por Alejo I
Tecnología

Nuevas Daemon Tools

Llevábamos mucho tiempo sin saber nada de esta magnífica utilidad (gratuita) que permite usar imágenes como si de CDs ya grabados se tratasen. La última versión (3.02) trae las siguientes novedades: -Solucionado un problema de drivers en sistemas 2000/XP con "ntoskrnl.exe" renombrado. -Solucionado un problema de instalación con algunos sistemas WindowsNT con directorio raiz no predeterminado. -Solucionado el problema del cierre de unidades bajo WindowsNT. -Solucionado el error de "producto no instalado" cuando se llamaba a "daemon.exe" desde linea de comandos en Windows NT/2000/XP. -La…
por Alejo I
Consolas

La nueva publicidad de MS es... impactante

Las consolas de 32 bits nos enseñaron un nuevo tipo de publicidad. A diferencia de los sucedido en las anteriores generaciones, los juegos perdían el protagonismo de las imágenes y lo cedían a los desavaríos lisérgicos de unos publicistas, al parecer, dados al peyote y a lamer sapos tropicales, cuando no a fumar sustancias psico-activadoras. La cierto es que hacía mucho que no veíamos un anuncio verdaderamente bizarro, hasta hoy... y la última locura no es de Sony y su chino "nomequitolasgafassonpartedemimismo", esta vez es de MS y su Xbox. De donde sacan las ideas los publicistas, eso nadie…
por Alejo I
Otros

Actualizado el artículo DVD->AVI-DivX

Clamatac de nuevo ha actualizado su estupendo artículo en el que enseña a crear un AVI con compresión DivX a partir de un DVD. En este nuevo texto, se han incluido más de 100 imágenes explicativas y se han añadido nuevas instrucciones y secciones. El nuevo software, necesario para seguir el artículo, ha sido subido a sus correspondientes secciones. No os lo perdais, porque de verdad merece la pena.
por Alejo I
Tecnología

Nuevo Blindwrite Suite versión 1.2.0

Una nueva versión, mucho más completa que la anterior acaba de ser puesta a disposición pública. Estas son las novedades que incopora: Instalador: -Nuevo instalador con diseñor Windows 2000/XP. -Ahora todas las funciones de instalación/desinstalación se realizan correctamente. Motor Patin - couffin: -Problemas de estabilidad resueltos en todos los sistemas operativos (Win 9x, Me, 2000, XP) -Mejor soporte de unidades IDE/ATAPI. -Menor tiempo de arranque. -Panel de control para seleccionar/comprobar la capa de acceso a seleccionar. Blindread: -Algunos errores del código han sido eliminados.…
por fostiator
Tecnología

Tres jóvenes de Madrid montan la primera red inalámbrica gratuita

Tres jóvenes madrileños han decidido poner en marcha una red gratuita de conexión inalámbrica a través de la banda 802.11b y permitirá que cualquier dispositivo con tarjeta inalámbrica pueda conectarse a nodos situados en casas de voluntarios del proyecto. Este proyecto creado por Antonio, Iván y Daniel se ha bautizado como [url="http://www.madridwireless.net/"]MadridWireless[/url]. Con cualquier ordenador, PDA’s, asistentes personales o teléfonos móviles y una tarjeta inalámbrica, cualquier usuario puede conectarse a esta red urbana a través de la banda de uso común 802.11b y sin la…
por Alejo I
Otros

Nuevo Betablocker en castellano

Hace poco os comentabamos que una versión modificada de Betablocker era capaz de parchear las imágenes de CloneCD a fin de copiar juegos protegidos con el último SafeDisc2 con todas las unidades. Ahora, también la tenéis disponible en castellano gracias a Autist, que lo ha traducido. Podéis encontrarla junto con unas someras instrucciones en la sección download.
por jiXo
Consolas

La GameBoy Advance bajará de precio dentro de 4 días

Nintendo ha anunciado que su GameBoy Advance verá reducido su precio en todo el mundo el próximo 1 de febrero. A partir de entonces la pequeña de Nintendo pasará a costar en España, y toda Europa, 99€, un 20% menos de lo que cuesta en la actualidad.
por kanuac
Tecnología

Verdades y mentiras sobre Lindows

En NewsForge se ha publicado un artículo-preview donde describen lo que en realidad es y compone este 'tan revolucionario' SO que pretende ser la nueva piedra filosofal de la informática. No es vaporware como se dijo hace poco, pero ni será tan tan fácil de usar como Windows ni tendrá sus utilidades (claro), ni tendrá la seguridad de Linux. Y la mayoría de aplicaciones y programas diseñados para Windows, de momento, no instalan, no funcionan o no lo hacen bien. Como postdata de esperanza se puede decir que es una versión beta de prueba y es posible que las cosas mejoren. Su fecha de salida…
por Alejo I
Tecnología

Nuevos CDRWin

Golden Hawk ha vuelto a actualizar CDRWin. Como de costumbre, no hay cambio de versión ni datos sobre las novedades que incorporadas, por lo que asumimos que sólo se añaden nuevas unidades a la lista de compatibilidad. Podéis descargarlos en la sección download.