El virus Linterna mágica desarrollado por el FBI, podría correr ya por internet

El último sistema de “espionaje digital” desarrollado por el FBI, “Linterna Mágica”, podría ya estar siendo utilizado, se trata de un virus troyano demoledor, muy similar al Back Orifice, pero que no necesita aprobación judicial ni el apoyo por parte de los proveedores. Ahora las preguntas son: ¿existe algún antivirus capaz de detectar ésto? ¿Qué pasa con nuestra intimidad? :-|
Este gusano debe ser el spyware mas grande de toda la historia. XD XD


Salu2 [fumando]
Algunas casas de antivirus dijeron que no les iban a seguir el juego a los del FBI, aunque la verdad tampoco hay que fiarse [boing]
Al fin y al cabo, si es un virus, a linux no creo que le afecte ( a no ser q tengan una versión para él mu sofisticá), además, habrá que aceptarlo (a no ser q lo metan por la nariz ayudados de los programadores de soft como m$), digo yo...
Y a mí hace muuuuucho q no me afecta un virus (sin anti-virus), osea q como no lo metan por medio del SO, conmingo no van a tener suerte, además, a linux tp creo que le afecte, aunque ya veremos... :-D
Pero, eso no seria demandable por parte de las empresas europeas?, tu imaginate, las pricipales corporaciones europeas con un agujero de seguridad por el centollo creado por el fbi que en principio solo el fbi puede usar, pero nadie descarta que la empresas americanas no se beneficiaran de tan gordo agujero en su competencia. Esto huele mal...
Jajaja lo q nos kieren colar ahora, veamos, si es un virus tipo troyano, es decir, que la funcionalidad no es la misma que la de un gusano, que se instala en el PC y segun para lo que esté desarollado hace una u otra cosa (ver los mails, joder archivos especificos, etc...) sino que abre una puerto especifico, que aunque al principio no se diese a conocer, seguro que se podria detectar (ya sea con un sacaneo de puertos o mas adelante seguro que lo dicen) y al tenerlo abierto mas de una persona se podria colar en un PC, ¿q way no? coho pillo la IP de un tio, y sabiendo que ese puerto lo tiene abierto pos a colarse. Si es que cada dia tenemos menos privacidad, entre este tipo de cosas y los p**** programas espias... En fin, como dijo alberto666, espero que no rule en Linux [ok]
Pues me parece a mí que despues de lo que se esta liando. la de gilipolleces y pajas mentales que tenemos que aguantar de esta gente que al paso que vamos vamos a ser protagonistas de un gigantesco gran hermano...................

El BIN LADEN va resultar un santo.


(Salvando las distancias claro).




Un saludo. [discu]
...¿a quién co*o le importa si tienes un par de fotos guarras o unsa warez en tu disco duro? El FBI va a por los peces gordos, no a por gente como nosotros que somos pececillos insignificantes...


Salu2,


ZniaM
Ese software que usa el fbi me parece que se llama
D.I.R.T. "Data Interception by RemoteTransmission"
la pagina web oficial es esta :
http://www.codexdatasystems.com

segun dicen lo proveen gratis a las oficinas federales i oficiales de los U.S.A.

El soft no es nada mas que una simple copia de un back-orifice, algunos antivirus como el norton, el panda i el mc affee no lo detectan aunque lo tienen en la lista de virus.

Si alguien quiere mas informacion que me mande un mail, ya que yo me descargue ese soft i su manual de instrucciones de una pagina que ya no existe.

Gracias.
spyder, me mandas el manual a mi correo?...el soft no hace falta...en mis datos está el correo...zenks... :)
gracias spyder..:) ...aunque la verdad no veo k sea gran kosa este troyano...además no es compatible con el powerpoint...klaro k kualkier método d entrada al pc deja al descubierto los passwords d la caché, kosa peligrosa...saludos...:)
Si os fijais en el logo de la web esa, parece una bandera nazi rediseñada... Eso huele mal...

Salu2
si kla verda es ke si....volviendo al tema edl gusanito de los cojones........tener por seguro ke microchoft no les va a poner dificil las cosas....asi ke ya sabesi linux pa to XDD

saludos
PD:ala esto pa los nazis: VIVA LA REPUBLIKA CABRONES xdddd
[uzi] Pues si habeis jugado al metal, encontrareis una "pequeña" similitud entre el argumento del juego y esta historia... y es que comienza ahora el control. [uzi] [uzi] cawento
13 respuestas