Nuevo ModChip para la PS2 que no requiere soldaduras

Acaba de aparecer en el mercado asiático (cómo no :)) un nuevo modchip para la PS2 que no necesita realizar ninguna soldadura. Viene en una pequeña placa de circuito impreso y lleva un conector para el cable del lector dvd.
Es más sencillo de instalar que cualquier otro modchip actual, aunque no parece tener ninguna otra ventaja sobre éstos. Por supuesto sigue siendo necesario un AR2 o similar para cargar backups.

Imagen


Tenéis más información sobre el tema y enlaces en este mensaje del foro.
porque tanto rollo, si despues de todo se pueden cargar los backups (cd seguro) (dvd ?) solo con el ar2 v2 (el que he probado)
Se puede usar en v.5 pal y además vale con AR1.7 para adelante, es decir, con tu v.2 debe de ir, así como con el 1.9 y demás.
Mira el hilo que da en la noticia y lo verás
Pues es una buena noticia para la gente que no sepa soldar, jaja PLUG&PLAY , a ver si se lo curran y sacan versiones para V3 y V4 PAL ,entonces si que estara perfecto el invento.

Un saludo
Me parece q se venderán como churros pq el tema de soldar en la consola es algo q la mayoría de usuarios de ps2 con modchip no llevan bien ;)
:O tiene buena pinta esto.. pero a ver se consigue que funcione dvd-r en las v5 pal??? a ver alguien que lo haya probado!!! ;)
Buenas intento hacer un pedido de susodicho chip pero no puedo creo q mi terjeta de credito no vale, donde podria encontrarlo aqui en españa q tenga menos problemas, Gracias
:(
wenas, pos la verdad es q si funciona igual q uno interno puede q merezca la pena.... pero donde se pone exactamente?

saludos, sego
:) :) vamos a ver si alguien me puede sacar de dudas,tengo una scph-30004 R comprada en diciembre a la cual le acaban de poner el chip,carga todo,cd,dvd-r y se ven las peliculas dvd.
le han puesto un pulsador en la rejilla de ventilacion,la duda es que version de consola tengo y que coño de chip me han puesto,ah cargo los backups de ps2 con el ar2-1.95 y los de play uno entran directos sin ar2,alguien me puede resolver esta duda.
un saludo a todos:-| :-| :-|
el chip... me han dicho que es compatible con las v-4 y v-5.... con todos los modelos de estas dos categorias.... y que ahorra tener que hacer swap y doble swap... lo hace el chip solo... carga cd y dvd.... o sea completito....
Cloud

El chip es solo compatible con las 3000xR (V5) y se necesita un AR o game shark ...
Para cargar cd roms tienes k hacer un single swap
y para cargar DVD rom (2x swap)

SaLuDoS
10 respuestas