GCN celebra su aniversario con un nuevo pack

Para conmemorar el primer aniversario del lanzamiento de GameCube en Europa, el próximo 3 de Mayo, Nintendo lanzará un nuevo pack en edición limitada que incluirá: Consola platinum junto con The Legend of Zelda: The Wind Waker que a su vez incluye el Bonus Disc con Ocarina of Time y Ocarina of Time Master Quest.

Imagen

El precio del pack será de 199 €
Mhm,buen pack, pero a que precio saldra? 199 €? Que un primo iba a pillarsela en breve y si eso le digo que espere XD (gorroneo rocks, pero yo pillarla no la pillo ni jarto por solo 1 juego,ke ya la vendi una vez...)
Que guapo ese color plateado... [babas]
Urashuma como sabes ke valdra 199€? a mi en nintendo españa no me lo han confirmado ke valda 199€
[flipa] diooos nintendo se lo curra como la cocacola neng! jajaj es una pasada i tengo k decir k tengo las tres consolas[poraki][burla2][burla2] i pa mi la mejor es indudablemente... jiijijii [tadoramo] Game Cube!!! cawento cawento [tadoramo]
Me va a quedar muy chula junto a mi GBA SP plateada.
Escrito originalmente por OhMyGoD
Urashuma como sabes ke valdra 199€? a mi en nintendo españa no me lo han confirmado ke valda 199€


En la nota de prensa que han distribuido lo pone bien claro:
The Limited Edition Pak will be available on May 3rd for around 199 Euros.
no, si nintendo se lo está currando mucho ahora con los packs, pero ya podían haber hecho alguno graciosillo para los que la compramos en su momento, ¿no?
Lasstima que ya tenga mi GC plateada que si no....
Yo sé de uno que casi se seguro va a tener una nueva consola en casita.... [looco] A ver si mi hermano me echa una mano y añadimos al pack un Mario Sunshine
Lastima que ya tenga mi GC que si no me la compraba fijo.
Pedazo de pacK, si señor... [beer]
Juer ya no tenemos escusa pa pillar la GC tios! enzima con el mejor juego,,, [buuuaaaa] llorando de alegria,,,,,si aun no la tienes esto si ke vale la pena!!!!!



ZELDA RULZ [looco]
Yo me la voy X-D a pillar fijo !!!
No se dio ya esa noticia? O__o yo al menos lo sabia desde hace al menos dos semanas.

Mangafan
esta noticia ia tiene su tiempo...mas ke nada pq ace 3 dias ke la tengo reservada nel centro mail :D

GC+ZELDA RULES!!!!

PD: Alguien ke tenga el cubo i la sp, o la sp i no se kiera komprar el kubo, me vende su cuponcito de descuento? :D 15€ Espero vendedores xD
Si que se sabía pero Nintendo no ha repartido la nota oficial hasta hoy...
Sobre los juegos que trae , el disco con el ocarina of time y el quest ,tambien vendra en el juego si lo compras por separado¿¿¿??? será edicion limitada????.
buff...yo creo que tb me la voy a pillar...

Zelda...resident...metroid...eternal darknes...buff...los necesito!!! [looco]
me dan ganas de comprarmela de nuevo, pero ya la tengo!!!

ese zelda [babas] tiene que ser mio!!! :Ð
alguien sabe cuantas consolas o cuantos juegos sueltos se pondran a la venta?
lo digo porke voy un poco pillao de pasta y a lo mejor me tengo ke conformar con el juego solo y jugar en verano cuando me piye la cube, todo sea por el ocarina of time [babas]
60.000 unidades creo haber leido...

P.D: Vaya pack... lo mismo cae y todo...
pues yo la kiero plateadaaaa!!! ke hago con la mia morada? se la endiño a algun colega? dudo ke kuele......

Saludos...
Qué pasada,si no la tuviese yo me la pillaba fijo.Es tan bonita q me la compraría otra vez. [looco]
Me va a quedar muy chula junto a mi GBA SP plateada



lo mismo digo.




por cierto, yo ya vendi mi GC negra y tengo esta reservada desde el Viernes !!

si consigues venderla por 130 € , el canvio te sale gratis !!, (claro, que tienes que estar un tiempecito sin Gamecube).


PD: yo la vendi por 100 € :(

PD2: pero tengo el descuento de 50 € de la SP [+risas]
PD2: pero tengo el descuento de 50 € de la SP


Urashima se puede utilizar este vale para el pack o solo para la game cube alone???

See ya!!! [bye]
El zelda viene con su cajita como si fuese original? y los zeldas viejos vienen en otro cd aparte? alguien sabe algo de esto?
Escrito originalmente por Pacgo!


Urashima se puede utilizar este vale para el pack o solo para la game cube alone???

See ya!!! [bye]

Creo que no se vende suelta.
gamecube + 3 juegos ( 2 viejos pero es igual ;) ) = 199 euros - 50 euros de la advance = 149 euros .... !!! molaaaaa!!! jejejeje y una cosilla pal que no lo sepa la validez del bono de 50 euros es asta el 31-05-03 y no pone por ningun lado que no entren en la oferta packs ni demas asi que el que tenga su bono de 50 euros sin tocar no tiene escusa pa no pillarsela jeejejej , en las consolas me pasa como con las mujeres .. me gustan todas jejejej asta la feas X-D

biezzzzzzzzzzzzzzzzz
me la pillo fijo. con el mono de zelda que tengo
joder impresionante si tubiese dinero me compraba todas las consolas zelda r0x!
Me la pillo fijo, el mismo dia 3 la compro, y sera la mejor compra de mi vida consolera, ni xbox ni ps2 ni leches, zelda PAWER!!
Escrito originalmente por demo2k
gamecube + 3 juegos ( 2 viejos pero es igual ;) ) = 199 euros - 50 euros de la advance = 149 euros .... !!! molaaaaa!!! jejejeje y una cosilla pal que no lo sepa la validez del bono de 50 euros es asta el 31-05-03 y no pone por ningun lado que no entren en la oferta packs ni demas asi que el que tenga su bono de 50 euros sin tocar no tiene escusa pa no pillarsela jeejejej , en las consolas me pasa como con las mujeres .. me gustan todas jejejej asta la feas X-D

biezzzzzzzzzzzzzzzzz

vaya dos viejos!!
Otro q se la pilla de calle [babas] [babas] [babas]

Una pregunta: T tienes q comprar la consola donde t vendieron la sp para q sirva el cupon??

Salu2
Joder, yo quiero... espero poder pillarme ese Pack que esta muy bien de precio... pero voy muy mal de pasta... :(

Buahhh!!! Alguien sabe el nº ganador de mañana de la ONCE? XD
La verdad es que la oferta es jodiamente tentadora, si...
Juas, yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no tengo money [mamaaaaa]
pues para tranquilizaros,deciros que en hobby sale una publicidad oficial de nintendo y dice textualmente sobre el vale de 50 euros (en cualquiera de sus configuraciones antes del 31 de mayo).

ademas en la publicidad de la Mail sale lo del cupon,

yo tengo una pero voy a hacer truco, 50 euros del cupon mas 60 que me tenia que gastar por el zelda 110 euros de descuento - 200 que vale he de poner 90 euros luego vendo la antigua por 120 euros y recupero 30 toces se puede decir que me saldria la cubo por 170 mas barata que cuando compre la negra por 200 juas que pasada y encima me llevo la plateada y el disco extra, eso si creo que el disco extra viene bastante cutre pa que la gente le cueste mas venderlo porque claro esto debe ser coleccionismo puro.
Lo tienes todo bien pensado eh? :d Lastima q ya la tenga, pq la oferta es muy tentadora y una cube plateada...
la ostia tengo la ps2 solo y la segunda mejor es la game cube a si k me la pillare sin dudarlo xDDDDD y encima con ese juegazo :D jur jur de PM :D
Jdoer me cagon en nintendo, ahora:

PAck metroid y luego me pillo el Zerda

ó


Pack Zerda y me pillo el metroid.


Ufff ufff k dificil, keo k vi a comprarme el primero en negro me gusta mas y la mierda se nota menos.
ese pack tiene k ser mio!! [fies] [fies] .

un salu2
Mmmm psi.... plateada mola, pero se nota la mierda a kilometros y cualquier arañazito de nada manda a tomar por bag gran parte del plateado..... y eso que me quiero pillar la sp plateada, teniendo la GC y la GBA negras.....

Mas detalles, mas bien pregutas:

El ocarina of time se vende con el Zelda, o solo viene con el pack?

Pasara con las reservas lo mismo que paso en CM de malaga con el RE 0? Lo mismo que la flamante tarjeta de memoria commemorativa?

En caso afirmativo, los que reservaron su Zelda en noviembre pasado seran los listos que tendran el disco con el ocarina, los demas A JODERNOS.

No es justo.
Pues yo tengo la Cube hace mas de un año, aqui esta el color plateado hace tiempo (Venezuela), pero yo la compre en su momento Negra para que hiciera juego con la Dreamcast Negra y el PS2, jejeje, y solo tengo un mando, puesto que solo tengo juegos de un jugador, el Mario Sunshine, Eternal Darkness, Metroid Prime, Star Fox Adventures , Rogue Leader II y Resident Evil, y espero el Zelda con su disco para esta semana, y vaya si se me esta haciendo larga la espera, pero Plateada es demasido pava si no tuviera una negra me la comprara plateada.

Solo puedo decir esto, La Gamecube es lo maximo, todos deben tener una y con este pack sinceramente no creo que exista excusa alguna.
No se que hacer... me compré la GBA SP el sabado, tengo la GC negra de cuando salió y he reservado el Zelda... pero no se si vender la GC negra y con el cupon de 50€ de la SP comprarme el pack zelda con la GC plateada. El cupón se lo iba a regalar a un colega para que se comprara su cube, pero no se, no se......

QUE HAGO!!! [buuuaaaa]
MÍA con cupón/sin cúpon, platino/sin platino, con bonus/sin bonus. Un pack Zelda no sale todos los días, y a ese precio...

Ya le he encontrado un marido a mi Q.
Esto es lo que estaba esperando,ahora sí que no se me escapa.... [sati]
62 respuestas
1, 2