Lanzado RTCW: Enemy Territory

Fox nos ha enviado un link a Media-Vida (impagable web sobre Half-Life y sus mods -bueno, no sólo de HL ;)) donde se hacen eco del lanzamiento de RTCW: Enemy Territory.

Por fin ha sido publicado el esperado RTCW: Enemy Territory, un stand-alone gratis para el que no necesitas el RTCW. O sea, un juego gratuito de libre distribución.

El juego ha dividido la comunidad de RTCW en dos, los que consideran que RTCW:ET esta muy bien y los que consideran que algunos el RTCW original es mucho mas divertido. Pero a pesar de hecho ha cosechado buenas críticas dado de que es gratuito entre otras cosas.


Noticia completa y descargas.
he leido por ahi q va a ser más tactico q el original.
Es rollo counter?
No se como estara,me lo estoy bajando,pero tiene MUY buenas criticas.
Esperemos que tire mas al estilo DoD que al counter, al menos yo lo prefiriria asi, xDDD, no me gusta ni un pelo el counter, xDD.
Aunque la beta 1.6 promete.
[360º] pues esta expansion tira mas por el rollo DoD digamos, y se supone que intenta meter mucho juego en equipo [ok]
Pues habrá que bajárselo para comprobar que tal esta. Ya que es gratis aprovecho.
Es un ftp legal para la descarga del juego en uno de los sites oficiales baja a 30k a piñon


ftp://ftp.ludd.luth.se/pub/misc/swertcw/et/WolfET.exe
Corroboro lo de la FTP, baja a toda velocidad... jeje, se de uno que se va a poner las botas en cuanto le termine de descargar jejejeje....

Salu2

Uber Soldat

jejejejejejeje

jejeje

jeje

je
Pos he de decir que he jugado y esta debuti, a ver si quedamos y nos echamos una partida.
Pos nada, será cosa de bajarlo y probar...

Si alguno ya ha tenido la suerte, por favor que nos ilumine con su análisis :)
Asias mysti por el ftp .... otros ftps tendrias q rular tu XDDD so dejaoooo


gueno el RTCW me encanta... veremos q tal es este...


PD: recomiendo probeis el vietcong tb... online gana muuuxisimoooo :D
¿nos conocemos Baldur? xDD bueno ya he podido jugar un rato al juegecito y es una pasada muchisima gente jugando cuesta encontrar partidas en las que entrar por que estan todas llenas, he jugado una 10 vs 10 y me ha molado mucho hay diferentes tipos de soldados medicos tenientes ect...los modos de juegos son como los de xbox live ratataaaa 100% recomendable y gratis jeje
11 respuestas