Xbox 2 desvelada

Alejo I
Una de dos, o Microsoft tiene más filtraciones que el Titanic o la dirección de su equipo de marketing roza lo caótico, sólo así se explica que antes de la presentación oficial y a varias semanas del E3 ya se haya desvelado el que parece el aspecto definitivo de Xbox 2 (aunque ya deberíamos estar llamándola por su nombre real, Xbox 360).

La liebre saltó en OurColony, web promocional que lleva varios días lanzando confusas imágenes relacionadas con Xbox 2, con una fotografía bastante misteriosa de un aparato que algunas personas identificaron como la nueva consola de Microsoft. Esta noche, varias páginas han aparecido con una imagen mostrando la consola de frente y una fotografía lateral prácticamente idéntica a una de las pistas gráficas procedentes de OurColony. En el lateral puede verse claramente una pieza ¿extraible? en la que se lee 40GB, dejando claro que se trata de un disco duro. También se aprecia que la unidad cuenta con dos ranuras frontales para tarjetas de memoria, un puerto de rayos infrarrojos (posiblemente para los mandos) y una especie de tapa frontal que podría esconder más conexiones, así como el traído y llevado círculo de luz verde, uno de los motivos más recurrentes en la publicidad de Xbox.

TeamXbox tiene las tres imágenes en cuestión así como varias suposiciones sobre el diseño de la máquina (según ellos cada una de las fotos podría pertenecer a un estado distinto del prototipo final)

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la web

A falta de que Microsoft lance de forma oficial las primeras fotografías de la consola, ya son varias las páginas que certifican la validez de las imágenes.