"Necesitamos más ventas" ha comentado el CEO de UbiSoft, "llegan con cinco de sus más grandes marcas y el yen está por los suelos. Así que tal vez deben tomar medidas para aumentar el número de consolas vendidas".
UbiSoft ha sido desde hace muchos años una de las principales third party de Nintendo, ofreciendo un gran soporte tanto a Wii como Wii U. A la nueva consola de Nintendo no solo le ofrece versiones de sus principales sagas (Assassin's Creed o Watch Dogs), sino que distribuyó en exclusiva a ZombiU en el lanzamiento de la consola.
Guillemot también reconoció que su enfoque hacia la consola de Nintendo había cambiado y sugirió que haber trabajando en Wii U y su segunda pantalla les ha servido como banco de pruebas para llevar el concepto a títulos para otras consolas. Según Guillemot, el aprendizaje durante el desarrollo de Wii U se ha podido usar para Xbox SmartGlass.
Durante su conferencia en el E3, UbiSoft anunció y mostró The Crew y The Division, dos títulos para Xbox One y PlayStation 4 que ofrecen soporte para tabletas.