por Alejo I
Juegos

Arx Fatalis anunciado para Xbox

DreamCatcher ha anunciado hoy la publicación del juego de rol en primera persona Arx Fatalis para Xbox. La versión para la consola de MS hará uso del sonido 5.1 así como una Inteligencia Artificial elevada y cacheo de archivos para un juego más suave. Podéis visitar http://www.arkane-studios.com para saber más sobre Arx Fatalis.
por Alejo I
Juegos

Trailer de Def Jam Vendetta

GamerFeed tiene un enlace al trailer de Def Jam Vendetta, el esperado juego de lucha de EA Sports Big, en el que nos pondremos en la piel de conocidos raperos como Method Man, DMX, Redman o N.O.R.E. entre otros. Pínchame tío chungo
por Urashima
Juegos

Square Enix ya tiene logo

Mañana, 1 de Abril, es el día elegido para la fusión entre ambas compañías, de momento ya han presentado el nuevo logo que lucirán:
por Urashima
Juegos

Nuevas capturas y artwork de Starcraft: Ghost

Blizzard ha liberado nuevas imágenes de su título consolero ambientado en el mundo de Starcraft, junto con varios renders de Nova, la protagonista del juego: Pinchad en las imágenes para ampliarlas
por Urashima
Juegos

Primeras imágenes de Dead Man's Hand

Infogrames ha liberado un par de capturas del título de Human Head, ambientado en el lejano Oeste:
por Alejo I
Juegos

Capturas de Shadow of the Sun

Benzo nos ha avisado de que Worthplaying tiene nuevas capturas de Shadow of the Sun, un juego de acción en el que encarnaremos a un vampiro huido de la prisión en la que fue confinado por un concilio vampírico.
por Alejo I
Juegos

Capturas de ChopLifter: Crisis Shield

Xicat ha distribuido 7 nuevas capturas de ChopLifter: Crisis Shield, secuela remozada del clásico ChopLifter. El juego llegará a las tiendas en junio.
por Alejo I
Juegos

Capturas de Firestarter

GameSpot ha subido 6 nuevas capturas del FPS Firestarter, desarrollado por los eslavos de GSC Game World. Gracias a Benzo por el aviso.