Windows Longhorn para el 2004

El sucesor del Windows XP ha sido oficialmente atrasado para la segunda mitad del 2004. En un principio se pensaba que la nueva versión de Windows sería solamente una actualización del XP, similar a lo que hicieron con Windows Me, pero Microsoft ha afirmado que Longhorn tendrá importantes modificaciones, siendo un sistema operativo nuevo y radicalmente diferente de Windows XP. Según parece una de las nuevas características estrella será el paquete "hogar electrónico" :?, además de incorporar una funcionalidad simplificada para redes y una nueva tecnología de streaming para video y audio. Es posible que alguna de estas características se vea en el Windows XP SP1 que será lanzado en la segunda mitad del presente año.
características estrella será el paquete "hogar electrónico"


Esta cosa aterroriza, que ara?? encendera la lavadora y pondra el horno a los grados deseados?? saldra la pantalla azul de error en la tele?? [burla2] XD XD

Salu2 [fumando]
SledgeHammer ? LongHorn ?? estos directivos de empresa juegan demasiado a RPGs xD
mm, pues también he leido que los Windows .Net Server (alias familia de servidores .Net) se retrasa hasta principios del 2003.

Según dicen, el retraso es debido a ciertos problemillas y a que ahora la seguridad es importante para M$ (pues menos más q es importante porque sino ibamos listos). Y que si lo tienen que retrasar por problemas de seguridad lo retrasarán aún más.

De todas formas ya tenían pensado sacar una versión XP SE con IE7, para así evitar que tener que poner miles de parches nada más meter el SO, porque en el XP llevamos ya una retafila de parches que no veas [carcajad] por cierto ayer cayeron 2 más XD
de que el Windows XP ha salido poco menos que una patata, pues ya le están buscando pronto un sustituto.

Reconozco que yo utilizo Windows 98 SE y Windows XP pero este último solo porque la conexión a 56K me va pelín más rápida y cuando tengo q sacar algo grande pues lo utilizo.

Pero NO SE PORQUE COÑO NO FUNCIONA BIEN MI AVERMEDIA y mira que me he calentao la cabeza con los Drivers...!!

Pensaba que había dicho M$ que XP iba a ser un SO totalmente nuevo, y tan malo parece que es que al final va a desarrollar otro totalmente diferente....

En fin, "pa que contarte" como dicen por ahí...

:p :p :p
Originalmente enviado por Traffic_jam


Pero NO SE PORQUE COÑO NO FUNCIONA BIEN MI AVERMEDIA y mira que me he calentao la cabeza con los Drivers...!!

:p :p :p


:-| porq no usas unos genericos? a mi me iba de pena mi PCTV..perdia muchos frames.Con los genericos estuvo estable :)
Mejor que versiones anteriores es. Menos cuelgues y tal. Las pantallas azules se han substituido por un bonito RESETEO por la face y sin avisar. [agggtt]

En cuanto a boketes pues es de M$ y es norma de la casa tener que estar bajandose parches cada semanita [poraki]
y digo yo como va esta gente a hacer un buen sistema operativo si cada dos años sacan uno nuevo [mad] [mad] [mad]
De aqui al 2004 puede llover mucho, ya veremos si es lo que "promete" y qué cosas añadiran sobre la marcha.

Un saludo
Originalmente enviado por Traffic_jam
de que el Windows XP ha salido poco menos que una patata, pues ya le están buscando pronto un sustituto.

Reconozco que yo utilizo Windows 98 SE y Windows XP pero este último solo porque la conexión a 56K me va pelín más rápida y cuando tengo q sacar algo grande pues lo utilizo.

Pero NO SE PORQUE COÑO NO FUNCIONA BIEN MI AVERMEDIA y mira que me he calentao la cabeza con los Drivers...!!

Pensaba que había dicho M$ que XP iba a ser un SO totalmente nuevo, y tan malo parece que es que al final va a desarrollar otro totalmente diferente....

En fin, "pa que contarte" como dicen por ahí...

:p :p :p


Es el mejor windows con diferencia, que la marca X no saque drivers (que avermedia si los saco y funcionan, pq mi novia tiene la tv ccapture 98 y el XP, y yo se lo puso hace meses ya), den por culo por no sacar drivers es una cosa, pero que le SO digas que sea peor que el windows98 es que ni te lo permito ;), el 98 es una B A Z O F I A

Originalmente enviado por NetVicious
Mejor que versiones anteriores es. Menos cuelgues y tal. Las pantallas azules se han substituido por un bonito RESETEO por la face y sin avisar.



Como que eso se quita y tal eh....


saludos



Actualizacion: que se me olvidaba :), yo uso el windows XP .net server beta 3 build 3615 y va de perlas, mas estable y fino (suelto) que el XP
> El sucesor del Windows XP
Pero no hemos quedado en lo que decía billipuertas, que ya no iban a hacer más vindous?? :D
ah que es el penúltimo... vale. Pero luego de verdad que sí, de las buenas.
salu2
Originalmente enviado por NetVicious
Mejor que versiones anteriores es. Menos cuelgues y tal. Las pantallas azules se han substituido por un bonito RESETEO por la face y sin avisar. [agggtt]


Pues yo lo he puesto para que me salga la pantalla azul en lugar de resetearse [poraki]
A ver chicos, que esperais... de M$. La unica forma de seguir montados en el dolar es sacar un S.O. cada par de añitos si no ¿¿¿de que van a vivir??? ..... hasta que saquen el Ages III X-D X-D X-D .

Saludos
12 respuestas