Capturas de Xpand Rally

Blackhole Motorsports ha subido varias capturas de Xpand Rally, juego de conducción desarrollado por Techland. Resaltar como nota curiosa que el título emplea el motor gráfico del FPS Chrome.

Imagen

Gracias a Benzo por el aviso.
Ummmm, tiene buena pinta........pero para destronar al gran rey [tadoramo] CM3 hace falta aparte de buenos graficos, buena jugabilidad y eso lo tendra que demostrar.

Salu2
los coxes estan bastante detallados pero los paisajes son sosos, a ver k nos encontramos :D
tiene buena pinta.Espero q no se les vaya la olla cn los requisitos para q no se pete, q con mi pc ya no doy para mucho ;-)
salu2
Para destronar al cm3 lo tienen muy facil, para mi codemasters a sacado un truño de juego (hablo de la version xbox, en pc espero que hay mejorado la jugabilidad), era mejor el cm2 con diferencia. Espero que este juego sea mas simulador que arcade.

saludos
Escrito originalmente por carlosx
Para destronar al cm3 lo tienen muy facil, para mi codemasters a sacado un truño de juego (hablo de la version xbox, en pc espero que hay mejorado la jugabilidad), era mejor el cm2 con diferencia. Espero que este juego sea mas simulador que arcade.

saludos


una cosa es tu opinion personal, otra la opinion general, y el cm3 tiene un 9 de puntuacion, y bien merecido que le es. Que lo encuentres malo no significa que lo sea, sino que no se adapta a tus caracteristicas en juegos de carrera. :)
yo opino que es mejor rallisport challenge que CM3, pero el hilo no va de eso ;)

este juego creo que no llegara a ninguna parte, y es pq adolece de defectos de diseño importantes.

si yo que soy un cegato he visto que LA NIEVE PINTA DE BLANCO EL COCHE, cosa que en la realidad no ocurre...

la nieve, es muy blanca, pero es AGUA HELADA, solo adquiere su color blanco cuando se deposita en cantidad importante sobre una superficie inmovil, cuando es proyectada hacia otra superficie, el calor y la friccion hacen que se difumine y derrita, mezclandose con el barro (si lo hubiera) de la carretera o pista...un coche sobre nieve se puede escarchar o manchar de barro pero NUNCA se manchara de nieve.

Saludos.

pd: usar el engine de un FPS para un juego de coches es viable, pero no me parece una solucion aceptable para crear un juego competente.
6 respuestas