Los cambios en la red social no terminan ahí. Próximamente también se incluirá un botón de retuit en los tuits del usuario, para que este pueda replicar o citar un mensaje suyo más fácilmente cuando se quiera compartir una nueva reflexión o cuando sienta que uno de sus tuits pasó inadvertido. Asimismo, se dice adiós a .@, pues será posible hacer retuit de un mensaje dirigido a una cuenta si se desea un mayor alcance.
“Estas actualizaciones estarán disponibles en los próximos meses. Hoy lo anunciamos a los usuarios y a los desarrolladores, para que todo funcione como debe cuando lancemos estos cambios”, dicen desde Twitter. “Las actualizaciones tienen un impacto muy significativo en los tuits, por eso queremos dar a nuestros socios desarrolladores tiempo para actualizar los cientos de miles de productos que diseñan utilizando la API de Twitter”.
La compañía también dice tener planes para ayudar a aprovechar más los tuits, explorando formas de hacer los usos actuales más fáciles y permitir otras de nuevas. Todo ello “sin comprometer la brevedad y velocidad” que caracterizan a Twitter.