Imagenes de Virtua Fighter 4: Evolution

GameSpot tiene tres nuevas capturas de la versión .5 de VF4, Virtua Fighter 4: Evolution.

Imagen

Gracias a Benzo por el aviso.
y es muy bueno sobe todo el modo quest
En momentos como este desearia tener una PS2, [buuuaaaa] ojala sega se apiade de nosotros y nos haga una version en xbox :\
seria todo un gozo que conversaran el juego a otras plataformas, pero creo que por el momento es toda una ilusion imposible [decaio]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo he jugado a VF4, y aunque los movimientos están muy bien tengo que ponerle estos contras:

Escenarios demasiado pequeños (hombre, uno acostumbrado a DOA)
Los combos los tienes que hacer en un determinado momento y si no los haces, no salen, además de no ser fáciles.

ÉSte si han eliminado sobre todo el segundo contra que he puesto, ganará muchos puntos a su favor. Si no [buuuaaaa] a joderse y a bailar, pero para gustos COLORES :)
¿¿¿Sabeis si le han quitado algo los JAGGIES del primer VF4???

He Jugado al 4 que por lo menos tenia los 60 herzios en PAL i ta mu xulo, pero claro por muy PS2 que sea en PS2 se keda (antidentado se ve ke no sa inventado y eso kel TTT algo tiene y el Tekken4 personajes,... pero no los paisajes [tomaaa] )....

Los Puristas que lo hayais catado ya me direis........(jajaja me miré la Hobby de hace casi un año y un tio de los redactores iba alardeando en aquel número de que salia ya pa XBOX (en aquél número), (sección en voz baja )... eso es de cuando acababa de salir el VF4 en NAOMI2 y PS2 en Japón a lo sumo [sati] ).

¿¿¿Cuantos y cuantos juegos habran dejado de salir por los cochinos (ya €uro) money$...??? :( :( :( :( [buuuaaaa]

Imagen
Jelou!

La diferencia entre los gráficos de VF4 Evolution y la anterior versión es incluso mayor que la que hay en Tekken 4 activando y desactivando el suavizado gráfico.
Nada de jaggies.
... Pechelin, si estás acostumbrado a jugar a DOA, está de más que te quejes de los combos y la jugabilidad de VF4, porque el título de Sega está a años luz del beat'em-up de Tecmo en esos apartados...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Melongasoil, yeee :-p tampoco es para ponerse así, lo que sé es que me puse yo a hacer combos en VF4, y es que si no los hacias en el preciso momento, como que no iban y no funcionaban al 100%.

TEKKEN 4 con suavizado gráfico! [Alaa!] pa qué? A una consola lo que no puede ser es que quieras un juego con X detalles, como si fuese un F1 2002 de PC, en le que le vas desactivando trastos. Pero bueno, no está mal de todas formas.

Para los gustos, los colores


Salu2
Para los que no lo sepan:
Tekken 4 permite activar o desactivar el suavizado, anti-alias, filtrado bilinear o como demonios queráis llamarlo desde las opciones principales de juego y en cualquier momento.
El que haya comprobado la diferencia con dicho filtrado y sin él, comprenderá a qué me estoy refiriendo en mi anterior post con relación a los jaggies.
Pues eso.
Por cierto, Pechelin, no sé muy bien a lo que te refieres con lo del F1 2002 de PC; de hecho, los juegos de Formula 1 me parecen todos la misma bazofia (y he dicho me parecen, esto no significa que lo sean y SIEMPRE respetaré vuestra opinión - no quiero empezar una "flame war")
Un saludo.
Te refieres a lo que sale al principio de progresive scan??? Porque me dejaron el tekken4 y no vi por ningún sitio lo de suavizado gráfico...
Necesitas una tele nuevecita para notarlo, porque la mía ya no es lo que era,,,
Desde mi punto de vista este juego que mencionais , ES UNA MIERDAAAAAAA !!!!!! y no solo este si no todos los virtual figthers cadecen de movimientos , lento , personajes sin carisma , hacen movimientos que no son normales "cosas raras" total para mi punto de vista , el juego es un pastel y mas concidiendo con la salida de Soul Calibur , oy por ay que la diferencia entre VF y SC era la gran jugabilidad de VF diossssssssssssssssss,

El juego parece un cuadro astracto , que la gente "lista" le ve cosas , pero la gente normal piensa menuda mierda no ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y[]s}-{i creo que para gustos los colores, y puedes dar tu opinion sin faltar, porque los "listos" a los que nos gusta virtua fighter tb somos gente normal
11 respuestas