Nuevas imágenes y vídeos de PSX

AV Watch tiene varias fotografías y dos vídeos de PSX, la recientemente anunciada "set-top-box" de Sony. En las imágenes se puede apreciar que los puertos (no muy distinguibles) se encuentran situados en la parte trasera. Los vídeos son algo más "reveladores" y muestran parcialmente interfaz de la máquina.

Imagen
Esto va a ser la kaña dentro de 4 dias.... a ver kien tiene tanta pasta pa gastarse en toas las konsolas y "mierdecitas" k van a salir dntro de poko....
Por cierto, no hay enlace pa los videos ni las fotitos.... [360º]
Lo de los puertos lo sigo sin ver claro, no le veo el RGB, y por lo q se ve tiene HDTV, no disponible con la PS2.

Igualmente se le hecha en falta un display para lo que valdrá.

¿se podran grabar videos de tus partidas en HD :D:D?
A boromir:

El limk de los videos está en la Foto ;-)
Si podeis ponet el link directo a los videos. Q no se muxo japo. salu2 ;-)
Muy bonito y muy caro imagino, esto solo estara al alcance de unos pocos, me parece que pokitos de estos va a vender sony por mucha bola que le den
yo creo que esta psx va a ser un buen negocio para sony, ya que estoy de la grabadora de dvd es algo q dentro de poco todos tendremos en casa, y si aun encima le unimos capacidades para jugar como un hardware de ps2 y internet tenemos un sistema de ocio todo en uno, q es para lo q creo q tenderá la siguiente generación de consolas, al menos las de sony y MS, ya q no creo q nintendo haga cosas parecidas.......

De todos modos yo creo que el aparato este inicialmente rondará los 1000 euros pero q con el tiempo llegara a valer unos 500 o menos, porq yo creo q este aparato puede tener buenas ventas...

Buena idea de Sony, aunq no sea nueva, a ver q tal le sale el invento :)

un saludo
Escrito originalmente por neo_bcn
Si podeis ponet el link directo a los videos. Q no se muxo japo. salu2 ;-)


ƒfƒ‚‚ł́AVŠJ”_‚̃Cƒ“ƒ^[ƒtƒFƒCƒX‚ð”â˜I‚µAƒrƒfƒI‚̍ж‚È‚Ç‚ðs‚È‚Á‚½B‚‘¬‚ȃƒjƒ…[‚̉ž“š‘¬“x‚ðŽ¦‚µAƒfƒWƒ^ƒ‹‰Æ“d‚Å‚_‚肪‚¿‚ȃŒƒXƒ|ƒ“ƒX‚Ì’x‚³‚È‚Ç‚Æ‚Í–³‰‚Å‚_‚é‚ƃAƒs[ƒ‹BuPS2‚̃Gƒ“ƒWƒ“‚ð—˜—p‚µ‚Ä‚Ç‚ê‚قljƓd‰»‚Å‚«‚é‚©A‚ƍl‚¦‚Ä‚â‚Á‚Ä‚«‚Ä‚¨‚èA‚±‚̃Gƒ“ƒWƒ“‚ðŽg‚¦‚΃fƒWƒ^ƒ‹‰Æ“d‚ª‚±‚±‚Ü‚Å•Ï‚í‚é‚Æ‚¢‚¤ƒvƒŒƒ[ƒ“ƒe[ƒVƒ‡ƒ“‚Å‚à‚_‚év‚Æà–¾‚µ‚½B

Joe esta clarisimo. [qmparto]
Pos me parece una alternativa como cualquier otra cuando lo que quieres es un aparato que lee y graba dvd, y que ademas permite jugar con tus juegos de ps2 aunque sigo sin ver donde se encufan los mandos, serán inhalambricos???

Vale, despues de observar detenidamente una de las imágenes, observo que pueden ser los dos alargados de la derecha del todo.

[offtopic]
Que pasa con los mensajes enviados??? han desaparecido todos
[/offtopic]
[QUOTE][offtopic]
Que pasa con los mensajes enviados??? han desaparecido todos
[/offtopic][QUOTE]

[mas offtopic]
anda, pues es verdad... y yo que a veces contestaba mensajes solo para subir el numerito [mamaaaaa]
[/mas offtopic]
[tadoramo]Ahi q ver, al final va a aver una competencia de los cojones con tantas makinitas q salen, por 1 lado ta bien porke tenemos muchas cosas juntas en 1 consola pero por otro lado si se te rompe q ases, te keas sin na de eso y te jodes durante un buen tiempecito, ademas, el precio.....
[flipa]
A mi lo que no me ha gustado nada, es lo de que tengamos que comprar las "memoryStick" de Sony para salvar las partidas, y mas teniendo HD el aparatito.

¿No os parece un timo por parte de $ony, el que no podamos guardar partidas en el HD del invento? :( estos tios se aprovechan del nombre PSX, y sus tarjetitas famosas son demasiado caras, claro que..., ahi es donde tienen montado el negocio ;)

Por mi parte que le den a su juguetito con HD (con el que no permiten guardar partidas) [poraki]
Como me dijo un colega... esto ya parece un DVD donde se puede jugar en vez de una consola que reproduce DVDs...

PD: mi primer Post sin contador
Escrito originalmente por Sabio
Como me dijo un colega... esto ya parece un DVD donde se puede jugar en vez de una consola que reproduce DVDs...

PD: mi primer Post sin contador


Pues la verdad es ke es verdad... no sé... veremos a ver ke tal el precio y si triunfa o ke...

Tails: has puesto 5-6 post =ales [carcajad] (no pienses ke vas a subir más post así, eso no vale xDD y sin contador menos todavia :D)
A mi lo que no me ha gustado nada, es lo de que tengamos que comprar las "memoryStick" de Sony para salvar las partidas, y mas teniendo HD el aparatito.


Ya ta sony sacando dinerito de los agujeros de los bolsillos XD
Lo que hay que ver…. Sony saca su propia Xbox. JAJAJAJAJAJA.
Si al menos consiguieran igualar la potencia de la X tendría alguna posibilidad....

Nos vemos. O_o
Escrito originalmente por Sabio
Como me dijo un colega... esto ya parece un DVD donde se puede jugar en vez de una consola que reproduce DVDs...

PD: mi primer Post sin contador


eso es amigo.... esto no es una consola, es una estacion multimedia q ademas incorpora la ps2. no es una ps2 q incorpore gravadora de dvd... ect
Escrito originalmente por escufi


eso es amigo.... esto no es una consola, es una estacion multimedia q ademas incorpora la ps2. no es una ps2 q incorpore gravadora de dvd... ect

Exacto. De todas maneras me acabo de acordar de una noticia anterior en la que se presentaba una grabadora blueray domestica de Sony. Me huelo que no van a tener precios tan dispares.
Pero vamos a ver........ año 2003 y videos MPEG1??????? es q mira q me revienta eh.........


Pos no opino pq ahi no se ve un pijo, ale XD
LA verdad esq buena pinta tiene, pero como dentro de unos años se pongan de moda los electrodomésticos doraos...
Escrito originalmente por ziu
¿se podran grabar videos de tus partidas en HD :D:D?


Ni videos, ni siquiera tus propias partidas, tendras que comprarte tarjetas de memoria para lo de las partidas, encima unas tarjetas bastantes caras, las "memoryStick" de Sony.

mmm.. una pregunta, que aporta de nuevo este aparato como consola?, aporta algo? :-|
Yo lo tengo muy claro para komprarme esa makina y dejarme la pasta me pillo un ordenata ke es mucho mejor y tiene mas utilidad :)
Escrito originalmente por Tails

mmm.. una pregunta, que aporta de nuevo este aparato como consola?, aporta algo? :-|


como CONSOLA no.

lo que aporta: es la fusion de un PVR (VideoGrabador domestico en HD y DVD) con una consola ya existente, la PS2.

Esto no es un aparato 4 gamers...es un aparato para los que tenian pensado comprar un videograbador domestico DVD o aparatos similares, q ahora podran elegir uno que, ademas de eso, es una PS2.

Saludos.

pd. osea que usa memory stick pero no utiliza las memory cards de PS2? en realidad ya me extraño en su momento q PS2 utilizara "memory cards" y no las memory stick...lo malo es que son bastante carillas [nop]
A ver si ahora los chicos de M$ nos sorprenden con una xbox con grabador de DVD y disco duro de 120 Gb. De hecho, lo tienen muy fácil para hacerlo.
Estoy contigo, pero discrepo en lo del precio de las memory stick ya que el MB es bastante inferior al de una memory card.
Tomando como referencia una conocida tienda:

Memory card 8 MB = 29,95 €
Memory stick 64 MB = 76 €

Salu2
Escrito originalmente por rafeta
Estoy contigo, pero discrepo en lo del precio de las memory stick ya que el MB es bastante inferior al de una memory card.
Tomando como referencia una conocida tienda:

Memory card 8 MB = 29,95 €
Memory stick 64 MB = 76 €


Pero eso no quita el timo que estan haciendo, porque eso de que la maquinita lleve HD de 120gigas, y no te dejen salvar partidas en el mismo..., no tiene perdon, mireis por donde lo mireis, si eso no es monopolio, que baje dios y lo vea.

Saludos.
Eso se me parece a no se que maquina que empieza por X y acaba por X solo que con 4 pijaditas mas...
Lo que si te das cuenta que se vencen las cosas por nombre PSX PSOne PS2 ... llegaremos a PS19 o se les ocurrira otro nombre?...

Salu2 [bye]

PD: Por cierto que fue del numero de mensajes que enviamos?
Escrito originalmente por Tails


Pero eso no quita el timo que estan haciendo, porque eso de que la maquinita lleve HD de 120gigas, y no te dejen salvar partidas en el mismo..., no tiene perdon, mireis por donde lo mireis, si eso no es monopolio, que baje dios y lo vea.

Saludos.

Hombre yo creo que a lo mejor los juegos antiguos no pueden grabar partida en el disco duro porque no estan preparados para ello. Pero los juegos que aparezcan despues de este monstruito si que deberian permitirlo.
Escrito originalmente por franaloper

Hombre yo creo que [b]a lo mejor
los juegos antiguos no pueden grabar partida en el disco duro porque no estan preparados para ello. Pero los juegos que aparezcan despues de este monstruito si que deberian permitirlo. [/B]


No, no lo van a permitir, comprate el HD oficial de Ps2, y podras comprobarlo por ti mismo, ni siquiera el FFXI te deja salvar partida en el HD de la consola, y eso que dicho juego ha sido pensado para el HD, es mas, te obligan a comprarlo.

Asi que viniendo de quien viene, y siendo que ellos mismos lo han dicho, que no se podran salvar partidas en el HD, dudo que en un futuro se pueda..., ¿tanto les habria costado?, me parece muy triste tener que comprar tarjetas de esas teniendo un HD de 120 gigas ahí instalado :(
PD: Por cierto que fue del numero de mensajes que enviamos?



Los tienes en "datos", en el foro Feedback tienes la respuesta del pq.
No le veo ningun sentido al aparato este, teniendo en cuenta cuando saldra y el precio que tendra, si al menos se hubiesen esperado y lo sacasen con ps3 aun pero siendo ps2 y saliendo al tiempo de ps3, es que lo veo un timo, a no ser que le pongan un precio que realmente valga la pena comparado con aparatos del mismo tipo. Pero conociendo a sony y su politica de precios dudo mucho que sea eso lo que tengan previsto.
A mi si que me mola esta maquinita/consolita/dvds/ y lo que sea mas, lo malo es el posible precio [buenazo]



Venga salu2
Escrito originalmente por Smile
Muy bonito y muy caro imagino, esto solo estara al alcance de unos pocos, me parece que pokitos de estos va a vender sony por mucha bola que le den


Recuerda que la PS2 se vendia por casi 80 mil pesetas, y todo el mundo tiene una, y no se espero casi nadie a que bajasen los precios....Sony tiene al mercado imnotizao al parecer...
Escrito originalmente por Tails


Pero eso no quita el timo que estan haciendo, porque eso de que la maquinita lleve HD de 120gigas, y no te dejen salvar partidas en el mismo..., no tiene perdon, mireis por donde lo mireis, si eso no es monopolio, que baje dios y lo vea.

Saludos.


Para que luego hablen de microsoft...xD
Yo me compre hace como 8 meses un grabador de DVD de salon y me salio en 800 US (DVD r y DVD RAM) pero ahora viendo este, creo que debi esperar.....

PD la grabata es PANASONIC...

Saludos

offtopic, si trae un HD de 120 GB que me mueroooooooooo
Y yo pregunto? pa k sirve el disco duro? por k si no te deja grabar na?
Escrito originalmente por AlterNathan
Y yo pregunto? pa k sirve el disco duro? por k si no te deja grabar na?

Para grabar video y almacenarlo en el.
Escrito originalmente por R064N
Eso se me parece a no se que maquina que empieza por X y acaba por X solo que con 4 pijaditas mas...
Lo que si te das cuenta que se vencen las cosas por nombre PSX PSOne PS2 ... llegaremos a PS19 o se les ocurrira otro nombre?...

Salu2 [bye]

PD: Por cierto que fue del numero de mensajes que enviamos?
Mientras haya gente que se refiera a cualquier consola llamándola playstation por qué van a cambiar de nombre si en gran parte es lo que les vende las consolas?

Mi primillo chico cuando viene a mi casa ya no me dice que le ponga "la play" refiriéndose a la megadrive :D y sí, prefiere jugar a la megadrive!!

Saludos.
Opino que esto no va dirigido a nosotros. Sino a otro sector. No a los "jugones" (por decirlo de alguna manera). De ahi a que os olvideis un poco de que es una ps2 con.... sino un sistema de visionado y grabacion digital con una ps2. Que NO lo hace scei sino Sony, (la de los electrodomesticos).
Esta es mi opinion, Saludos.

PD: todavia hay alguien que no sepa que se puede grabar partida en el HD? [barret]
No se q tal consola será... pero x la foto más bien parece la parte trasera de mi video de LG q una consola.
Escrito originalmente por elotrovado
Opino que esto no va dirigido a nosotros. Sino a otro sector. No a los "jugones" (por decirlo de alguna manera). De ahi a que os olvideis un poco de que es una ps2 con.... sino un sistema de visionado y grabacion digital con una ps2. Que NO lo hace scei sino Sony, (la de los electrodomesticos).
Esta es mi opinion, Saludos.

PD: todavia hay alguien que no sepa que se puede grabar partida en el HD? [barret]


Ten en cuenta que el juego de Sony sera siempre el mismo. Ya lo hizo con la PS2. Compra tanto el mercado paterno, como a los niños. Los padres tienen una grabadora de DVD y los niños una consola. El caso de la PS2, fue que los padres con la ps2 se ahorraban el tener k comprar un reproductor por separado y una consola. Y si no, decidme cuantas veces habra colado lo de: " papa papa, comprame la play2!!! que tambien reproduce dvd y asi no te tienes que comprar uno!".
Lo que no se, es que se pensaran que es la PS2, pk intentar compararlas potencialmente con la XboX y GCube... Como dijeron por ai detras, tendrian que haber incorporado la PS3, y no la PS2, que veo muy raro hoy en dia a alguien comprandose una PS2 con lo que ofrece la XboX y la GC.
41 respuestas