Malice y Orchid cancelados

Argonaut ha comunicado la triste noticia, Malice (Xbox y PS2), cuyo desarrollo se alargaba mucho más de lo previsto, ha sido cancelado por Vivendi Universal, por lo que si quieren seguir adelante se deberían buscar otro publisher de inmediato.

En cuanto a Orchid, publicado por Namco para PS2 y Xbox, ha sido cancelado debido a los distintos cambios que ha sufrido el juego, que supondrían una inversión injustificada.

Por otra parte, para terminar de rizar el rizo, Microsoft ha decidido no dar luz verde a una secuela de Kung Fu Chaos, desarrollado por el estudio de Argonaut, Just Add Monsters.

Sin duda un duro revés para el desarrollador inglés.


fuente: EuroGamer
Madre mia, vaya dia, todo son cancelaciones, desastres y malas noticias, que asquito [agggtt]

Y respecto a M$, su puñetera "nula luz verde" al Kung Fu Chaos, sin comentarios..., que cortos que son, no se como pueden hacer eso, siendo que el juego es uno de los mas divertidos del catalogo de la máquina. :(
Pero si Malice era uno de los primeros juegos que se presentaron para xbox. Esto y lo de KFC (Que no es la franquicia vende pollos) es incomprensible.
A ver si con suerte Ms se lo curra y publica el Malice que ese tenia buena pinta.
Vaya Argonaut siempre ha sido una desarrolladora de alto prestigio, es una pena ver que las cosas les van mal =\
lo de kung fu chaos casi es normal... lo han sacado a bajo precio en muchos sitios y no vende, las revistas no le dan notas altas, y al ser un party, las revistas para casuals lo han maltratado... y aún esperabais una secuela??? yo no... pero me apena no tener una secuela preparada para Xbox live... [buuuaaaa]

Salu2
Joder, uno de los mejores juegos de xbox y cancelan su secuela.

Mierda de mundo. ratataaaa
¿Malice era ese de una zagala con un martillo?, pos si lo han cancelado menos mal porque vaya mierda parecia.....
¿Que le trae de bueno al videojuego que esas grandes compañías se guíen por fechas y por beneficios sin dejar acabar los juegos en su punto jugable?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
las
revistas para casuals lo han maltratado... y aún esperabais una secuela??? yo no...



soñar es gratis,no? [hallow]


pero me apena no tener una secuela preparada para Xbox live...


es el mallor fallo de este juego (incluso si descarga la descarga de niveles fuese de pago me haria con estos) [snif]
mu malita ta la cositaaa :Ð

malice...bueno, tampoco esperaba mucho de malice, pero es una puñeta, con la de curro que se habran pegado con el...curro tirado por la ventana...

y lo de la secuela de kung fu chaos...normal...el juego es la leche, es de los mas divertidos que he jugado nunca, pero ni critica ni ventas apoyan el lanzamiento de una secuela, y MS no parece estar por la labor de apoyar lanzamientos que no tengan un futurible exito (ya han tropezado unas cuantas veces).

(aunque tampoco ni critica ni ventas apoyaban en su momento una secuela de midtown madness...) ¬_¬

mal dia hoy, mal dia.

Saludos.
se que no sirve de mucho (por no decir de nada) pero porque no hacemos una online petition pidiendo kung fu chaos 2 live?
joder eske ya les vale, que poco ojo!
Del malice poco puedo argumentar unas imagenes tampoco dicen demasiado, pero lo del kung fu chaos no lo entiendo.

Realmente no lo comprendo, el precio mas asekible lo hace muy interesante de compra, la diversion es asegurada, tiene la tira de extras, y ademas es de lo mas divertido y variopinto ke tiene la X, por no decir ke nunca me habia reido y divertido mas con un juego, sobretodo asi en multiplayer, no se donde coño miraran estos tios de microsoft, pero si el juego es la leche!!!.

Espero ke se lo repiensen pq para mi es una gran cagada.

Atte
Evil Vega
Que Microsoft se diferenciaba de EA en qué? :?
Que Microsoft se diferenciaba de EA en qué?

No me vayas a comparar...
Kung Fu Chaos es un gran juego que ha sido maltratado por la prensa, y gracias a esto entre otras cosas, no ha vendido lo suficiente, es comprensible que microsoft no de luz verde a secuelas de juegos que no venden, (aunke yo creo que un KFC2 live venderia muy bien)

Por eso propongo una online petition, para que vean que la gente quiere la mencionada secuela...
14 respuestas