturas de Colin McRae Rally 3

Codemasters ha lanzado varias capturas de la versión PC de Colin McRae Rally 3.
por Urashima
Juegos

Cuatro nuevas fases para Unreal Championship

La primera descarga para Unreal Championship ya está disponible, por lo menos para la versión norteamericana. Se trata de un pack de 4 niveles, formado por 2 mapas Deathmatch de tamaño medio (4-8 jugadores), uno pequeño (2-4 jugadores) y finalmente un Capture the Flag en el que podrán enfrentarse un par de equipos de 3 hasta 5 jugadores. Podéis encontrar más información de los niveles (en inglés) aquí.