“Si un espectador se suscribe a un canal en cualquier nivel, incluyendo una suscripción a Twitch Prime, tendrá acceso a los streams para suscriptores de ese creador”, explica Matt McCloskey, vicepresidente de Twitch. “Si no es suscriptor y llega a un canal que está emitiendo un stream para suscriptores, podrá ver un adelanto de lo que sucede y, si así lo desea, podrá suscribirse para ser parte de la acción al instante”.
Así se ve un stream para suscriptores al que no se está suscrito
Los streams para suscriptores no son privados, así que al igual que el resto de contenido ofrecido mediante Twitch debe cumplir con los términos de servicio y las directrices de la comunidad. Más allá de la limitación en el acceso, los streams solo para suscriptores no presentan diferencias respecto al resto que se pueden ver en Twitch. Para diferenciarlos lucirán la etiqueta “Stream para suscriptores” que no podrá ser eliminada y un icono de estrella (como el que aparece en el botón suscribirse) en la barra de navegación izquierda.
Los VOD de los streams para suscriptores estarán disponibles de forma automática para los suscriptores, aunque es posible modificar los permisos en el panel de control. Por su parte, los clips se pueden compartir durante o después de la transmisión sin ninguna restricción, a no ser que el responsable decida moderarlos. Los usuarios de Twitch pueden suscribirse a un canal desde 4,99 dólares al mes, mientras que los miembros de Amazon Prime tienen incluido Twitch Prime.