Teaser de Stubbs the Zombie

PAL
ImagenHouse of Dead, Resident Evil... va siendo hora de poner un zombie en nuestras manos.

Lo primero que llama la atención de Stubbs the Zombie es que tras él se encuentra el jovencísimo estudio Wideload con todo un veterano como Alexander Seropian a la cabeza, uno de los co-fundadores de los afamados estudios de Bungie (Halo).

Lo segundo, es el planteamiento de este singular título terror humorístico y el uso del motor de Halo.

La historia se sitúa en los años de la Gran Depresión americana, con un comerciante llamado Edward Stubbfield que trata de susbsistrir en aquellos años hasta que fue brutalmente asesinado y enterrardo en tierras de Pennsylvania.
Tiempo después, al inicio de los años 60 un multimillonario empresario playboy construirá en los terrenos donde estaba enterrado Edward un enorme monumento llamado 'Punchbowl', una especie de ciudad del fututro. Por motivos desconocidos y asociados al propio Punchbowl, Edward 'Stubb' regresa a la vida con muchos misterios que resolver.

Stubbs tendrá el poder de poseer a un humanos con su mano y manipularlos a su voluntad para matar a otros humanos, así como realizar otros ataques a modo granada o corta distancia de tipo tóxico o pestilente.

Stubbs the Zombie contará con una BSO con letras muy apropiados para el juego, lástima no encontrarar el famoso tema de Olvido Gara.

'Stubbs the Zombie: In rebel without a pulse' está previsto para XBOX, PC y MAC en el Otoño de este año.
Imagen
Pulsa el logo para descargar el Teaser (quicktime)