¿Xbox 1.5 para el mercado japonés?

Según la prestigiosa revista japonesa WAM (Weekly ASCII Magazine), un representante de Microsoft habría comentado el posible lanzamiento de un modelo de Xbox de menor tamaño que el actual, algo que se lleva rumoreando desde hace tiempo, incluso se dijo que sería presentado en el pasado E3.

La nueva versión de la consola estaría planeada para el mercado japonés y parece ser que podría salir junto al esperado MMORPG True Fantasy Live Online, formando un pack lo suficientemente atractivo para ese mercado.
Por otra parte, éste podría ser el motivo principal por el que Microsoft no ha vuelto a bajar el precio de su consola en Japón, esperándolo mantener para el lanzamiento de Xbox 1.5.


fuente: GameFront
luego pasara como con los controller-s...


(digo yo)
Una consola mas pequeña resulta mas atractiva para cualquier consumidor, sobretodo teniendo en cuenta el tamaño que tiene la X...

Usando HD y lector DVD de portatiles, reducirian mucho el tamaño... ya veremos que se curran :)

No dudo en que llegara aqui ese modelo 1.5....
Joder... si la Xbox fuera la mitad de lo que es... quizas me planteara pillarmela... pero es que es muy "tocho"... a ver que succede con esa 1.5 :)
de verdad piensan los de M$ que con la reduccion de tamaño de la consola lograran hacer cambiar la mentalidad japonesa con respecto a los videojuegos no japoneses?????
Escrito originalmente por Smile
de verdad piensan los de M$ que con la reduccion de tamaño de la consola lograran hacer cambiar la mentalidad japonesa con respecto a los videojuegos no japoneses?????

A lo mejor no cambia la mentalidad pero si es muy probable que aumenten las ventas alli, y en consonancia mas compañias japonesas desarrollen juegos para esta plataforma.
Escrito originalmente por Kelner
lo malo k tendra es k la scene se jodera to enteracuando al reducir la makina no se pueda cambiar el HDD por utilizar cosas menos estandares com el HDD de un portatil o el lector de un potatil, por lo k adios al midding y similares, lo k mola es k sigan los dos modelos asi k cada uno k elija lo k kiera.



quien te ha dicho a ti que no puedes comprar unidades de CD o HD de portatiles en las tiendas? otra cosa es que en las verdulerias informáticas no tengan "de eso" en stock (PC City, PC Box, etc, etc...).


A ver como les sale la cosa, que no solo de tamaño se vive, si no también de diseño.

Salu2
no entiendo a la peña k dice, NO M PILLO UNA XBOX PQ ES MUY TOCHA joer k van a jugar kon la consola o kon sus juegos [agggtt] - pq si kieren una consola pekeña k se pillen una portatil k esas si k son pekeñas. si esk hay kada 1 xD


yo m estoy planteando en pillarme otra, a lo mejor si aki viene tb ese PACK pues m la pillo y listo.


[bye]
[nop] [nop] A mi me parece mui bien k microsoft se lo curre para japon i toda la historia, pero lo k de verdad me toka los cojones es k no se lo curren tambein con los demas consumidores ya k nosotros somos uno de ellos i ya tokaria un poko k nos mimasen un pokito, estoi harto de ke seamos los ultimos, arto!!!! parece k nos exen las sobras... no se merecerian nada. [mad] [mad] [mad] [mad]
Realmente me pareceria muy fuerte que se vendieran mas xbox en Japon por la reduccion del tamaño y un nuevo diseño que por sus juegos (halo, pdo, jsrf, doa3,etc) ¬_¬
[toctoc]
Realmente me pareceria muy fuerte que se vendieran mas xbox en Japon por la reduccion del tamaño y un nuevo diseño que por sus juegos (halo, pdo, jsrf, doa3,etc)


Si aqui en España hay gente que dice que no se la compra por "lo tocha" que es... pues en Japon habrá mas de lo mismo

PD: eh Urashima, me registré el mismo dia que tu! Solo que tu llevas unos cuantos mensajes mas... :P
Escrito originalmente por Subzx
Realmente me pareceria muy fuerte que se vendieran mas xbox en Japon por la reduccion del tamaño y un nuevo diseño que por sus juegos (halo, pdo, jsrf, doa3,etc) ¬_¬
[toctoc]


Que recuerde, en las encuestas el tamaño era una de las razones principales, o puede que directamente la principal de porque no la compraban los japoneses... ya se sabe, en un país que es todo mini yo, una consola como Xbox no entra en todas las casas [chiu]

PD: eh Urashima, me registré el mismo dia que tu! Solo que tu llevas unos cuantos mensajes mas...


jeje no creas, es por las noticias :P
Pues mola mas pequeñita.. pero los discos duros portatiles son mas caros encarecerian precio no? quizas hagan como con la PSONE el transformador fuera :) y asi reducirian una buena parte.
Escrito originalmente por VenoMPS
[nop] [nop] A mi me parece mui bien k microsoft se lo curre para japon i toda la historia, pero lo k de verdad me toka los cojones es k no se lo curren tambein con los demas consumidores ya k nosotros somos uno de ellos i ya tokaria un poko k nos mimasen un pokito, estoi harto de ke seamos los ultimos, arto!!!! parece k nos exen las sobras... no se merecerian nada. [mad] [mad] [mad] [mad]


Si se lo curra mucho para los japos , incluso me han dicho k tuvieron el MGS2 Subtance en XBOX los primeros [jaja]
Escrito originalmente por RykX
no entiendo a la peña k dice, NO M PILLO UNA XBOX PQ ES MUY TOCHA joer k van a jugar kon la consola o kon sus juegos [agggtt] - pq si kieren una consola pekeña k se pillen una portatil k esas si k son pekeñas. si esk hay kada 1 xD


yo m estoy planteando en pillarme otra, a lo mejor si aki viene tb ese PACK pues m la pillo y listo.


[bye]


pos yo si la xbox fuera bastante mas pekeña hace tiempo ke me la hubiera comprado...yo con tantas consolas no tengo donde meter un trasto tan grande por dios..
Pues los usuarios PAL no podremos tener muchas quejas contra Microchof, teniendo en cuenta como nos tratan las otras dos...

Lo del tamaño tambien me parece fuerte, parece que la peña vaya a jugar con la consola a cuestas o algo así.

¿Estos habrán llegado a ver un Betamax C5 de Sony? [666]
2 cosas y mu importantes jejeje

1ª el steel batallion tiene un mando tocho y en japon se ha vendido de maravilla, asi que el tamaño no se hasta dode importa para estos nipones [looco]

2º y mucho mas importante que la primera si venden una xbox con disco duro de portatil y lector de portatil (por suponer...) no la quiero ni regalada, los lectores de los portatiles son una mierda todos y los discos duros pues van mejorando pero distan mucho de lo ideal resumiendo me quedo con la grande por estos dos motivos
Sobre gustos los colores. Pero yo creo q la mayoria de la gente no se compra una consola por el tamaño (a menos q sea portatil, claro) sino por su configuración, la calidad y sus juegos.
A mi, personalmente, me encanta el diseño de ahora, aunq reconozco q haya gente q prefiera un modelo mas pequeño.
el mando de ese juego tiene k ser asi de grande porque asi se exije , :P
De todas formas aqui en España no ha vendido tambien como tu dices , en Japón pues no se como habra vendido
A mi el tamaño de la consola no me importa , aunque es de agradecer una versión algo mas pekeña , pero por cuestiones estéticas nada mas , yo no tengo la consola , porque sinceramente no me gusta , si me hubiese gustado el catálogo de juegos y demas , la hubiese comprado ;)
Yo opino que influye mas en la intencion de compra la rebaja de precios que la reduccion de tamaño, porque por muy tocha que sea la makina si es baratita hay mas ganas de comprarla(vamos digo yo)
Escrito originalmente por RykX
no entiendo a la peña k dice, NO M PILLO UNA XBOX PQ ES MUY TOCHA joer k van a jugar kon la consola o kon sus juegos [agggtt] - pq si kieren una consola pekeña k se pillen una portatil k esas si k son pekeñas. si esk hay kada 1 xD[bye]


O una de dos... o la consola o yo? XD XD XD... es que realmente es gigantesca y enorme... y bastante cosas tengo en mi habitacion como para poner otro mas... realmente a mi me es imposible pillarmela tal y como es ahora porque no tengo sitio... asi de claro, [sati]
chicos, Seagate tiene desde hace meses, una serie de discos duros diseñada para estos menesteres tipo "multimedia" que esta a medio camino de los discos duros de portatiles, y los de sobremesa, y a un precio menor (ya que tienen un menor tamaño).

Salu2

PD: A ver como se curran la nueva Xbox :)
Escrito originalmente por shadow land
chicos, Seagate tiene desde hace meses, una serie de discos duros diseñada para estos menesteres tipo "multimedia" que esta a medio camino de los discos duros de portatiles, y los de sobremesa, y a un precio menor (ya que tienen un menor tamaño).

Shadow Land ¿Donde puedo encontrar informacion sobre estos discos duros?
Pues me parece muy bien q MS saque un modelo mas "estilizado".

Seguramente llevara: HD mas pequeño, lector de tipo portatil (o uno similar a los de consolas como DC y PSone, con tapa manual), y probablemente transformador externo.

me da q seguira llevando LPC port [sati] jejejej

saludos.

pd. no comprarse la xbox pq no gustan los juegos, pase, pero no comprarsela "porque es muy tocha" es la argumentacion mas estupida que me puedo imaginar (y puedo imaginar mucho).
Escrito originalmente por franaloper

Shadow Land ¿Donde puedo encontrar informacion sobre estos discos duros?


en la web de seagate tendras la info supongo... yo vi la nota de prensa en diversas webs, pero no he visto "reviews" ni similares...

Salu2
Escrito originalmente por GXY

pd. no comprarse la xbox pq no gustan los juegos, pase, pero no comprarsela "porque es muy tocha" es la argumentacion mas estupida que me puedo imaginar (y puedo imaginar mucho).


Vale... pero como no la ponga en el suelo de afombra NO TENGO SITIO... y no es coña, sonara a excusa o lo que quieras pero ya pondre fotos de mi room... asi vereis que si entra algo mas he de salir yo, XD
Verdaderamente creo que no pillais el tema.

M$ hará cualquier cosa para ganarse al público japones. El cambio de tamaño es solo uno de los muchos cambios que haran, tambien los haran en materia publicitaria, estudios de marketing y demás.

Y sí , después del lazamiento de la x1.5, tan solo consiguieran vender un 15 ó 20% más intentarian venderlo como una victoria de M$ en el pais del sol naciente (y cuna de Sony y Nintendo).

La indiferencia de Sony (cuando nó las carcajadas) ante las míseras ventas de la xbox en Japón les ha dolido mucho, sobre todo porque no estan acostumbrados a ser perdedores en algo.
pues vaya , tampoco es eso , pero siempre en todo no se puede ganar [sati]
Ojalá me equivoque, pero creo que si M$ no vende una victoria en Japón igual se plantean chapar la división de consolas:

Porque no vender en Japón es decir adios a la mitad de las ventas y decir adios a los desarrolladores de juegos, por eso M$ necesita VENDER.

De eso se trata, amigos, de vender.

Vender consolas (a ser posible) y si no se puede y M$ fracasa, pués vender la victoria de que han penetrado en el "exigente" mercado nipón y bla, bla, bla... y después decir que lo de las consolas ha sido un experimento interesante, cierran el chiringuito y dejan a todos colgados. M$ no se puede permitir el lujo de perder, vá en contra de su politica y creo que antes de "tirar la toalla", lucharan muy duro y gastaran billones en el intento. Pero eso sí, si deciden que no ha merecido la pena, estos cierran antes de permitir que la xbox2 sea la repetición en ventas de la xbox1.

Ojalá me equivoque (bis), porque hace menos de 15 dias que me compré la xbox verde.
esto es la ley del mas fuerte , en lo de Japón llevas toda la razón y por el momento no va la cosa muy bien , esperemos que para todos los aficcionados a las consolas en general esto cambie ;)
Escrito originalmente por GXY
pd. no comprarse la xbox pq no gustan los juegos, pase, pero no comprarsela "porque es muy tocha" es la argumentacion mas estupida que me puedo imaginar (y puedo imaginar mucho).


Yo no le veo nada de estupido. A mi el diseño me importa, es mas, es una de las cosas que mas me atraen de las consolas.

Una Megadrive sin forma de Megadrive no es lo mismo. O una Dreamcast tocha... tampoco seria lo mismo.

Todo influye, incluso el packaging... y mas en juguetes como las consolas.
Si algo no te atrae no te da ganas usarlo y/o comprarlo.

salu2[bye]
me es iwual


tengo ya 2 y con eso ya me vale


q salga me parece bien pero comprarla no creo q la compre

salu2
Que se quejen del tamaño es normal, o a caso vosotros cuando jugais no os la poneis en la chepa y os poneis a dar vueltas por la habitacion ein? .
Me estoy empezado a cagar en la madre del bill gate, que si la carcasa verde transparente, que si las nuevas xbox van a venir con salida vga , que si la 1.5 y los que nos la hemos comprado normal y corriente, vamos 9000.000 poca cosa que nos den por el ojete.
Si quieren conquistar el mercado nipon que lo hagan a lo grande, opa hostil sobre squareenix y ale ya me veo a los japoneses perdiendo el culo para poder jugar a un ff y de paso que compren konami y a sega, bueno a sega no que bastante esta dando por culo, a sega que le de el tiro de gracia ea
Personalmente, donde entre una ps2, entra una xbox, pq por unos centimetros de mas o de menos, la consola cabe.

Luego, si tienes espacio para el video como suele ser el caso, tb cabe la xbox, o soy el unico al ke le cabe?, pq mira ke todos mis colegas siempre les cabe, sea encima o debajo...

El tamaño es una parte de la consola pero NO JUEGO CON LA CONSOLA, el diseño de xbox no esta nada mal, almenos no desentona en un comedor, parece mas bien video dvd por el frontal ke es lo ke realmente se ve.

Por otro lado, el mercado japo siempre es un mercado ke vende por diseños y colores, acaso no recordais ventas de psx de colorillos, mandos de colorillos y diversas chorradas ke a los japos les pirran?, pos esto es igual, cuantas mas chorradas y cuanto mas pekeñas, mejor pa ellos, y si ademas tienes catalogo entonces genial, el unico factor en contra y no menos importante es el hecho de ser una consola americana usea "extrangera" para ellos y no la vean con buenos ojos.

En fins, mientras yo este contento con mi xbox, ke lo stoy, genial y si sacan una mas pekeña, pos nada nada, habra ke hacer un pensamiento [360º]

Atte
Evil Vega
Yo no entiendo a los que tachan a la xbox por el diseño o el tamaño: no es muy afortunada en belleza y es más bien grande ...si pero, acaso es una consola portatil? acaso la tienes de esposición? joder lo importante en una máquina para jugar son los juegos y punto, que alguno parece que si se compra la xbox tiene que salir de casa, debe vivir en una vivienda de 17 metros... [qmparto]
Escrito originalmente por Evil Kairi
Personalmente, donde entre una ps2, entra una xbox, pq por unos centimetros de mas o de menos, la consola cabe.


tas seguro ? unos cm más de altura y unos cuantos gr más de peso .... En fin yo me hubiese comprado la consola por los juegos , a mi si una consola me gusta no me importa lo fea que sea o grande , es decir que si me hubiese gustado ya me hubiese encargado de hacerle un hueco en el salón ;)
Escrito originalmente por yuanda_zhu
Vender consolas (a ser posible) y si no se puede y M$ fracasa, pués vender la victoria de que han penetrado en el "exigente" mercado nipón y bla, bla, bla... y después decir que lo de las consolas ha sido un experimento interesante, cierran el chiringuito y dejan a todos colgados. M$ no se puede permitir el lujo de perder, vá en contra de su politica


ademas con las dificulatades que estan teniendo sus Windows en contra del software gratuito Linux Microsoft no escatimara esfuerzos por recuperar ese monopolio que esta perdiendo poco a poco y posiblemente si la consola no le da beneficios se tirara de lleno a recuperar lo que creen que es suyo...

que alguno parece que si se compra la xbox tiene que salir de casa, debe vivir en una vivienda de 17 metros.
Mi cuarto no es mayor de 7 metros cuadrados... ¬_¬

Luego, si tienes espacio para el video como suele ser el caso, tb cabe la xbox, o soy el unico al ke le cabe?, pq mira ke todos mis colegas siempre les cabe, sea encima o debajo...
No, no me cabe (no tengo sitio para video ni para nada...), ni arriba ni abajo, ni a la izquierda ni a la derecha... si me cabiera creo que haria tiempo que me la habria pillado para ver los DivX en la tele y tal

Que vivo con mis padres, que tengo mi TV y que en el Salon tengo prohibido poner ninguna consola...
Que vivo con mis padres, que tengo mi TV y que en el Salon tengo prohibido poner ninguna consola... [/B]


Yo tb vivo con mis padres, pero me cabe tanto en el salon como en mi habitacion, solo ke como aun no tengo el vga box y tele no tengo en el cuarto pues no la puedo poner, pero donde esta la impresora cabe de sobras, o en el altillo de la mesa del ordenata tb cabe de sobras, no se, es segun el mueble donde tengas el soporte ya sea tele o monitor y el espacio ke puedas o kieras dedicarle pq para soluciones aun esta el bricomania xD.

tas seguro ? unos cm más de altura y unos cuantos gr más de peso ....


en el otro caso, Añadele un disco duro y un multi tap ke o bien lo pones encima o delante pq con el cable tan largo ke tiene.... keda tan estetico..., en fin vosotros vereis, si se tacha a una consola "pq no cabe en el salon" acaso los ke teneis las consolas ke teneis si no os "cabieran en el salon" hubierais dejado de comprarlas??, yo la verdad no lo entiendo...

Atte
Evil Vega
Para todos aquellos que no teneis donde ponerla:
Guardarla en el armario.
Que no?
Yo lo hago, no se me ensucia de polvo, y para jugar la pongo en la mesa y arreglado.
Que no teneis mesa?
Y donde estudiais?
O no estudiais?
Yo en el salón no puedo ponerla porque tengo el Beta, el VHS, el DVD y el Satelite.
Si pongo la Xbox encima eso explota.

Quien no la tiene es porque no quiere, y punto.
Sabio posteate unas fotos de tu habitacion ya veras como te sacamos sitio. Eso te lo aseguro que para eso soy un puñetero manitas. :P
Sabio, en ese hueco que ocupa tu snes cabe una xbox (usa emuladores), jubilas tus vhs y compras pelis en dvd y ya tienes tmb video [+risas]

Imagen

Y si tiras las cajas de los juegos de gb pues mas sitio [fies]

saludos!
El auténtico problema de la xbox respecto al tamaño / peso reside en que no se puede hacer lo del anuncio ... pq alomejor la lanzas y vete a saber consigues por gracia de diós levantarla 1 metro para que se salte el detector, pero que haces cuando cae ? ya me imagino el titular de prensa "Videoconsola xbox causa 15 muertos en la entrada de un centro comercial al caer sobre ellas y provocar un derrumbe". Y claro luego todos pagariamos el pato con que si las consolas (y los juegos de paso) son violentas bla bla bla. Es por eso, ese es el auténtico motivo, todos lo sabeis.
Vamos por partes... [sonrisa] el ordenador lo tengo en otra habitacion donde no tengo ninguna tele asi que descartada ponerla donde el PC, XD
En mi habitacion:
A) En el armario tengo la mochila de entrenar asi que ya no me queda mas espacio (a parte que montarla y desmontarla no me mola, asi tenia antes a la Super y asi se quedo sin ser usada...)
B) Donde esta la Super NES no me coje, ya la he medido (pensad que esa TV es de 14"), XD
C) No tengo VHS en ningun lado... ahi tengo libros y comics...
D) Donde las cajas de los juegos de Game Boy tengo eso... porque no cabe nada mas... y lo tengo temporalmente
E) La Xbox me tienta... pero si puedo esperar a que: baje algo mas de precio y sea mas pequeña mejor que mejor, no? ademas, de momento (y solo de momento) tengo muchos juegos que petarme en la Game Cube y para ver DivX en una TV de 14" mejor verlos en un monitor de 19", no creeis?
F) La super NES es intocable, le hice ese hueco exclusivamente para ella...
G) Sois la ostia tios, XD pareceis de Micro$oft, aqui vendiendome una Xbox de mala manera... XD

Videoconsola xbox causa 15 muertos en la entrada de un centro comercial al caer sobre ellas y provocar un derrumbe
Jajajajajaja... muy bueno X-D
Escrito originalmente por Subzx
Sabio, en ese hueco que ocupa tu snes cabe una xbox (usa emuladores), jubilas tus vhs y compras pelis en dvd y ya tienes tmb video [+risas]

Con la xbox podras jugar a juegos de recreativa y neogeo con el mame, a la super nintendo, mega drive, etc. Incluso a la N64 y Psx, aunque estos dos no estan aun al 100%. No te olvides que ademas de DVD podras ver peliculas divx, videocd, etc. Incluso podras jugar a la Gameboy advance en la tele sin necesidad de pillarte el famoso adaptador para la Gamecube.
La verdad es que yo no tiraria-venderia la SN o las cajas de GB. Aun me arrepiento muchisimo de haber vendido las atari, nes, master system II, megadrive, supernintendo, gameboy pocket, gameboy color, N64 y psx.
Bueno la N64 la volvi a comprar de segundamano pero aun me cabreo bastante. Ahora que tengo mas o menos dinero para comprar consolas prefiero no venderlas para comprarme otras como antes. Coleccionismo Power.
Ahora mismo solo conservo: Spectrum +2 (el de cintas) con unos 40 juegos, la gb tocha con unos 10 o 12 juegos, N64, dreamcast con 3 juegos aun precintados :) , la GBA, xbox y gamecube. Cuando tengo algo de dinero me paso por algun sitio de segundamano a ver si encuentro algo interesante, pero la verdad es que excepto cosas de esta o la anterior generacion no se encuentra nada de nada.

A ver si me pillo la psone que no ocupa una mierda para jugar a los Dance Dance Revolution. [amor]
lo peor de todo , es que para intentar venderla hechais mano a la scene ... [tomaaa]
Escrito originalmente por [Lucho]
lo peor de todo , es que para intentar venderla hechais mano a la scene ... [tomaaa]

Hombre pensando que tiene la mejor scene que ha existido jamas en una consola creo que es digno de mencionar. De los juegos no hablo por que son conocidos por todos. Ademas no hay que olvidar que todo lo que he dicho es completamente legal. Imagen
Escrito originalmente por Skullkid
El auténtico problema de la xbox respecto al tamaño / peso reside en que no se puede hacer lo del anuncio ... pq alomejor la lanzas y vete a saber consigues por gracia de diós levantarla 1 metro para que se salte el detector, pero que haces cuando cae ? ya me imagino el titular de prensa "Videoconsola xbox causa 15 muertos en la entrada de un centro comercial al caer sobre ellas y provocar un derrumbe".

ja... ja.... ja...
la xbox no pesa tanto, si quieres hago una foto de como levanto 2 con una mano
(la verdad es que me he puesto a comparar y pesan tanto mis bambas como la xbox O.o...)


Escrito originalmente por Sabio
B) Donde esta la Super NES no me coje, ya la he medido (pensad que esa TV es de 14"), XD

la xbox es mas pequeña que mi tele de 14", yo creo que ahi cabria (lo has medido de verdad o "a ojo" con lo que crees que mide?)


Escrito originalmente por [Lucho]
lo peor de todo , es que para intentar venderla hechais mano a la scene ... [tomaaa]

claro, como no hay nadie con el chip de ps2 puesto... XD aqui solo se salvan de las sospechas los que tienen GC ^__^
y que tiene de malo poder usar emuladores o ver videos en la consola?
Decir Scene no es decir Chip [chiu]
Hoy por hoy a MI me llama más la scene de la XBOX q sus juegos ( no significa q no vea obras de arte en su catalogo )

Saludos
Escrito originalmente por tiku
Decir Scene no es decir Chip [chiu]
Hoy por hoy a MI me llama más la scene de la XBOX q sus juegos ( no significa q no vea obras de arte en su catalogo )

Saludos

y como le pongo emuladores a la mia? (no tiene ningun chip puesto)
90 respuestas
1, 2