Nuevos detalles de Commandos 3

Eidos ha anunciado nuevos detalles sobre el desarrollo de la tercera parte de Commandos, programada (como no) por Pyro Studios.

Imagen

Commandos 3 tendrá 3 campañas, Stalingrado, Europa central y Normandía, jugables de forma independiente. El juego estará más orientado a la acción, con mapas menores y nuevas situaciones que incluirán emboscadas, asaltos y jefes de nivel, así como la clásica jugabilidad de Commandos, siendo éste el capítulo más accesible de la serie.
Siento frustrarte pero hace ya bastante tiempo que se anunció el desarrollo de una tercera parte de esta magnífica saga pero evidentemente sin la pari mi inimitable colaboración de Gonzo. Aunque no sabía nada de que las campañas fueran independientes.
Que se diga que se hará no es lo mismo que se anuncie de forma oficial, hoy Eidos ha pasado la nota de prensa junto al logo y las primeras capturas, que por cierto lo veo clavado al 2 :o
Segun me comenta mi colega de empresa, nada mas acabar con el 2 empezaron el 3, así que ya lleva tiempo en desarrollo.

Y ya sé que no viene a cuento, pero no creeis que los juegos Commandos parecen un juego de Spectrum pero con graficos fashion? Lo digo porque son jodidos as fuck;)
A mi los graficos del commandos 2 me parecen muy adecuados a lo que esta orientado el juego. El juego para mi gusto es muy bueno.
Eso si, si la direccion de mi idolo gonzo, creo que pierde un monton.Gonzo se independizo y esta crando un juego en su propio estudio, The lord of the creatures, y me tenia buena pinta.
Espero que vuelva a dejar el pabellon del soft español vien alto.
De este, me espero un juego bueno a secas.Viva blade!!
chao
kikekun, esta es una d las particulariades mas destakadas del commandos, la alta dificultad y destreza necesaria para conseguir completar las misiones, son muy dificiles pero ni imposibles, aunque al final akabas tirando el juego debajo la kama sin terminarlo (u '_')
Escrito originalmente por Iori007
kikekun, esta es una d las particulariades mas destakadas del commandos, la alta dificultad y destreza necesaria para conseguir completar las misiones, son muy dificiles pero ni imposibles, aunque al final akabas tirando el juego debajo la kama sin terminarlo (u '_')


Me sorprende leer este tipo de comentarios. El Commandos inicial y su ampliación tenían un grado de dificultad bastante conseguido, pero el Commandos 2 me parece extremadamente facil incluso en su nivel máximo de dificultad. Todo consiste en saber manejar todos los controles que te ofrece el juego, una vez los tengas bien aprendidos verás que ante todo problema a demasiadas posibilidades y por lo tanto decrece en gran medida en mi opinion mucho más de lo deseable el grado de dificultad de este juego. Es una lástima pero ese ha sido el resultado de introducir tantas posibilidades al manejo de nuestros soldados.
siempre son =ales ya cansan a ver si ste lo varian un poko :D xD

ale viento xD
No es por ná, pero yo encontre x terra hace algunos meses un video del commandos 3, y tenia una pinta muy wena, se veían x ejemplo unos aviones disparando, y uno q estaba tocado e iba aterrizar, y los edificios se derrumbaban, eso si con los mismo graficos del commandos 2 pero con mas animaciones en los edificos. no habies visto el video vosotros?
Que se diga que se hará no es lo mismo que se anuncie de forma oficial, hoy Eidos ha pasado la nota de prensa junto al logo y las primeras capturas, que por cierto lo veo clavado al 2


Para mi, la inclusion de un trailer de commandos3 en el cd de Praetorians ya es bastante oficial.....Y hace unas cuantas semanas que aparecio praetorians......
Escrito originalmente por ElGatoAzul


Para mi, la inclusion de un trailer de commandos3 en el cd de Praetorians ya es bastante oficial.....Y hace unas cuantas semanas que aparecio praetorians......


Sasto... [oki]


Yo solo veo una cosa: otra secuela mas de otro juego... [boing] que aburrimiento... es que esta gente no varia nunca?
Nada es oficial sin un anuncio oficial, valga la redundancia.

Incluso si hay vídeos de por medio.
los screenshots de este juego ya habian salido el año pasado.
segun he leido solo habra 6 comandos para manejar, no se q habra pasado con el resto.
si os fijais en los screenshots, la camara interior ahora es mucho mas cercana y con una nueva perspectiva.
lo espero con ansias.

salu2
Y donde estan las capturas? ein?

A mi el commandos 2 me parecio bastante facilillo... Sobre todo la ultima fase...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Y donde estan las capturas? ein?


Escrito originalmente por Alejo I
Nada es oficial sin un anuncio oficial, valga la redundancia.


Capturas y anuncio oficial

Creo que con esto queda claro que la propia Eidos anunció oficialmente el desarrollo de esta 3ª entrega en Junio del año pasado.
Escrito originalmente por xswzaq




Capturas y anuncio oficial

Creo que con esto queda claro que la propia Eidos anunció oficialmente el desarrollo de esta 3ª entrega en Junio del año pasado.

Yuk, pues en este caso, es la segunda nota que mandan :D
Me ha sorprendido muchisimo leer esta noticia entre otras cosas porque en el e3 del año pasado Pyro Studios ya distribuyo el primer trailer de este título en el que se podian apreciar nuevas cosas como la camara que se podia girar 360º no como en el 2 q tenia 4 camaras fijas, destruccion del los edificios en bombardeos de aviones, paracaidistas y mejoras graficas apreciables, aunq es cierto que el logo es diferente al que salia en el trailer. ya que era un aguila y un ancla en rojo y como si estuviese bordado en tela. Mirad y vereis que no os engaño.
vaya!! no habia leido el mensaje de gojesusga, pero bueno así creo que queda claro el tema. Pero quitando que no se nuevo el anuncio bienvenidas sean las novedades Xd.
17 respuestas