Primer documento de Xbox

Hemos añadido a la sección de documentos de nuevas consolas el primer tutorial de elotrolado.net referente a la Xbox. Es obra de Urashima y en él nos describe con detalle cómo jugar online al Halo a través de la conexión a internet de nuestro ordenador y un hub. Pronto subiremos varios tutoriales más para la Xbox que están ya listos a falta de maquetación :).
Un 10 para Urashima!! [barret]






Saludos!!!
jeje thx, si hay alguna duda mandadme un MP o dejad un post en el foro de XBox.
Originalmente enviado por Raine
Only on Xbox...XD


...& EOL XD
Hola a todos, ya tengo ganas de viciarme on line, con mi Xbox, jejejejeje.

Gracias Urashima, por tu tutorial. [beer]

Yo tengo el Router 3com 812, a ver si entendi bien... ein?

Lo unico ke tengo ke hacer es comprar el rj45 el cuzado no lo necesito no????.

Y otro tema, yo tengo la Xbox en el salon, no me queda mas remedio que tirar el cable por el pasillo hasta el router, es asi no????.

La conexion la entiendo asi:


Enchufo RJ45 en Xbox y el otro lado del cable al puerto 1 del router y el que sale de la tarjeta ethernet del pc al puerto 2 del router ¿¿¿ imagino que con eso ya esta no???

¿¿¿ Alguna solucion para no tirar el cable por todo el pasillo???

Por si sirve de algo os cuento que en su dia lleve linea al salon hasta donde guardo la Xbox, para utilizarlo con dreamcast, es decir que el cable esta pasado hasta alli.

¿¿ Me serviria de algo???.

Imagino ke no por que la conexion tiene que ir directa desde la Xbox hasta el pc, pero si no es asi hacedmelo saber.

Gracias a todos y hasta pronto.

Nos veremos en la red, mañana mismo me pillo el cable y a jugaaaaaaarrrrrrrr, ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No tienes otra TV que puedas poner en la habitación del router? Bueno suerte que el rj45 normal es barato :Ð
Sí, conectas el rj45 de la Xbox al router y listos.
6 respuestas