La GameBoy Advance bajará de precio dentro de 4 días

Nintendo ha anunciado que su GameBoy Advance verá reducido su precio en todo el mundo el próximo 1 de febrero. A partir de entonces la pequeña de Nintendo pasará a costar en España, y toda Europa, 99€, un 20% menos de lo que cuesta en la actualidad.
Originalmente enviado por jiXo
Nintendo ha anunciado que su GameBoy Advance verá reducido su precio en todo el mundo el próximo 1 de febrero. A partir de entonces la pequeña de Nintendo pasará a costar en España, y toda Europa, 99€, un 20% menos de lo que cuesta en la actualidad.


Estupendo, pero cuando menos la noticia pilla de sorpresa, ya ke la GB Color no ha bajado aun de precio desde ke salió, pero no obstante es un notición. :)

Salu2.
Hm... interesante, pero yo hubiera preferido que la consola valiera lo mismo pero que bajaran un 20% los juegos... entonces si que la pillaba fijo.

Alexei.
Y pensar que esta semana pasada estuve a punto de comprar dos............!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es muy bonito que la GBA baje de precio...
¡pero cuando van a bajar los juegos¡
Yo tengo la mia desde hace un par de meses escasos!!!! Buuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

Y eso q me costó 20, no 21 como vale por ahi. Pero es = , jode un huevo [+furioso]

Ahora se un poco como lo debieron pasar los q pagarn 70 billetes por una ps2 y luego se la bajaron a 50
Hm... interesante, pero yo hubiera preferido que la consola valiera lo mismo pero que bajaran un 20% los juegos... entonces si que la pillaba fijo.


Hace ya meses que dijeron que los juegos iban a bajar....
Lo que no se es donde los habran bajado, supongo que al sotano, porque el precio no lo han tocado... :(

Por cierto, que a mi me da igual que haya bajado porque no la tuve que pagar, me la regalo mi novia, pero de todas formas de que te quejas Guybrush, llevas 2 meses ya jugando. De haber sabido que iba a bajar ¿Te hubieras esperado mas de 2 meses para ahorrarte 300 euros? yo no...
A mi me parece muy raro que la bajen, mas cuando no tienen competencia. O una de dos, o se quieren deshacer de fabricar GBC bajando la GBA para que este casi al mismo precio o es que estan preparando una GBA de mejor calidad (una pantalla mejor no estaria mal, mas cuando la que tiene es una puñetera basura) de echo hace tiempo que se rumorea sobre una nueva GBA.

Un saludo!

Mangafan
Sera por eso que bajan los precios??¿¿
Hombre, es una teoria, pero me parece muy raro que bajen el precio de la consola a nivel mundial sin razón aparente, mas, pensando que no lo hicieron con GBC.

Un saludo!

Mangafan
Por último, se ha dejado claro que la Game Boy Advance no va a soportar ningún cambio en su diseño, por lo que no se incluirá en un plazo breve de tiempo ningún tipo de iluminación de la pantalla de serie, siendo, en palabras del propio Gosens, "la vida de la batería el factor más importante para que esto no suceda y porque de ello depende el poder seguir jugando más tiempo".


Palabras de David Gosen en la entrevista de ayer.

Nintendo pretende que en un plazo corto la GBA se convierta en lo que fue la GB. Y eso no se consigue a un precio de 21.000 ptas.
Yo creo que la razon de la bajada de precio es simplemente por motivos de marketing, solo para captar mas usuarios.
10 respuestas