Square Enix ya tiene logo

Mañana, 1 de Abril, es el día elegido para la fusión entre ambas compañías, de momento ya han presentado el nuevo logo que lucirán:

Imagen
No me gusta nada, es muy soso, en que estarian pensando cuando lo diseñaron.
Pues a mi me gusta y mucho :)
Escrito originalmente por The_Boot
No me gusta nada, es muy soso, en que estarian pensando cuando lo diseñaron.


Probablemente pensaron: "Coño! que mñn nos fusionamos y no tenemos logo!!!" [buaaj]
Parece que lo a echo mi hermano de 9 años, se lo podrian ver currado un pokito as no?
A mi me parece muy adecuado. No esta sobrecargado y le da un toque de distinción. Eso si, me parece que conserva mucho de el antiguo logo de Square ^^.

Mangafan
A mí me rlz... Simple, explícito, con algo de color y sin florituras. Me gusta.

Por cierto, veo que tú tb has acabado aterrizando por estas tierras, Icarus ;)
No se an comido mucho la pelota :P:P
Que poco se lan currao...

Probablemente pensaron: "Coño! que mñn nos fusionamos y no tenemos logo!!!"


Seguro... uno simple y bueno es el nuevo de konami... pero este es feo y no tiene fondo... QUe es un logo... NO TIENE POR QUE SER NI SIMPLE NI COMPLEJO... PERO POR LO MENOS BONITO... que poco se lo han currado... es igual que la fusion ... mu rara... [triston]
Ahmm... pues vaya... no es q sea muy digno de mencion, no. Uhmm... lo mires por donde lo mires no puedes sacar muchas conclusiones de un logo; es sencillo, es sobrio y punto.

Escrito originalmente por mangafan
Eso si, me parece que conserva mucho de el antiguo logo de Square ^^.


Weno, eso tmb X-D
Nose muuu muu rara la verda :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
pa eso mejor no hacer nada la verdad... tsss... jaja xDDDD [uzi]
Probablemente pensaron: "Coño! que mñn nos fusionamos y no tenemos logo!!!"


xDDDD Fijo que si.
Por cierto, sois Icarus y Otacon de ffmaniacs no?? ¬_¬ ¬_¬

weno yo tb soy de alli, Kenshin pa ser exactos [bye]
Vaya patata de logo!!!!!
jeje como lo mande diseñar al mismo jeje vana pañaos d ventas
Joer, es que la fotos que han pillado aqui parecen que estan a mala leche, joer, se ven fatal. A mi me encanta el logo, es como debe ser. Y, el nuevo de Konami me parece una patraña.
PD: los logos de FF los diseña el maestro Yoshitaka Amano.
Saludos
Escrito originalmente por Tubular2002
Parece que lo a echo mi hermano de 9 años, se lo podrian ver currado un pokito as no?
Po zi :P , y yo añadiria que parece que lo han echo con el Pain del windows (mejor dicho la version del Windows 3.x pero no vamos a ser tan malos [looco] ).
No me gusta nada, como la fusion [buaaj]
Sinceramente, hay logos sencillos y simples que tienen ese aspecto tan simplón, que es que de verdad que parece una cosa provisional....
SSSS QQQQ EEEEE
SS QQ Q ==== EE
SSS QQQQQ EEEEE



Estaban a elegir entre este y el que an elegido finalmente, Pues ami m gusta mas este :P:P:P

SQ-E
Bueno imaginaroslo :D:D:D [hallow] [hallow] [chulito] [amor]
Escrito originalmente por Billie_Joe
Por cierto, sois Icarus y Otacon de ffmaniacs no?? ¬_¬ ¬_¬

weno yo tb soy de alli, Kenshin pa ser exactos [bye]


Sí, me alegro de leerte por aquí :P
un poco bastante triste para ser exactos, vale que en cierto modo busquen no desentonar con lo antiguo, pero despues de ver "esto" creo ke estan compitiendo con konami para ver quien hace el logo mas cutre...

Supuestamente el logo es la primera imagen de la empresa, almenos podrian tener algo mas de originalidad...

Atte
Evil Vega
A mí me gusta. Es sobrío y...futurista. Mucho mejor que el de Konami 1000 veces XD, pero sobre gustos...

Saludos.
No se no se,no m gusta nada.COmo el antiguo logo d Squaresoft no hay nada.En fin,el logo no es lo q cuenta,al final son los juegos.Esperemos q merezca la pena.
tiene lo q tiene q tener.Aunq ay q reconocer q no se an comido mucho la cabeza. [fumeta]
salu2
Pos lo dicho, k por un logo no van a hacer mejores o peores juegos, lo k tienes k hacer es ponerse las pilas y hacer maravillas(ejemplo otro valkirie profile, un chrono, etc,....) YA!!!Y vale el logo es sobrio pero k mas kereis, con fuegos artificiales??? [poraki]
La verdad...la mayoria de japos no es q se curren mucho los logos... (la mayoria son texto y punto...solo cambia el font y los colores)...pero la cosa se esta poniendo ya EXCESIVAMENTE simple...tan simple que ya esta quedando SIMPLONA.

y es q eso es lo q tiene este logo...que de tan simple tan simple es SIMPLON.

A mi no me gusta nada...y el de konami tampoco...de hecho...ni les llamaria logos...personalmente opino q un logo es un dibujo/serigrafia/o similar, no empastar un texto y cambiar el color del fondo MU CUTRE.

me da q lo q han dicho por ahi arriba es correcto "coño...q mañana nos fusionamos y no tenemos logo" [qmparto] sorry por no usar la cita, pero no estoy en mi PC y navegando esta web a 640x480 la cosa esta un poco CHUUUNGA. :-P

Saludos cordiales
A ver...


"Mañana 1 de Abril..." --> ¿No es el primero de abril el " aprils fools day", osea el dia de los inocentes de los guiris?.
La verdad no me mola un pelo el logotipo ese, mi hermano de 2 años lo hace mejor pintando con las manos.

Hombre Urashima no se si es que te lo has creido, o es que nos quieres timar ehhh pillin?????? ;) ;) ;) .

SALU2.
k cosa mas fea es muy soso :( a ver si lo modifican pk telea :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juazzzzz ya ni se curran los logos...
el logo de squaresoft estaba chulo
el logo de enix estaba chulo

este logo de la fusion es un plagio del blanco y negro mix ese kutre XD XD XD XD
Valeeeeeeeeee!!!!!!!!! Esque todavi aestoy en q es una broma vamos jeje un saludo.Scaflown de q part de cadiz eres? yo soy de jerez ç;) SALUDOS X-D X-D
Peor era el nuevo de Konami [qmparto]

Si mirais de cara al marketing, ese logo es perfectamente legible desde lejos. Eso es lo 1º a tener en cuenta al hacer un logo, q se sepa q es con sólo mirarlo. Igual alguien q no sepa del tema, no se entera a primera vista con el logo de EA, y con uno así, sip. Luego están los colores y la rayita roja, que le dan distinción.

Total, sin currar, pero bueno.

Nota: Y para quien no se lo crea, que mire el logo de esta web xD Lo importante es su lectura...
http://www.square-enix.co.jp/


Parece que sip, pero debe estar sobredimensionado y por eso se ve tan cutre.



SALU2.
hombre, la verdad es k me esperaba algo mejor... por cierto, nuevo logo del FFXII creado por el diseñador del de SquareEnix :D :D :D :D
37 respuestas