Xbox 2 desvelada

1, 2, 3, 4, 57
Una de dos, o Microsoft tiene más filtraciones que el Titanic o la dirección de su equipo de marketing roza lo caótico, sólo así se explica que antes de la presentación oficial y a varias semanas del E3 ya se haya desvelado el que parece el aspecto definitivo de Xbox 2 (aunque ya deberíamos estar llamándola por su nombre real, Xbox 360).

La liebre saltó en OurColony, web promocional que lleva varios días lanzando confusas imágenes relacionadas con Xbox 2, con una fotografía bastante misteriosa de un aparato que algunas personas identificaron como la nueva consola de Microsoft. Esta noche, varias páginas han aparecido con una imagen mostrando la consola de frente y una fotografía lateral prácticamente idéntica a una de las pistas gráficas procedentes de OurColony. En el lateral puede verse claramente una pieza ¿extraible? en la que se lee 40GB, dejando claro que se trata de un disco duro. También se aprecia que la unidad cuenta con dos ranuras frontales para tarjetas de memoria, un puerto de rayos infrarrojos (posiblemente para los mandos) y una especie de tapa frontal que podría esconder más conexiones, así como el traído y llevado círculo de luz verde, uno de los motivos más recurrentes en la publicidad de Xbox.

TeamXbox tiene las tres imágenes en cuestión así como varias suposiciones sobre el diseño de la máquina (según ellos cada una de las fotos podría pertenecer a un estado distinto del prototipo final)

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la web

A falta de que Microsoft lance de forma oficial las primeras fotografías de la consola, ya son varias las páginas que certifican la validez de las imágenes.
Dios mio que preciosidad :O [mad] [babas]

PD: la imagen salta a la imagen en grande... no a la web...

EDITO: gracias [looco] ... solo 3 imagenes... esperemos que saquen algo mas con el tiempo
por lo que se ve me gusta, tiene buena pinta. ya veremos como es en una vista total.

saludos
luixi
Eo, arreglado el enlace.
de diseño no esta nada mal, lo unico ke necesita eske la planteen como la primera y sera compra segura

saludos
La verdad sea dixa, si es ese el modelo final, es una preciosidad. Desde luego por la vista entra la konsolita... ahora los mando infrarrojos, memorys, hd's extraibles....
Veremos si no me la pillo de buenas a primeras....
El diseño de la videoconsola esta guapo.
Que características técnicas trae?
[amor] [amor] [amor] [amor]

lastima del nombre me hubiese gustado mas xbox next pero bienvenido sea xobo 360 [amor] [amor] [amor]
Me gusta, quizas demasiadon "organica" por sus formas y un poco exagerado el tema de las curvas y las luces, pero muchisimo mejor que la primera Xbox. Además, a juzgar por el tamaño del lector, la consola parece muy pequeña y compacta :) El nombre de la consola lo encuentro muy apropiado al diseño de la misma, y con bastante juego a nivel grafico y de marketing.
A ver cuando se publican imágenes que nos muestren toda la máquina y no tantos planos detalle.
Estéticamente parece que se sigue el camino de convertir las consolas en máquinas sin mucha "personalidad", muy elegantes, como cualquier electrodoméstico. Prefiero la estética de juguete.

Ya se ha hablado, pero sigo pensando que la entrada de Microsoft en el mundo consolero sólo ha conllevado consecuencias negativas, la primera de ellas la escasa duración del hardware. Patético, y estas imágenes son la confirmación.
[pos eso]
Jur...

Si las fotos son auténticas se confirma que los mandos son inalámbricos.

¿No os recuerda ligeramente al diseño de PS2? (tarjetas, linea de diseño, puede ponerse en vertical).

Un saludo.
Es fea como pegar a un padre. Frotense los ojos.
Preciosa no tiene otra palabra, tiene el color de mi adorada dreamcast, y curvas cosas q le otorga mucha personalidad a la consola. Esta vez microsfot se ha superado a si misma con el diseño xDDDD
Ahora solo falta q Itakagi destape el tarro de las esencias XDDDDDDDD
Un saludo gente
tiene buena pinta... pero mucho tendra que demostrar como reproductor multimedia para desbancar a mi vieja XBOX de la TV...

salu2
Me gusta mucho, será mía el primer día :cool:
Me recuerda un webo la foto de los 40gb a los Mac G5 no os parece?

A mi no me termina de convencer, esperare a verla mas de cerca X-D
son_of_liberty escribió:La entrada de Microsoft en el mundo consolero sólo ha conllevado consecuencias negativas


La entrada de Microsoft en el mundo consolero solo hay llevado más competencia al mercado y por tanto beneficio al usuario final. No seamos tan trolls y guardemonos nuestras opiniones personales de cada marca y consola, o exponlas en otros hilos, que ya hay miles al respecto.
Me gusta, aunque no me acaba de convencer, aunque bien mirado... un sólo dispositivo receptor de inflarojos en la consola? para cuantos mandos? yo creía que era 1 por 1...
No me gusta ni el diseño ni el nombre (horteras ambos para mi gusto), pero las especificaciones y los antecedentes si, asi que para el bote en cuanto me la pueda permitir :-p
Estoy de acuerdo es preciosa, lo mas bonito q he visto en mucho tiempo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] gracios dios, digo bill jaja...
DIOX me encanta, blanquita... oh si que pasada !!!!
Os habeis fijado que en las dos fotos el simbolo del eject esta en una hacia arriba y en la otra hacia la izquierda?? Y tambien que una hace la curva hacia dentro y la del HD hace la curva hacia fuera?? Seguramente sea el diseño casi definitivo pero no el definitivo que ya veremos en el E3.

Por cierto si se confirma el precio de 300€ cae el primer dia de salida. [chiu]
Yo mejoraria algunos aspetos del diseño, pero vaya, no esta mal, al menos mejor que el de la pimera... (que es mas fea que pegarle a un padre)
Mi opinion es que Microsoft ha aprendido de lo que le paso con Halo 2 y la filtracion es intencionada dado que el 12 de mayo en la Mtv desvelara todo sobre los rumores y filtraciones...




Xbox se ha dejado llevar por una campaña publicitaria nada convencional y podria ser una de las formas de acaparar la atencion de todas las paginas y dominios web dedicados al tema para agrandar aun mas los rumores y crear el dia 12 una mayor audiencia para comprobar la veracidad.



Por depronto estan consiguiendo la publicidad que querian y la mision esta hecha.


Ahora habra que ver si es realmete una filtracion de la consola real o han soltado un modelo que no es el final ....


TODO EL DIA 12 DE MAYO EN LA ....MTV... O EL 13 DE MAYO EN ESPAÑA A LAS 21:30


[cartman]
Soy una persona que adora el diseño de los ordenadores Apple, pero esta Xbox me parece fea de cojones...y si, me recuerda al diseño del PowerMac G5, pero la Xbox es feaaa (para gustos los colores, es algo personal)

Y quien ha dicho que tiene el color de la Dreamcast, vaya yo la veo una blanca y la otra una especie de color crema metalizado...Oooh

Imagen

Imagen
¡GENIAL el diseño!

La quiero la quiero la quiero la quiero... [babas]

Ahora, eso si, espero que los mandos NO funcionen con infrarojos...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mas mona k la primera si ke es (no muy dificil ya k es una ***** ) y recuerda a un Apple d esos pero algo mas feucho.
Vamos, komo un PC pijo. Basikamente por ser blanka. Demasiadas curvas para meterla en el salon y k no parezka algo raro... eso si pinta pekeña (ya tokaba).
Para mi es importante k sea compatible kon Xb para pillarla d inicio, sino esperare a k baje d precio.
No me gusta ni la con(cava)sola ni el nombre.

This was posted by a J-RPGs whore.
Se sale, me encanta, solo que no esperaba eso de 2 Puertos ( vease 2 ranuras de memoria.. ), y como dice Cimmeri0, espera que los mandos no sean infrarojos [noop] !!!

Un saludo !
NeoBlue escribió:Además, a juzgar por el tamaño del lector, la consola parece muy pequeña y compacta :)

Esto es lo que estaba pensando yo XD, la consola fea fea no es, si fuera un poco mas recta y menos curvada me gustaria mas pero asi esta bien, lo del nombre si que no me gusta res de res.
Un duda que tengo es que es lo que esta a la izquierda de los puertos para las Memorys,sera algun puerto de infrarojos para las funciones de DVD??(como no se ingles pos nose si lo pone en la pagina) y el otro boton que esta a la derecha para que sera?.
Un saludo!!!
anda que como sean infrarojos los mandos... seguro que seran por radiofrecuencia que aunque gastan mas pilas que por infrarojos funcionan muuuucho mejor
Pues a mi personalmente la imagen frontal no me dice nada de nada, en cambio los zooms se ven bastante wapos ...

El tema de los infrarojos espero que sea para el mando a distancia ya que mandos para jugar con infrarojos ... malo malo ...

En fin a ver que nos cuentan el día 12 :)

A ver para cuando una imagen de ps3
el diseño es importante, pero poco, sino la xbox 1 seria la mayor cagada de la historia pq menudo diseño mas grande y feo, ojo la ps2 tb me parece un engendro. Para mi gusto, claro esta, las mejores consolas esteticamente de esta generacion la dreamcast y la gamecube: bonitas, pequeñas, transportables :D
cambiar las pilas de los mandos cada 2 dias para poder jugar en condiciones?¿ nooooooooooooooooooooo [lapota]

o peor aun, a lo mejor trae un cargador para el mando como si fuese un movil [mad]

dios eso seria un paso atras en la comodidad del jugador (donde este el cable que se quiten las ondas) estos de microsoft nos quieren colar los mandos infrarrojos por cojo***

en fin ya veremos en mtv donde queda la cosa
Bueno bueno esta muy bien:

-.Diseño guapo
-. Mola k sea como la PS2 k se puede poner vertical y horizontal

Ni fu ni fa:
-. Retrocompatible? lo dudo al menos de serie k yo sepa no trae disco duro asi k hay juegos k serian imposible jugarlos.

Lo k para mi esta mal:

-. Mandos inhalambricos? no gracias, los prefiero con cable como toa la vida, aunk los puedo aguantar si se puede recargar con alguna bateria si va por pilas paso de comprarme la consola.

Y sobre los mandos, pueden ser wifi o bluetooth? aunk la Xbox 360 no se si tenia bluetooth pero a mi me suena lo de wifi.

Saludos.
Hombre!, la verdad q' a simple vista me ha dejado otro sabor de voca... muy diferente al q' dejase antaño su hermana menor. En aquel tiempo me pareció Múúú Feaaa!, pero es q' ahora como q' la quiero... ésta entrará mejor por la vista a la primera!, o almenos eso creo yo!
Evidentemente los mandos no seran infrarojos....

Sino, en cuanto giremos un poco el mando perderiamos la conexion :-|

Seran WIFI...


Yo apostaria a que el puerto IR en el frontal es la preparacion para el mando de DVD que venderan a parte, pero que no pueden dar el receptor IR como hicieron con la primera porque no hay donde enchufarlo...

Pero iros preparando ya para que los antiguos mandos no valgan para nada
A mi el diseño me gusta bastante, lo que ya no me parece muy serio es que se vaya sabiendo tanto antes de la presentacion oficial.
Como comentaron algunos unos post mas arriba esta claro que lo hacen para llamar la atencion antes de la presentacion por la Mtv.
A mí me gusta, aunque preferiría que fuese recta y no cóncava.

Respecto a los mandos, el Wavebird de GC funciona de maravilla. La señal llega hasta teniendo la consola en un cajón (como es mi caso) y no gasta muchas pilas. Al menos yo tengo el mando desde hace meses y no le he cambiado las pilas ni una vez.

Por cierto, si "alambre" no lleva "h" ¿por qué la gente insiste en escribir "inhalámbricos"? :?
Alguien sabe a que se debe el 360 en el nombre?
A mi tampoco me gusta pero lo que cuenta es el contenido no el envase.
pues a mi el diseño me deja un poco frio.

esperaba un diseño mas proximo a un STB, y mas "fino".

esto parece un dell optiplex SX repintado en "silver pearl"??

Imagen

me quedo a la espera del diseño final, pero este no me termina de convencer.

saludos cordiales.
Que bien, de aqui a dos años la xbox 720. [looco]
pos a mí también me gusta este aspecto que le han dado, aunque fijo que no es el "producto final" sino que aún tienen que pulirlo, eso sí me gusta mucho tal y como está ahora, aunque todo es mejorable..

eso sí.. es imposible que nos guste a todos.. [+risas] [+risas] [+risas]

un saludo
Subzx escribió:Alguien sabe a que se debe el 360 en el nombre?

será x eso de la innovación, dar muxo giro xa luego qdarse en el mismo lao
disco duro opcional? (como quien dice obligado)

tarjetas de memoria opcionales? ( obligado total)

mando dvd opcional?

ummm parece que Micro$oft aprende rapido jeje

La verdad es que con 3 mandos el engorro de cables es considerable, pero por pilas....

El diseño a mi me ha gustado mucho, es mucho mas estetica y bonita (aver si los japos pasan por el aro)
No se, pero parece un fake.

Y sobre el diseño a mi me parece horrible [lapota]

Si la XBox era "fea" pues esta ya ni os cuento y con ese nombre uffff

XBOX 360

anda q se han esmerado


tendrian que haberle puesto un nombre más llamativo y fácil de pronunciar como CONSTELATION

pronunciado: CONSTELEISOON [666]


o hasta Xenon me gustaba más.

en fin, que espero q la PS3 tenga un diseño más moderno y elegante y no estemos ante la generación más fea de todas.

saludos.
ummm, de frente parece bonita, es lo unico que se ve, tambien. pero vamos, estan chulos los colores, pero loq ue interesa es el interior(oiiiiiiiiiggghhh que romaaantico!jejeje).

pues eso, que parece que va a estar bien, no?


saludossss [oki]
A mi el diseño me encanta [babas]
Adris escribió:pero loq ue interesa es el interior


y que saquen buenos juegos, mas publicidad, que vallas a un videoclub y se puedan alquilar juegos de xbox (donde yo vivo solo es play, play y mas play), que no nos cuelen chavos, la retrocompativilidad, el precio final del bicho.... en fin
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57