El virus Klez supera ya al famoso Sircam

La última variante del virus Klez está resultando un auténtico quebradero de cabeza para millones de internautas. El Centro de Alerta Temprana (CAT), órgano dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología, ya lo ha catalogado como muy grave y según análisis realizados el 7% de los e-mails observados estaban infectados por el virus.

Si instalastéis el último parche para el Internet Explorer como os aconsejamos hace tiempo, o no usáis el Outlook Express (como personalmente os aconsejo ;)), no habréis sido infectados por el virus. De lo contrario podéis descargar este programa de Panda Software que lo elimina completamente de vuestro sistema.
Mi padre me lo koló en el ekipo el viernes... [toctoc]

No hizo nada pero weno... :) Parece q es famosillo.
Ya estamos, otro virus basura escrito en Visual Basic, estoy seguro. Benditos 29A, que grandes sus creaciones.

Si alguien que tenga el virus me lo mandara al mail comprimido se lo agradeceria ;) , a mi nunca me llegan :( .

Saludos
Originalmente enviado por IPGlider
Si alguien que tenga el virus me lo mandara al mail comprimido se lo agradeceria ;) , a mi nunca me llegan :(

Bendito seas... si quieres te paso mis mil y un mensajes :P
para el Panndaaaaaaaa ratataaaa [poraki]

juar....y me jode que sea español porque es una razon de peso para que me guste pero............pero no trago al cabron


ah, y porque no os pasais de una vez al Pegasus Mail
gratuito y anti-virus-outllokeros

hxxp://www.pmail.com
No entiendo como hay gente qu etodavia traga y abre segun que mensajes.... Por cierto valla coñazo llevo desde el jueves quitando ese virus en infinidad de equipos, la verdad es que se ha extendido mas que el sircam.
No entiendo como hay gente que le llega un correo con el asunto en ingles y lo abren ratataaaa

Y se lo manda alguien que no tiene ni p... idea de ingles...

y luego para quitarlo, cagate

¿Y el Panda lo detectaba? Porque he visto dos ordenadores con Panda y con virus.

El mio se salvó (con el Norton) y creo que no lo tengo.

¿es verdad lo que dicen por Internet que está mutando y qué está empezando a enviarse con asuntos en castellano?????
[360º]

Entonces puede ser la reostia.

Lo mejor para darse cuenta:

a) Asunto en ingles (de momento)
b) Peso de 120 KB más o menos.
Pos io me lo pille hace dos semanas en algunos ordenatas de la oficina... no saben que quebraderos de cabeza he tenido desde entonces... hasta llegué a hacerme un disco con el IE 5.5 SP2, el IE6 (Ambos completos pa todos los OS's, en ingles y español... que coñazo de descarga) y el VirusScan 6 Pro con el ultimo xDAT...

Forma de detectarlo en el OE:
1.- Asunto en Inglés
2.- Attach pequeño
3.- Se muestra como si viniera de una persona de la libreta de direcciones, pero, en vez de mostrar su nombre, solo muestra la primera parte de su casilla de email (o sea, si el email de una persona que haya es pepitotv@msnbc.cl, y el nombre del contacto es "Juan Pedro Perez", el nombre en el area de "Enviado por" aparecerá como "pepitotv"

Información sacada por deducción propia (O eso creo, nu se)
y que es lo que hace ese virus?
Aquí teneis un ejemplar de dicho virus. Es un ejecutable binario.

Si teneis algún problema con él, descargaros el pqremove.com de Panda.

http://virus.pandasoftware.com/pqremove.com



[looco]
yo utilizo el correo del netscape y no tengo problemas.

Dejad de utilizar outlook (hay muchos programas validos) y os salvareis de un buen numero de virus.
Yo y mi colegui el A.V.P. ya nos hemos pegado con el, es pesado como el solo, se queda en las carpetas temporales de windows. Y cuesta de matar, pero con un poco de maña... [uzi]
Como os quitais el Sircam?.....lo he intentado con el Norton 2002 y no hay forma, y me está volviendo loco
[bad] [toctoc] He tenidooooo suerte por ahoraaa!! De momento na de naaaaa!! Mi tabla del Panda On- Line

Análisis finalizado [bye]

No se han encontrado virus [burla2]

Datos del análisis

Arranque Sistema Archivos Mensajes

Analizados 3 Si 79898 0
Infectados 0 - 0 0
Desinfectados 0 - 0 0
Renombrados 0 - 0 0
Borrados 0 - 0 0

DIOSSSSSS QUE MOÑAAAAAAAA!!! [beer]



ratataaaa[sati]
Originalmente enviado por ZxspectruM
ah, y porque no os pasais de una vez al [B]Pegasus Mail
gratuito y anti-virus-outllokeros
hxxp://www.pmail.com [/B]

The Bar! rulessss (verdad Jixoo) XD

http://www.ritlabs.com/the_bat/
Originalmente enviado por dreamgame
No entiendo como hay gente qu etodavia traga y abre segun que mensajes.... Por cierto valla coñazo llevo desde el jueves quitando ese virus en infinidad de equipos, la verdad es que se ha extendido mas que el sircam.

Hay muchos usuarios (que no tienen ni idea) y muchas secretarías de empresas (que tampoco tienen ni idea) que no se molestan (más bien no saben) que cada x tiempo tienen que pasarse por

http://windowsupdate.microsoft.com

y bajarse todos los parches críticos del sistema.

Además, si tienes un navegador o un Outlook inferior a la 5.0 no hay parches para ellos.

Muchas empresas trabajan con ordenadores muy viejos y no tienen la suficiente potencia como para ponerles un IE 5.02 y por tanto viven con su IE 4 y su Outlook 4 con todos los boketes que quieras, entre los que está el que aprovecha el Klez.

También se da la casualidad que generalmente esas empresas suelen tener unas libretas de direcciones de aupa y que no tienen un antivirus instalado ni actualizado.
Aquí os pongo una aplicación que ocupa sólo 50K y que os dejará el Pc, sin rastro de este bichejo. ratataaaa

Es de Bitdefender

http://www.bitdefender.com/download/AntiKlez.exe
De lo mejorcito k he visto .. el eudora aunke el ke trae el netscape tambien esta mu wapo y no abre todo lo k le sale los kojones cawento komo el [uzi] outlock
17 respuestas