IGN confirma Pilotwings

Tras varios rumores, finalmente IGNcube ha confirmado el desarrollo de una nueva entrega de este clásico para la consola de Nintendo, que llegará de la mano de Factor 5.

Se espera su salida para verano.
Pilotwings/Factor5, de aki puede salir una joya gordisima. A ver que se tarda en ver algo.
Pilotwings/Factor5, de aki puede salir una joya gordisima. A ver que se tarda en ver algo.


Menudo juego que tiene que salir! Factor5 desarrollandolo, supongo que con la supervisación de Nintendo. WOW [beer]
Nadie necesitaba la confirmacion, esto estaba muy claro. Atencion que puede ser la caña.
chao
Yo la primera vez que jugue a esta saga fue en N64 y la verdad es que me impresiono muy gratamente. Lastima que solo pude alquilarlo un par de veces.
Pos prueba el de SNES, para mmi, insuperable, su originalidad
Tirare de emulador porque la consola la vendi hace años.
Para verano....del año que viene, no???

Si hay alguien que ha exprimido el hard de GC ha sido factor 5 ha si que puedo salir una bomba combinando pedazo graficos y jugabilidad made in nintendo [hallow]
factor 5 haciendo pilotwings, capcom haciendo zelda, nosekien haciendo el wario, nosekien el mario golf y el tenis, otra mas el smash, otra diferente el kirbys...y nintendo en si ke esta haciendo??esta dejando todos los trabajos para otras compañias [triston] eske tan ocupados estan haciendo remakes para gba?? [carcajad]
...Amusement Vision haciendo el FZero, Namco haciendo el Star Fox... [sonrisa]
Escrito originalmente por KoRn_BCN

...y nintendo en si ke esta haciendo??
Comentan las malas lenguas que EAD esta ocupada dando apoyo a las 3rd parties que estan desarrollando las franquicias de Nintendo, y desarrollando los juegos para el lanzamiento de la nueva consola, de ahi que Nintendo haya decidido aumentar los estudios de EAD y crear unos nuevos en Tokio.
Pilotwings fue el primer juego que vi para la N64... y se me caia la baba al ver eso... me parecia unos graficos cojonudos no como los cuadrados esos que sacaban la PSx y la Saturn por entonces... no tuve la ocasion de jugarlo, pero ahora con mi Cubito no voy a dejar pasar la ocasion [beer]
nu me pegueis.....pero de que va este juego??, es que nunca lo he jugado [mamaaaaa]
#Offtopic#

Que pasa con el contador de mensajes que ya no se ve?
Escrito originalmente por Stygies7
nu me pegueis.....pero de que va este juego??, es que nunca lo he jugado [mamaaaaa]


Un poco tarde pero... a ver, el Pilotwings consiste en (con varios personajes) superar varias pruebas de... vuelo? hacer parapenting, paracaidismo... etc. Fue un juego que salio en la Super NES, uno de los primeros en ser lanzado con la N64 y ahora en la GC... un clasico casi

Que pasa con el contador de mensajes que ya no se ve?
Pues supongo que a horas de hoy ya sabras que el contador lo han quitado para evitar el spamm
Ahhh ok :). Pues muchas gracias por tu respuestas, que pena, ya no puedo celebrar mi post 1000 que creo que este, o no se si fue ya [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Stygies7
Ahhh ok :). Pues muchas gracias por tu respuestas, que pena, ya no puedo celebrar mi post 1000 que creo que este, o no se si fue ya [buuuaaaa]
Todavía llevas 950 :P XD XD
Que va!!!! si la ultima vez que lo vi iba por 987 ein?
Escrito originalmente por Stygies7
Que va!!!! si la ultima vez que lo vi iba por 987 ein?
Pasate por el foro de Feedback de vez en cuendo :p

Se hizo una "poda" de hilos para liberar un poco la base de datos, asi que a todos nos bajo el numero de mensajes.

El contador ya no esta, pero puedes ver el numero de mensajes que tienes en tu ficha, con el resto de datos.
jajajaja ok, asi que nos podaron a todos!!! cawento
Gracias maesebit, me pasare por ahi [360º]
21 respuestas