por jiXo
Otros

Primer documento de Xbox

Hemos añadido a la sección de documentos de nuevas consolas el primer tutorial de elotrolado.net referente a la Xbox. Es obra de Urashima y en él nos describe con detalle cómo jugar online al Halo a través de la conexión a internet de nuestro ordenador y un hub. Pronto subiremos varios tutoriales más para la Xbox que están ya listos a falta de maquetación .
por jiXo
Tecnología

El virus Klez supera ya al famoso Sircam

La última variante del virus Klez está resultando un auténtico quebradero de cabeza para millones de internautas. El Centro de Alerta Temprana (CAT), órgano dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología, ya lo ha catalogado como muy grave y según análisis realizados el 7% de los e-mails observados estaban infectados por el virus. Si instalastéis el último parche para el Internet Explorer como os aconsejamos hace tiempo, o no usáis el Outlook Express (como personalmente os aconsejo ), no habréis sido infectados por el virus. De lo contrario podéis descargar este programa de Panda…
por jiXo
Otros

Nuevo documento sobre el modchip USB

IsengarD ha preparado un nuevo documento en el que recopila toda la información sobre el modchip USB para la PS2, uno de los más económicos y sencillos de instalar. Lo tenéis a vuestra disposición en la sección de documentos de PS2.
por Alejo I
Consolas

Nintendo adelanta su GameCube al 29 Abril

Como ya rezan los carteles de algunas tiendas, la última videoconsola de Nintendo adelantará su venta en España al lunes 29 de este mismo mes, aunque la fecha "oficial" sigue siendo el día 3 de Mayo, algo muy similar a lo que sucedió en los EEUU, donde la compañía nipona autorizó a algunas cadenas la venta adelantada de su máquina. El precio de GameCube en Europa es de 199 €.
por Tails
Tecnología

El virus Linterna mágica desarrollado por el FBI, podría correr ya por internet

El último sistema de “espionaje digital” desarrollado por el FBI, “Linterna Mágica”, podría ya estar siendo utilizado, se trata de un virus troyano demoledor, muy similar al Back Orifice, pero que no necesita aprobación judicial ni el apoyo por parte de los proveedores. Ahora las preguntas son: ¿existe algún antivirus capaz de detectar ésto? ¿Qué pasa con nuestra intimidad?
por NetVicious
Tecnología

Itanium 2: El próximo micro de Intel de 64 bits.

Itanium 2 será el nombre comercial del procesador McKinley que será lanzado a mediados de este año. Sus características más destacables son las siguientes: - Incrementará la potencia en 1,5 o 2 veces con respecto al Itanium 1. - Podrá combinarse 2, 4 u 8 procesadores y hasta 512 procesadores utilizando una interfaz de escalabilidad. - Tendrá un 25% más de Mhz que los Itanium actuales (empezará con 1Ghz) Con esos números queda claro su enfoque a empresas para ser utilizado en servidores y grandes estaciones de trabajo. Más info en:
por Alejo I
Tecnología

Padus Discjuggler 4 demo disponible

El excelente software de grabación de CDs Padus DiscJuggler ya tiene una versión 4 de prueba. Las novedades más importantes de la versión 4 son la grabación de DVDs y un excelente soporte de red, ideal para manejar múltiples unidades y/o equipos. Podéis descargar la demo de su (saturada) web oficial.
por jiXo
Tecnología

La noticia de la SGAE de hoy

Guizmo nos cuenta que ha visto en la televisión autonómica vasca (ETB) una nueva sorprendente (si es que todavía puede sorprendernos algo de esta gente) noticia sobre la SGAE. Según esta noticia, en un pueblo de Guipuzcoa la SGAE ha ido pasando por todo tipo de comercios para pedirles un canon por tener la radio o la televisión puesta. Logicamente a los comerciantes no les ha hecho ni pizca de gracia y han decidido no encender ni una sola radio o televisión como forma de protesta. ¿Estarán experimentando para llevar estas acciones a toda España? Si es así que se preparen si pensaban que ya…
por kanuac
Tecnología

Winamp 2.80

Mientras esperamos a que los muchachos de Nullsoft presenten una versión estable de la 3 nos conformaremos con esta y sus novedades: -Corregido el soporte Drag & Drop en las ventanas de apertura de ficheros. -Mejorada la gestión de CDDB para CDs no encontrados/CDDB no instalado. -Mejorado el interfaz para la CDDB. -Nueva pantalla de presentación. -Corregido un fallo de seguridad en el minibrowser. -Actualizado el agente de Winamp para soportar tanto versiones 2.x como 3.x. -Incluido un hack de PP para mejorar ligeramente el soporte de nombres de ficheros mediante unicode. -Corregido el…