Final Fantasy X a 50Hz por falta de espacio

1, 2, 3
Square ha comentado en una nota de prensa que la conversión a PAL del Final Fantasy X de ps2 no ha podido incorporar selector 50/60Hz y opción de pantalla completa debido a la falta de espacio en el dvd. Según afirman sus desarrolladores analizaron el tema a fondo y la única forma que encontraron para hacer una conversión de calidad era duplicando todos los vídeos (uno de 50Hz y otro de 60Hz). Curiosa excusa que no tengan bastante con los 4.7Gb, lo que no explican es porque no han optado por utilizar 2 dvds o un disco de doble capa como se ha hecho con otros juegos. En fin, el 29 de mayo lo tendremos disponible en españa, a 50Hz, con sus franjas negras, sus voces en inglés y al "irresistible" precio de 69.95 euros (casi 12.000 pts). Ah, incluye un DVD con extras específico para el mercado PAL :O.
Olé sus webos.
Aunque yo me lo compraré, como con todos los final, pero weno, siempre me queda la opcion de jugar con la version ntsc, pero siempre comprandome la pal (digan lo que digan este juego se ha de comprar)
Weno dejo de flipar un poco, que primero me he de comprar la Ps2

Saluditos
hombre, como se dice por aki, peor es una pedrada en el ojo }:/
Sony y Square no nos hagais estooo... [mamaaaaa] con la de tiempo que llevo esperando este juego, y que me lo hagan jugar con franjas y a 50hz y encima sin doblar :( no me gusta nada como nos tratan a los usuarios europeos, menos mal que el resto de plataformas aprenden de Dreamcast, no como Sony, que nos hace retroceder en el tiempo, en vez de ir a mejór van a peor [mamaaaaa]

Saludos.
Originalmente enviado por jiXo
Según afirman sus desarrolladores analizaron el tema a fondo y la única forma que encontraron para hacer una conversión de calidad era duplicando todos los vídeos (uno de 50Hz y otro de 60Hz)


:O :O :O :? :? :?

La primera vez que oigo que para convertir un juego de 50 a 60 hace falta duplicar los videos :? :? :?
Esto me lo voy a tomar a lo Fransin... "Recuerden que lo que vean puede ser verdad o puede ser ficción". Tenemos "confianza ciega" en Square? XD A mi personalmente me suena a excusa...

Cuando parcheamos un juego para pasarlo a 60, lo que hacemos en realidad es cambiar unos pocos bits de la imagen,jamás duplicamos videos....
Me quedo con la duda, si puede ser por el efecto "alargamiento" que se produce a veces al convertir a 60... pero que ni con esas vamos.... que me suena a excusa.......... Y una excusa peligrosa, ya que puede ser precedente para justificar futuras malas conversiones :(
Como siempre $ony y su gran preocupaciónpor el publico europeo...
Pero deberian darse cuenta que ahora están en el mercado Xbox y GameCube, y que sus máquinas vienen con selector 50-60hz, la gente no es tonta, y tarde o temprano se da cuenta de lo que les dan, poco a poco saben diferenciar entre 50-60hz, antes solo lo sabiamos los fanáticos de la calidad de imágen, pero es que ahora casi todos se enteran de la movida. Yo no se que pretenden, que callemos? que ignoremos el tema? yo lo que veo es que como venden Ps2 como churros, hacen lo que les da la gana sin miramientos, Sony no es lo que era en los tiempos de PSX, al menos en España, Sony ahora solo piensa en colocar mas y mas consolas en el mercado, y a los españoles y europeos en general nos tratan como a pardillos que aumentamos sus beneficios dia a dia [enfa] la verdad es que se merecen que la competencia venda múchas consolas y les de una lección, al menos aquí en Europa dicha competencia de Sony, nos trata múcho mejor que ellos. Tanto GameCube como Xbox con sus selectores 50-60hz, y MS que se preocupa de que todos sus juegos salgan doblados, y como mínimo subititulados. En el caso de juegos medianamente importantes, ya dijeron que todos saldrian doblados en nuestro idioma. :)

Tengo ganas de que llegue el E3, tengo un presentimiento, el cual no pienso decir aquí, pero por la info que estoy recopilando estos dias, y por lo que veo y se comenta por distintos medios... algo muy gordo va a sucedér en este mundillo que tanto adoramos, y esta vez para bien o para mal de múchos, no llevará el logo de (Ps2) detrás. Solo digo eso.

Ps2 tiene muy buenos juegos, cada dia más, es una buena consola, la cual tengo y no me arrepiento para nada, pero tiene competencia, hay mejores máquinas, es facil programar para ellas, y son más potentes. ¿NO DEBERIA SONY EMPEZÁR A PREOCUPARSE UN POCO MAS POR NOSOTROS? :O ¿o tal vez somos y seguiremos siendo los inocentes que siempre callamos y compramos porque nuestro vecino compra? :(

Me gusta Ps2, pero no me gusta la política de Sony [enfa] PARA NADA, cada dia nos ignoran más :( que sigan asi, y veremos cuantas Ps3 se venden el dia que salga.... o mejór dicho el año que salga.

Saludos.
Pues k se queden con los 50 Hz [idea] , que si encima de costar 70 aurelios le kieren meter un DVD de doble capa el jueguecito va a sacar por una pasta gansa [flipa] . Ademas, mi tele cuando le pongo 60 Hz suelta un pitido espantoso [chulito] .

PD: Las cosas esas de 60 Hz y DVD´s extras solo si no van a repercutir en el precio, si lo van a hacer, mejor k no las saquen.
Lo de meter los videos dos veces no se si sera verdad, pero se puede comprobar, meted un CD de Dreamcast que tenga selector para ver si tiene los videos dos veces y ya esta, ¿no? Yo lo haria pero todo lo que tengo para la DC son GDs y no los puedo leer en el PC :( .

Originalmente enviado por Tails
algo muy gordo va a sucedér en este mundillo que tanto adoramos, y esta vez para bien o para mal de múchos, no llevará el logo de (Ps2) detrás.

:O Podias soltar algun datillo, que me has dejado con la miel en los labios ;) .
Originalmente enviado por Tanke2K2
Pues k se queden con los 50 Hz [idea] , que si encima de costar 70 aurelios le kieren meter un DVD de doble capa el jueguecito va a sacar por una pasta gansa [flipa] . Ademas, mi tele cuando le pongo 60 Hz suelta un pitido espantoso [chulito] .

Que tu no puedas disfrutar de los 60 hz. no significa que los demas no podamos y queramos disfrutarlos ;) , un poco egoista tu comentario.

Saludos
lo que tendriamos que hacer es comprar ni uno y que se los comieran con patatas por ratas.
debe de ser que no les da para otro dvd (dos dvd´s)es que estan carisimos pobres desgraciados.
la culpa la tenemos nosotros por permitirlo.
seguro que aun asi venden un monton cawento
12000pelas ya les vale.
[beer] saludos a todos.
$ony se está empezando a parecer a Konami kon el tema de las traducciones y tal... Pero no ven mas alla de su puto kulo?.. Les van a dar y bien komo no se espabilen... aunk al final me lo akabare komprando komo siempre, pero me jode k nos tomen el pelo de esta manera...
Y veremos lo k paxa en el E3... k me has dejao pasmao !! [+furioso]
Pues si, mi opinion personal es no comprarlo, y me pillare la version USA "verbatim" , y que conste que yo cuando un juego se lo merece, lo compro, pero esque esta actitud de SQUARE/SONY es propia de un monopolio, donde se creen que como lo tienen todo resuelto da igual lo que hagan. Espero que pronto se lleven un buen susto y recapaciten, europa no es el culo del mundo.
OOOOOOOOH PECADOREEES ARREPENTIOOOS !!!! tanto criticar a SQUARE y SONY y ahora resulta que si se preocupan de la calidad de sus productos y los pobrecitos no han podido meter selector 50/60 hrz porque tendrian que hablar duplicado los videos para no perder calidad. Si, ya y voy yo y me lo creo, pues acabo de hacer la prueba con el SONIC ADVENTURES de DC ( con cable de antena, eso si ) y yo no noto diferencia alguna, asi que que vayan con el cuento a otro sitio. Y respecto al precio... que quereis que os diga, 12 papeles porque ?? porque trae una mierda de DVD de extras ( que encima sera como los del silent y el metal, que no tendra sub en español ). Seamos serios, un dvd virgen nos cuesta a nosotros 800 pts, cuanto les costara a ellos ?? y el cd ese si es como los demas los hacen unos de una pagina web, y hacer el menu no tardan nada... Vamos que esto es "y por 3000 pts mas te regalamos un DVD con videos y "making of" para que no te quejes !!" No, si al final habra que sonreir mientras nos la meten doblada, porque nos hacen un favor..................
Para qué se creó el DVD, ¿para jugar en la playa con él?
La gentuza esta japonesa no tienen consideración ni respeto por los europeos. Y os digo una cosa, los que lo queráis haceros con una copia(si podéis) y seguro que tiene más calidad que el original.

algo muy gordo va a sucedér en este mundillo que tanto adoramos, y esta vez para bien o para mal de múchos, no llevará el logo de (Ps2) detrás. Solo digo eso.
Pues ojalá y que se entere sony de que no existen sólo ellos y que no se puede vivir para joder a los europeos y que la competencia no es tonta.
Esto es ya una verguenza, en Japón jugaran antes al FFXI que nosotros al FFX, y además nos llega con una mala conversión, sin doblar, franjas negras y 50Hz. Esto de tener que poner 2 vezes los videos, en 50 y 60Hz, por 70€ ya lo podrian hacer, que parace que en el mercado PAL seamos la cola del mundo, lo que tendriamos que hacer es una plataforma europea para que cada vez que se sepa que un juego sufrirá una conversión demente, enviar centenares de e-mails, pero no solo de aquí españa, si no de toda europa, para que vean que aquí no somos 4 pringados, contactando con las paginas de videojuegos mas importantes de cada pais, y haciendo un e-mail modelo, un mail formal y pidiendo educadamente que se quiere una conversión decente, y si pensais que esto no sirve para nada, pues continuareis comprando juegos con pesismas conversiones, enviar e-mail es la unica forma que tenemos de poder hacer que las conversiones sean iguales en todas las zonas, además enviar un mail son 4 clicks.
Yo aun que el juego tenga esta mala conversión me lo comprare, no tengo ninguna saga del FF que no me la haya pasado, asi que esta tampoco se me resistira.

Salu2 [fumando]
Pués ya les vale, como siempre los usuarios europeos jodi2, si es que son tan cabezudos estos japoneses que no se dan cuenta de que si se esforzaran en doblar los juegos y ponerlos a 60 Hz venderían mucho más y los usuarios estaríamos más satisfechos. El precio también es "bonito", aonde van con 12 papeles¿? Ah, lo de que no tienen espacio para incorporar los 60 Hz no me lo creo, y no sé si me lo compraré, mejor quizás, la opción USA.
Saludos
B.Baggins [boing] [fumando] [mad]
Apoyo totalmente la idea, Benzo, aunque como ya dije en otro post, todabia hay gente mandando emails para que traduzcan el Policenauts al ingles, y ná de ná :( pero lo que no podemos hacer es quedarnos con los brazos cruzados como si nos diera igual, que sepan que no somos tontos.
Pues que les den por el culo ...
Me lo copiare más agusto que nada el mismo dia que salga ;P
La putada esque ya podian haber avisado esto antes, leche xDD que hubiera conseguido el backup de la version USA hace tiempo xDDD
Originalmente enviado por gatosamurai
todabia hay gente mandando emails para que traduzcan el Policenauts al ingles, y ná de ná

Lo del Policenauts y el Snatcher es sangrante, los de Konami no tienen perdon.

Lo de mandar e-mails a las compañias no veo que surga efecto, ya visteis con el MGS 2, ¿Para que sirvio? Para nada.
Las compañias pensaran: '¿Para que vamos a hacer la conversión decente si lo van a comprar igual?'

Saludos
yo lo tengo mu claro si no sale doblado lo copio asi de claro y si lo doblan lo compro
me parece una tomadura de pelo que no lo doblen al frances español y aleman para europa
deberiamos plantearnos seriamente,bombardearles con miles
de emails de descontentos usuarios europeos........................
pero ademas deberiamos reconsiderar la opinion generalizada de comprar el juego,aunque no entendamos ni papa,el juego esté
a 50 hz,farnjas negras y encima 12000 pts,¿que será lo proximo?
nos lo haran tragar en japoneeeee?
si seguyimos tragando con esto cada vez n os daran mas por el cu......
Lo de no pasar el juego a 60Hz tiene excusa, ya que no todas las televisiones pueden soportarlos. Pero lo de las franjas negras y el no doblarlo es imperdonable, que han estado haciendo todo este tiempo ke estan tardando en sacar el final fantasy X en europa? ya podian haberselo currao un poco, o si no, sacarlo hace tres o cuatro meses.
Wally2.0 lo que hablamos es que pusieran un selector 50 / 60 hrz, para que si tu tele soporta 60 hrz, disfrutes el juego como diox manda, y si no, pues lo juegues a 50, pero que te den la posibilidad de ELEGIR, no que te metan 50 por cojones. Respecto a lo que han estado haciendo, creo que todos lo sabemos... rascandose los COJ... xD
He leido la noticia y no puedo evitar decir... Menuda excusa mas J I L I P O LL A S.

¿¿¿Estos tios nos toman por idiotas o que???
jeje, esto es la ostia, nos sueltan 4 tonterias para callarnos y ala, conformaros con las sobras.

lo del doblaje del juego ya era la ostia, que no lo doblamos por que sincronizar las boces del juego con los gestos faciales retrasaria mas la salida al mercado..., ¡¡¡¡a caso hacen eso en las peliculas!!!!!?????? joder que escusa mas idiota.

y ahora con lo de doblar las pelis, la misma en 50 y 60 hz, por que se pierde calidad. si tanta calidad quieren, por que nunca incluyen en sus juegos algo basico como puede ser el centrado de pantalla??????? que pones el juego y ves que se te pierde parte de juego por que no esta bien centrado el juego.

PS2 sucks.
y pensar que el final fantasy fue el juego que me convencio para comprarme la ps2 desde el primer dia....
Lo repito una vez mas, he hecho la prueba con el SONIC ADVENTURES de DC a 50 y 60 hrz y la intro se ve IGUAL !!!! hasta tienen el mismo tamaño, asi que les vayan con el cuento a otro, porque esto demuestra 2 cosas :
1º La chorrada de los videos es una patraña como una casa
2º Las franjas negras, si la conversion a PAL es wena, ni se notan
Hola,me pueden explicar que es esto de 50/60 hz,se nota mucho la diferencia?es para los televisores o monitores?estos japos se estan pasando,pero lo peor es que se creen que somos tontos,joe.
salu2.
Originalmente enviado por kliusmen
Hola,me pueden explicar que es esto de 50/60 hz,se nota mucho la diferencia?


SI que se nota. En que? P.ej. a 60Hz no tienes unas inmensas franjas negras en la parte superior y inferior de la pantalla, los colores son mas vivos y por lo general los juegos suelen ganar velocidad.

Mi opinion respecto al tema es la de siempre, me siento estafado cuando nos hacen estas putadas, y lo peor, es que no podemos hacer nada (El cabreo con MGS2 ya fue monumental y se mandaron cientos de e-mails de protesta, pero no sirvio de nada) Esto va de mal en peor, ellos veran, creo que a medio plazo les pasará factura todo esto, tiempo al tiempo. Yo por mi parte el FFX en DVD-R, estoy harto de que nos las metan dobladas....

Salu2
curioso hermanamiento, primero xbox se pone al precio de ps2 y ahora ps2 pone a los juagos al precio de los de xbox.
Pues veras, los televisores japoneses y americanos (FORMATO NTSC ) tienen menos lineas horizontales que los europeos ( FORMATO PAL ) por lo que el refresco de la pantalla es mayor ( vamos la velocidad a la que el TV va cambiando las imagenes ) al tener que mover menos lineas por segundo ( de ahi que los monitores de 100hrz se puedan grabar con camara de video y no parpadeen al grabarlos, y de que algunas pistolas tengan problemas con esos televisores ) weno, pues todo este royo es para contarte que un juego, cuando lo pasan a formato PAL, si no lo hacen nada, pues la pantalla se ve algo mas pequeña ( las famosas franjas negras ) de igual manera que si una foto la ves con una resolucion de pantalla mayor, la veras mas pequeña. Y la velocidad del juego disminuye hasta los 50 hrz del formato PAL, esto se nota bastante en juegos de lucha, de carreras o de plataformas. Weno espero haberte ayudado, aunke no se si todo lo que he dicho esta bien xDD espero que al menos te hagas una idea. : D
Sinceramente, que les jodan. No es de recibo estar aguantando las excusas de las compañias. Europa es muy grande, y se estan perdiendo un mercado muy importante.

Por mi parte, si de verdad se piensan que voy a conformarme con "eso", la llevan clara. Como es logico, que cada uno haga lo que quiera, pero invito a todos los que estan leyendo esto a tomar las medidas que crean oportunas, y creo que mas de uno sabe de lo que estoy hablando.

A veces es dificil seguir confiando en las compañias en las cuales invertimos nuestro dinero, y esta es una muestra de ello.

P.D: Yo creo que las compañias de hard y soft deberian plantearse muy seriamente -no las formas de evitar la pirateria-, sino de adivinar el porqué de esta.
los señores de square deberian de pensarselo... estan por ahorrar cuatro duros y hacen q yo pase de comprar ese juego (q conste q no me gustan los final fantasy (soy un sacrilego o un [alien] ) pero asi lo unico q favorecen es q la gente se compre la copia pirata... pos ala ni uno ni lo otro... q ya me quede escocido con el devil y el mgs 2
Lo q mas gracia me hizo de todo es q si le ponen selector de 50 60 hz no les llega el sitio del dvd pero sin embargo meten un dvd con extras aparte del del juego ¿q curioso? [sonrisa]
_Y digo yo por q no se meten los extraas por el culo y usan ese dvd pa ponerle los 60 hz.ESto es realmente patetica yo me quedo con mi sega megadrive y mi pc xd.Pensaba en gastarme 80 billetes en una consola pero no se cual y a este paso me parece q le metere una gf4 a mi pc
salyu2
Lo bueno es q luego veremos el parche de Echelon/Kalisto para pasarlo a 60hz... en menos de 100ks kizas? increible...
A ver, solo una cosa.
Me parece muy mal lo de Tails, de insinuar cosas i no decirlas, en estos foros estamos para explicar cosas, i si algo no podemos decir no callamos i ya esta.
Pero que es esto de decir, que si tengo informaciones, que si algo muy gordo...etc. Si sabes algo lo dices i si no, no lo pongas.

Porque que os parece si os digo que se algo sobre la ps2 muy gordo para el verano, pero que mira porque no lo digo [looco] .
Pues quedaria fatal.

Saludos. ;)
Que les den a los de [uzi] square [poraki]
Otra vez nos la han vuelto a hacer. 70 euros por un juego y con franjas negras; despues viene nuestro amigo de la S.G.A.E. y nos cuenta que estamos acabando con el mercado [lapota] .
casi 40 mensajes sobre el juego. Debe ser bueno...
No he jugado a ninguno de la saga de FF, quizás porque en PC lo miré y me dio pena.

Pero si os la quieren meter doblada....

¡QUITAD EL CULO!

Por lo que leo:

a) Han tardado un huevo en sacarlo.
b) No han hecho nada en el juego ¿por qué no les cabe? ¿qué los juegos de PS2 tienen que ir en un solo DVD monocapa?
(para qué c*** el DVD extra?)
c) Os quieren sacar 12000 ptas!!!!!!!!!. Por tenerlo más tarde, de peor calidad y por ser los más tontos del mundo.

No lo compreis, en serio. No existe el FF X.
Total, dicen que están a punto de sacar el FF XI.
Oga2, si no digo esas cosas que tu dices que insinuo, es porque ya he dicho claramente, (que tenía un presentimiento) y por lo tanto no tengo unas pruebas claras que demuestren eso, en el E3 se verá todo, ahi sabremos lo que sucede con todas las plataformas, lo que viene y lo que NO, tal vez nos llevaremos alegrias, pero tal vez alguna decepción, solo sé que cuento las horas para ver que nos preparan para este añito.

Saludos.
Pues eso mismo, k les jodan cawento , paso de pagar 12 mil pelas porque a unos kpullos les den por meter un DVD con tres gilipolleces k no les vamos a hacer ni caso. ¿Pero k se creen esos? ¿K Europa es tierra de millonarios? cawento . Y con respecto a los 60 puñeteros herzios, la mayoria de televisores en españa estan preparados para 50 Hz, ¿k meten un selector 50/60? k lo pongan sin subir el precio, pero si van a subir el precio... eso no.
Y luego dirán k no traducen el FFXI porque les sale muy caro.... k pregunten a BND, SK50 o a Sayans lo caro k sale.
VIVA LOS DVD-R´S
Hola a todo el mundo.
Para vuestra informacion para poder ver un juego a 60hz no hace falta doblar nada ,solo es cuestion de canviar un bit en uno de los comandos del chip de graficos de la ps2 o ps1.
Y luego dirán k no traducen el FFXI porque les sale muy caro.... k pregunten a BND, SK50 o a Sayans lo caro k sale.


Encima ellos solo tendrian q preocuparse de traducir bien las frases ya q les proporcionarian un editor, asi q el esfuerzo es muy pequeño, no se como les cuesta tanto decidirse a traducir un juego, ya q luego si nosotros queremos traducirlo aparte de tener q traducir las frases tenemos q buscarnos formas de localizarlos los textos etc.

Para vuestra informacion para poder ver un juego a 60hz no hace falta doblar nada ,solo es cuestion de canviar un bit en uno de los comandos del chip de graficos de la ps2 o ps1.


Otra cosa q tampoco entiendo, tanto les cuesta hacer un selector?? grupos como paradox o kalisto los programan para su releases, q pasa saben mas ellos q los programadores?? de verdad curioso :?
Pos q les den por el Culo I encima los Japoneses se llevan todo lo bueno i Nosotros nos Tenemos q quedar con las Sobras :( [666]


Joer como ta el mundo :(



Un saludo [alien]
No se compra se copia y ya esta, no problem, la cosa esta clara, no me gasto 12000 pelas por un juego desde que me compre uno de la supernintendo hace mucho tiempo, y jure por la gloria de mi madre no volverme a gastar un dineral en ningun juego que no me reciera la pena, y por lo visto este despues de lop que le han hecho, no las vale.

Tenemos que hacer que nos oigan, que no compre el juego nadie, q les den por el kulo
no me creo que en un dvd no kepa un doblaje de un juego ni que se pueda hacer a 60 hz, pèro sin embargo sacan un dvd extra en vez de poner un dvd de doble capa, la leche, son unos estafadores, y encima pagar 12.000 ptas por un juego, aunke tampoco, lo de las franjas es normal que no las intenten hacer a 60 hz, ya que al ser el juego subtitulado apenas se van a ver los videos, nos vamos a pasar todo el tiempo leyendo, jeje, creo que eso es lo que habran pensado, no?, ``se van a tirar no se cuantas horas leyendo, ¿para que gastarnos mas dinero en poner los videos a tamaño PAL?´´.
Jeje, 12.000 ptas que me ahorro, porque pa leer me compro un libro...
Conque seguimos jodiendo la projimo no,a mi me parece bien yo
corto por lo sano y haré lo que hice cuando me enteré de la mierda de conversión que iban a sacar del Meta gear 2,que el que hice pos asegurarme que el mismo día del lanzamiento ya iba
a estar disfrutando de mi backup de seguridad;-) ,pos así fue y
ahora mismo lo unico que pienso es en donde voy a alquilar el
juego el primer día que salga pa jugar lo antes posible:-)
La verdad me parece que a Sony,Square y Konami se les ha olvidado que existen gracias a nosotros los clientes y que si no
son un p*to cero a la izquierda,pero que si siguen asi no hay
mal q por bien no venga pq me voy a ahorrar una pasta en juegos
originales [buaaj] ,y además cuando saquen parche pa NTSC,pos
eso irónicamente la backup de seguridad tendrá más calidad q
el propio original.
Sony,Square,Konami que oa vayan dando a todos Kabrones[tomaaa]
a mi no me gusta la ps2, me voy a comprar la GC q me gusta mas, pero por eso os hablo aqui:

los q tanto amais a sony etc q sepais que esta es la respuesta a los 50 talegos q os habeis gastado en su PS2, traer los juegos tarde,mal y caros.

para mi sony es una compañia que solo OS (conmigo nunca lo conseguira) sacar las perras.

¿que hacer? para mi muy sencillo haced una acuerdo entr todos y no compreis nadie el FFX pirateadlo TODO LO Q PODAIS, q sea el juego menos vendido de la historia, veriais como aprenderian de eso y traerian el FFXI traducido,doblado,con selector 50/60hz y conexion gratis a partidas en inet a 50€.

resumiendo, los q teneis una ps2, dadle una buena lección a sony y sobretodo, a square, q se la merecen

salu2,zid
Mu mal mu mal...asi no se trata a los usuarios europeos...

que si franjas negras, q si no lo doblamos, q si tenemos q duplicar los videos...ES PATETICO!!!

EXCUSAS BARATAAAAAAASSSSS

Sony...hagan el favor de MIRAR A LOS LADOS y ver que estan haciendo la gente de MICROSOFT y NINTENDO por los usuarios europeos...A SONY SE LE ESTA VIENDO DEMASIADO EL PLUMERO.

Vale q en PS2 hay, de momento, mejores juegos, pero es que no dan ganas de comprar ni play2 ni juegos con politicas asaltacuellos como estas.

Desde luego FFX original se lo deberia comprar la P...! M....! de Square y la homonima de Sony.

Los descontentos usuarios europeos de Ps2 deberian montar ACCIONES REIVINDICATIVAS q hicieran a sony reaccionar...seguro que si juegos mal localizados a europa como FFX o MGS2 por muy buenos que sean SE PUDRIERAN EN LAS TIENDAS sony se lo tendria que pensar 2 veces...y con ella sus acolitos de Square, Konami, Capcom y Koei. Todos ellos japos q han pasado de ser un modelo de calidad de creacion en Playstation a ser un modelo de GANSERIA Y PELOTEO en Playstation 2.

Que ya basta de esta mierda por favor! es que dan ganas de comprar una xbox solo para pasearsela por los morros!

Firmado: uno que quiere comprarse una Play2 desde hace mas de 1 año y cada dia le dan menos ganas de hacerlo [decaio]

salu2 a todos.
120 respuestas
1, 2, 3