SafeDisc 2, de nuevo vencido

Hace poco os hablábamos de la última versión de SafeDisc 2, versión que al parecer, había conseguido que la práctica totalidad de las unidades que antes lo copiaban, dejaran de hacerlo. Pues como ya es costumbre, la última protección de Macrovision no ha durado ni 48 horas y un nuevo betablocker ya está disponible en la sección download. Para los que no lo sepan, Betablocker es un programa capaz de modificar las imágenes creadas con CloneCD, de forma que las copias resultantes puedan ser ejecutadas con normalidad en todos los lectores.
jajaja

lo mas gracioso es ver como Macrovision se tira meses para hacer un anticopia y despues como, en dos dias se lo saltan xDDD

HPCVW roolzzzzzzzzzzz
juas juas!! y cuantos millones dices que han invertido en esta ''gran'' proteccion XD XD XD XD
Ahora digo yo que se tendra que hacer un programa para saber que juego lo tiene,o ya existe.
Pues a mi, que quereis que os diga, me dan un poquito de pena los de Macrovision... intentar hacer una protección y que a los dos dias (nunca mejor dicho) este "desfasada"...

Podían dejar al menos que durara una semana.. o diez dias... Los programadores de protecciones (o como se les llame formalmente) deben de tener la moral por los suelos...
Eso es crueldad informática...
Lo que deberian hacer es dejar de gastarse tantos millones en protecciones que no valen para nada, y bajar el precio de los programas, juegos, etc..., ya verian como bajaba la pirateria, pero no, prefieren gastarse sus millones y decir que han conseguido la proteccion definitiva (o eso creian ellos :D ).
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No pienso decir "os lo dije". Se lo tienen merecido, que les jodan[poraki]. Salu2.
Aki va la tradu del betabloker..

(la del clony me paice q va a llevar mas tiempo del esperado...)


Salu2

Adjuntos

Por favor, esas cosillas pásamelas por mail para que las suba a la web ;)
hahahaha!

Vaya tela. Pues eso que en el otro post yo le daba un mes de vida por lo de la "especial" proteccion. pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y en 2 dias ya lo han reventao. Chapó, me quito el sombrero! xDDDDD.

Macrovision = Microduración. xD

Un Saludo!
joer, es que ya ni lo bueno se hace esperar....

Im presionanteX-D X-D X-D X-D X-D
weno el betaboker entonces es un programa capaz de modificar las imágenes creadas con CloneCD, de forma que las copias resultantes puedan ser ejecutadas con normalidad en todos los lectores.

y me pregunta es si tmb al modificar una imagen de un cd con esta ultima de safedisk y grabada con una grabata q no graba esta proteccion con el clonecd (Sony CRX140E), luego sera 100% funcional??


chaooooooooo.
Lo más fácil y rápido es que lo pruebes tu mismo con un CD-R, son 40 Ptas. las que arriesgas...
graciass alejo, la verdad preguntaba por curiosidad, la verdad esq con el CDRW ni sikiera peligra las 40 pelas esas de marrass.


chaooooooo.
13 respuestas