Intel experimenta para lograr la nueva cifra mágica

Mientras que todos los fabricantes actuales emplean técnicas de fotolitografía (que se basan en los principios de la fotografía) en la creación de chips, Intel ha decidido desmarcarse y ser el primer fabricante en comenzar a desarrollar mediante EUV (Extreme UltraViolet Lithography) que permitirá situar más transistores en un semiconductor. Para ello ha adquirido una máquina que le permita crear chips mediante este método con lo que se abren de par en par las puertas a la próxima meta de los 10GHz.
De momento las pruebas están en fase beta por lo que en Intel se descarta que aparezca ningún desarrollo en menos de 5 años.
joder dentro de poco tendremos que ser millonarios para tener unpc decente

[+furioso] [+furioso]

pero bueno , que haya competencia nos biene bien a todos


adios aaa tossssssssssssssss
[looco] YO YA ESTOY UN POCO LOCO Y MAREAO CON TANTA CIFRA
Ke si 10ghz madre madre a este paso en 5 años no tendremos ordenadores tendremos un super mega laserconductor d epruductividad ionica !!!!!!!!1

Pero la pregunta del millo, digo del millon no del trillon es....

¿¿¿¿¿¿¿¿FUNCIONARÁ WINDOWS!!!!???????????????????? :P

no se, no se ein?


Hacemos una porra???????
Gracias a Windows 2010 nunca será tan sencillo crear una carta, ver un video, escuchar un mp3, eso sí, de uno en uno. Los requerimientos para crear esa carta en Office 2010 será ese procesador de 10 Ghz, y unos 8 Gb de memoria rimm, 16 Gb si quieres escuchar un mp3 en segundo plano.

¡Gracias por usar Windows 2010!



:-| Si a alguien esto le parece estupido, quizas debería pensar en el camino que ha seguido este SO en los últimos años...
Si a alguien esto le parece estupido, quizas debería pensar en el camino que ha seguido este SO en los últimos años...


Bueno...si te refieres a los servicios que incorpora los nuevos Windows, estros ocupan mas recursos por el hecho de que son mas servicios que windows anteriores.

Pero de ahi a decir que para escuchar un MP3 necesitaras 16GB de RAM, tiene tela...

Para dentro de 5 años, sigue estando el estandar Mp3, no creo que haga falta un 10GHz para escucharlo, simplemente un Pentium 100Mhz ya los puedes escuchar con tranquilidad.
Las mismas peliculas que antes veía bien en un Pentium 100 con Windows 95, ahora les cuesta sangre, sudor y lagrimas ejecutarse en un Pentium III 800 con Windows XP. No quiero ya Windows ni pirateado.


Y como sé que va a venir Tails y me va a soltar el comentario de siempre, aclararé esto...



Uso Linux y Netscape. [poraki]
Las mismas peliculas que antes veía bien en un Pentium 100 con Windows 95, ahora les cuesta sangre, sudor y lagrimas ejecutarse en un Pentium III 800 con Windows XP. No quiero ya Windows ni pirateado.



que no te tira....................



por................


adios aaa tosssssssss
¡Diosss que horror!
¿Tendremos que instalarle un aparato de aire acondicionado a la torre?
Aunque lo mejor de todo es que no tendremos que esperar tanto para que el guindous se nos cuelgue...

La unica innovacion que se le ocurre a Intel para los PC´s es aumentarle la velocidad del procesador...menos mal que hay esta AMD y por fin veremos procesadores de 64 bits...

Saludos.
bueno, osea, el subir velocidad por parte de intel significa que no mire por las micras y la forma de hacerlo y necesitaremos un extintor al lado no?, que chorradas hay que oir por dios, es mas, intel lleva muchisimo mas tiempo mirando por la temperatura que amd, y amd, todavia no consigue, bajarlos de la tostadora que so, a partir de 1400 mhz, asi que mnos chorradas por favor, a un p4, le quitas el ventilador y le disipador, SE APAGA el solito, el amd sabes que hace? chof chof chof= RIP, y lo digo por experiencia....
Yo solo hé comentado lo que acabo de leer...

Intel venga subir la velocidad del micro...
Y AMD con menos Mhz se le carcagea.

Por favor,que ya estoy bastante harto.
¿Para cuando una nueva generacion de micros?
Ya va siendo hora de dar el salto a los 64 bits (preferiria mas pero...).

El comentario referido al calor va tanto por Intel como por AMD.
Que aprendan de otras plataformas que sin tanto Mhz rinden lo mismo o mas.Y algunos no necesitan ni ventilador.

Saludos.
un p4, le quitas el ventilador y le disipador, SE APAGA el solito, el amd sabes que hace? chof chof chof= RIP, y lo digo por experiencia....


Para que quieres quitar le el ventilador los micros son siempre con ventilador


Los AMD si se calientan se apaga y por otrolado si no me equivoca la facultad de apagarse esta en la placa y no en el micro
y los p4 tampoco son gran cosa .claro se salen con memoria rambus por que con la otra tarariiiiiiiiiiiiii


adios aaaaaaaaaaaaa tosssssssssss
Originalmente enviado por caliero100


Para que quieres quitar le el ventilador los micros son siempre con ventilador


Los AMD si se calientan se apaga y por otrolado si no me equivoca la facultad de apagarse esta en la placa y no en el micro
y los p4 tampoco son gran cosa .claro se salen con memoria rambus por que con la otra tarariiiiiiiiiiiiii


adios aaaaaaaaaaaaa tosssssssssss




Comor???? que los p4 no que?,cuando quieras, quitas un vetilador a un athlon XP sin didodo termico, lo dejas a ver que hace eh... y qn que estado queda el micro, ahora haz lo mismo co le P4 yya veras como se blokea (que no kemarse), y no esta en la placa, la placa TIENE que tener posibilidad de leer el DIODO TERMICO, pq si no, como si no trajera nada, el P4 lo hace el solito, y sobre la rambus y la memoria, falso tb, un P4, 0.13 micras con memoria ddr a 266 o 300mhz, van como una bala y si no mirate las webs de hard mas famosas, AMD lo dije a mucha gente hace tiempo, que era la nueva NVIDIA, primero precios y prestaciones, luego cuando tenia a la gnete ganada, ZAS!!!, a pagar los precios que ponga, pq no es de recibo que un athlonXP,igualito que el thunderbird, solo uqe con las SSE compatibility ?¿, valgalo que vale, y con el 0.13 micras dicho por webs de hard, que no por mi, estan teniendo problemitas para estabilizarlo......


y repito mil veces, TENGO AMD, pero las cosas como son, el P4, es un micro fabuloso,que aun puede estirar muchisimo como velocidad (hasta los 3ghz, estan confirmados con el 0.13 micras o northwood), traen 512 caache L2, que eso la gente no lo valora, etc...... si quisiera intel, bajaba precios y ya se veria donde quedarian los XP.......

saludos
Comor???? que los p4 no que?,cuando quieras, quitas un vetilador a un athlon XP sin didodo termico, lo dejas a ver que hace eh... y qn que estado queda el micro, ahora haz lo mismo co le P4 yya veras como se blokea (que no kemarse), y no esta en la placa, la placa TIENE que tener posibilidad de leer el DIODO TERMICO, pq si no, como si no trajera nada, el P4 lo hace el solito, y sobre la rambus y la memoria, falso tb, un P4, 0.13 micras con memoria ddr a 266 o 300mhz, van como una bala y si no mirate las webs de hard mas famosas, AMD lo dije a mucha gente hace tiempo, que era la nueva NVIDIA, primero precios y prestaciones, luego cuando tenia a la gnete ganada, ZAS!!!, a pagar los precios que ponga, pq no es de recibo que un athlonXP,igualito que el thunderbird, solo uqe con las SSE compatibility ?¿, valgalo que vale, y con el 0.13 micras dicho por webs de hard, que no por mi, estan teniendo problemitas para estabilizarlo......


los AMD apagan solos cuando notan calentamiento siempre y cuando esto este inluido en la placa

INTEL puede tener mucho merito por ganar por los pelos

ejemplo

amd 2000+
intel 2000


el intel si gana es por los pelos y siempre y cuando las instruciones SSE se puede ejecutar en ese juego por que sino tarariiiiiiiiiiiiiiiiiii


el encapsulamiento del intel merece el sobre precio ,esa diferencia no creo que seacor este motivo

osea que con intel pagas marca nada mas

y que medices on los duron y celeron
en este campo intel RIP

los celeronno les llegan a los talones


adios aaaa tossssssssssssss
los celeronno les llegan a los talones


repito para que quede claro

los celeron no les llegan a las uñas a los duron


adios aaaa tossssssssssss
Originalmente enviado por caliero100


los AMD apagan solos cuando notan calentamiento siempre y cuando esto este inluido en la placa

INTEL puede tener mucho merito por ganar por los pelos

ejemplo

amd 2000+
intel 2000


el intel si gana es por los pelos y siempre y cuando las instruciones SSE se puede ejecutar en ese juego por que sino tarariiiiiiiiiiiiiiiiiii


el encapsulamiento del intel merece el sobre precio ,esa diferencia no creo que seacor este motivo

osea que con intel pagas marca nada mas

y que medices on los duron y celeron
en este campo intel RIP

los celeronno les llegan a los talones


adios aaaa tossssssssssssss



y dale, vuelta la burra al trigo, pq no lo pruebas eh?, quitale a un AMD de los de ahora, el disipa y veras que pasa, ok?, a ver si te dura mas de 5 segundos, quitaselo al P4, y veras que no pasa nada.

Pagas marca de que?, tu has visto el p4 como es el micro?, al menos se preocupan de que no rompas el nucleo con un disipa, que se mueva un pokin, si se mueve un poco, fisura en el nucleo y zas!, micro a tomar por culo, inservible, en el p4 no pasa nada de eso, pq esta recubierto, osea que otro riesgo menos, y si no que se lo pregunten a gente que usa waterblocks, ponerlo a un mm mas de lo debido y micro cepillado.

tu sabes que intel hace mas cosas ademas que micros no?, a ver si ahora intel es un ogro, pq asi parece que lo pintais, que mania la gente con casarse con X compañias, como si fueran benditas.....

sobre el duron y el celereon, si comparas el duron con un celeron, pero cual? hay varios celeros, pq el celeron willamete echo en 0.13 micras se cepilla al duron, y el 0.18 micras con bus a 133 tb esta a la par que le duron,, y valen lo mismo, asi que...... menos fanatismo eh....


saludos
y dale, vuelta la burra al trigo, pq no lo pruebas eh?, quitale a un AMD de los de ahora, el disipa y veras que pasa, ok?, a ver si te dura mas de 5 segundos, quitaselo al P4, y veras que no pasa nada.


vamos haber claro que intel no solo hace micros sino que lo unico en que mejora a AMD es en la realizacion de standard ejemplo instruciones SSE y demas porque por lo otro repito tarariiiiiiiiiii


Mas puedo llegar ha estar de acuerdo on tigo que los ultimos p4 y celeron pueden ser mejores que los actuales XP y duron ¿pero por cuanto tiempo?

Por que con las nuevas ornadas de micros AMD intel lo lleva muy jodido y y no hablemos de los micros a 64 bits que intel pufffffff

En tonces si son tambienos los intel por que no jubilas tu amd


respecto al calor :

yo en mi uso domestico no mededico a tocar el micro para freir huevos ya lo hace la cocina


repito con calor o sin el los amd para mi son mejores


adios aaaaa tossssssss


[bye] [bye] [bye] [bye]
Originalmente enviado por caliero100

vamos haber claro que intel no solo hace micros sino que lo unico en que mejora a AMD es en la realizacion de standard ejemplo instruciones SSE y demas porque por lo otro repito tarariiiiiiiiiii


Intel crea las instrucciones, AMD las ve y hace un emulador para sus procesadores,dentro de su encapsulado

Mas puedo llegar ha estar de acuerdo on tigo que los ultimos p4 y celeron pueden ser mejores que los actuales XP y duron ¿pero por cuanto tiempo?


Si mejora AMd, no puede mejorar esos micros intel, o se estanca, no verdad?
Por que con las nuevas ornadas de micros AMD intel lo lleva muy jodido y y no hablemos de los micros a 64 bits que intel pufffffff


Las nuevas hornadas? pero si AMD esta pegandose para sacar el 0.13 micras, que tenia anunciado pa marzo......intel lleva desde enero con el, a eso me refiero con intel, al menos imnova..

En tonces si son tambienos los intel por que no jubilas tu amd


Pq yo tuve un duron,cuando eran bestias,cuando os celys eran tortugas a su lado, y las placas, sirven para actualizarlas, sin embargo mi padre tiene un portatil 2ghz p4 0.13 micras, y te aseguro que eso anda, y no calienta, preguntaselo a un 2ghz AMD en un portatil, a ver como es.... (perdon, que no existe XD)

respecto al calor :

yo en mi uso domestico no mededico a tocar el micro para freir huevos ya lo hace la cocina


Que a ti te de igual la temperatura, es cosa tuya,pero un componente electronico como este en este caso, el calor es su peor enemigo, asi que cuanto menos calor, mejor, no? pos ale..

repito con calor o sin el los amd para mi son mejores


Depende sergun que cosas, si, otras no.

adios aaaaa tossssssss


Saludos [bye]


Saludos
16 respuestas