Twitch presenta los streams solo para suscriptores

1, 2, 3
Twitch ha anunciado una nueva opción que permite a los streamers ofrecer transmisiones a las que únicamente pueden acceder los suscriptores, VIP o moderadores del canal. La beta de esta funcionalidad se lanza hoy y su uso está limitado a los Partners y Afiliados “que cumplan con nuestros requisitos de seguridad”, o dicho de otra forma, que hayan emitido durante 90 días sin incurrir en infracciones.

“Si un espectador se suscribe a un canal en cualquier nivel, incluyendo una suscripción a Twitch Prime, tendrá acceso a los streams para suscriptores de ese creador”, explica Matt McCloskey, vicepresidente de Twitch. “Si no es suscriptor y llega a un canal que está emitiendo un stream para suscriptores, podrá ver un adelanto de lo que sucede y, si así lo desea, podrá suscribirse para ser parte de la acción al instante”.

Imagen
Así se ve un stream para suscriptores al que no se está suscrito

Los streams para suscriptores no son privados, así que al igual que el resto de contenido ofrecido mediante Twitch debe cumplir con los términos de servicio y las directrices de la comunidad. Más allá de la limitación en el acceso, los streams solo para suscriptores no presentan diferencias respecto al resto que se pueden ver en Twitch. Para diferenciarlos lucirán la etiqueta “Stream para suscriptores” que no podrá ser eliminada y un icono de estrella (como el que aparece en el botón suscribirse) en la barra de navegación izquierda.

Los VOD de los streams para suscriptores estarán disponibles de forma automática para los suscriptores, aunque es posible modificar los permisos en el panel de control. Por su parte, los clips se pueden compartir durante o después de la transmisión sin ninguna restricción, a no ser que el responsable decida moderarlos. Los usuarios de Twitch pueden suscribirse a un canal desde 4,99 dólares al mes, mientras que los miembros de Amazon Prime tienen incluido Twitch Prime.

Fuente: Twitch
Bueno, los de amazon prime tienen 1 suscripcion xD
Pagar por ver jugar a otro?
Se nota que hace tiempo que dejé de lado este mundillo porque ya no entiendo nada.
Mivra escribió:Pagar por ver jugar a otro?
Se nota que hace tiempo que dejé de lado este mundillo porque ya no entiendo nada.

No, pagar por que alguien te entretenga.
Hay gente que entretiene a los demás contando chistes.
Otros lo hacen haciendo malabares.
Tocando un instrumento.
Y otros lo hacen mientras juegan.
pagar por ver cómo juega messi al fútbol? paga por ver cómo brad pitt se liga a la chica de turno? pagar por leer cómo frodo vive mil aventuras? etc etc. las cosas valen lo que otro esté dispuesto a pagar
adriano_99 escribió:
Mivra escribió:Pagar por ver jugar a otro?
Se nota que hace tiempo que dejé de lado este mundillo porque ya no entiendo nada.

No, pagar por que alguien te entretenga.
Hay gente que entretiene a los demás contando chistes.
Otros lo hacen haciendo malabares.
Tocando un instrumento.
Y otros lo hacen mientras juegan.

Que sí, vale, por mi que cada uno pague por lo que quiera. Pero a mi este mundillo ya me queda lejos por lo visto.
Mivra escribió:
adriano_99 escribió:
Mivra escribió:Pagar por ver jugar a otro?
Se nota que hace tiempo que dejé de lado este mundillo porque ya no entiendo nada.

No, pagar por que alguien te entretenga.
Hay gente que entretiene a los demás contando chistes.
Otros lo hacen haciendo malabares.
Tocando un instrumento.
Y otros lo hacen mientras juegan.

Que sí, vale, por mi que cada uno pague por lo que quiera. Pero a mi este mundillo ya me queda lejos por lo visto.


No eres el único, por suerte o desgracia :)
@Mivra No es ser mas joven o mayor, es entender el concepto y tu no lo entiendes
Twitch, el gran hermano para gamers [+risas]
yeong escribió:@Mivra No es ser mas joven o mayor, es entender el concepto y tu no lo entiendes

Si tu lo dices...
Mivra escribió:
yeong escribió:@Mivra No es ser mas joven o mayor, es entender el concepto y tu no lo entiendes

Si tu lo dices...


en tu primer mensaje lo dices tu mismo xD
No me parece una buena idea, veremos como avanza el tema...
bastante lamentable ciertamente.

espero que no triunfe, aunque me preveo un combo brutal.

os imaginais que elmillor pusiese eso cuando empezo el movidote del chico ese del torneo al que echaron? pfff, la peña correria como loca a suscribirse para el salseo.

da miedito desde luego.
Se paga por unas cosas que de verdad, yo tmb me veo un pelín mayor. En fin...
Que digo yo, y no sería mejor invertir ese dinero en comparte un juego y jugar tu?

Que cada uno haga con su dinero lo que le venga en gana sin darle justificaciones a nadie, faltaría más, pero es a la conclusión que llego
Y así poco a poco se va a la mierda la plataforma, uno de los éxitos de Twitch, es que puedes ver a quien te de la gana, y de un segundo a otro buscar a cualquier otro usuario, tenga o no tenga seguidores..., juegue a la versión exclusiva de un juego que no ha salido, o a un juego de Atari de hace años, hable el idioma que sea, etc.

Y al final, no se si los Streamers salgan ganando o perdiendo con esto, muchos ganan altos valores solo por publicidad (+ numero de observadores) y donaciones, y no sé si reducir el numero de personas que ven les puede quitar, más que aportar.


Mivra escribió:Pagar por ver jugar a otro?
Se nota que hace tiempo que dejé de lado este mundillo porque ya no entiendo nada.


Te invito a ver los Summer Games Done Quick, es un evento actual en el que los jugadores pasan los juegos en el menor tiempo posible, mírate un juego que ya te hayas pasado, créeme puede ser mucho más entretenido de lo que te puede imaginar.
Los reales gamers murieron cuando murió los salones recreativos. Ahí si daba gusto ver a un chaval pasarse con 25 ptas el final fight... eso si era un streaming de verdad y gratis.

Al fin y al cabo twitch es eso para mi, "tias" con 2 tallas menos hypermaquilladas algun cosplay enseñando más carne y pidiendo donaciones... ahora podrás pasar a chat privado mira como las web de cams.... suscribiendote y pagando...
Mivra escribió:
adriano_99 escribió:
Mivra escribió:Pagar por ver jugar a otro?
Se nota que hace tiempo que dejé de lado este mundillo porque ya no entiendo nada.

No, pagar por que alguien te entretenga.
Hay gente que entretiene a los demás contando chistes.
Otros lo hacen haciendo malabares.
Tocando un instrumento.
Y otros lo hacen mientras juegan.

Que sí, vale, por mi que cada uno pague por lo que quiera. Pero a mi este mundillo ya me queda lejos por lo visto.

Simplemente te he tratado de explicar algo de lo que claramente tienes una idea equivocada.
Pero se ve que hay gente que no quiere entender a los demás.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mas obstáculos y motivos para no ver nada en el Youtube morado [rtfm]

así piensan superar a Youtube ? (eso y lo de los anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar [facepalm] )
Enanon escribió:bastante lamentable ciertamente.

espero que no triunfe, aunque me preveo un combo brutal.


Es lamentable, pero es el futuro de la mayoría. Me hace gracia que algunos lo comparen con ver un espectáculo en directo (incluso futbol televisado hasta hace no mucho era gratis parte, y el de pago tenía el plus social dnd la gente se reunía en bares a hablar en persona), el cine (que es más que brad pitt se liga a.. *te suena Fight Club?), ir al teatro, un concierto DE MÚSICA, pachangas futbito/basket con amigos... con este tipo de neo-entretenimiento. Cada uno decide lo que consume, dentro de sus posibilidades. Y a esto me refiería al principio. En la actualidad y más según avancen los años, el aumento de población y polarización cada vez más extrema entre los estratos sociales, llevan a que cada vez menos se puedan permitir el tipo de ocio como los anteriores, muchos de ellos irán siendo menos habituales y se migrará hacia lo "virtual", contenido digital, más accesible para una mayoría tras una pantalla. El brutal aumento de consumo en tv por streaming, series y demás, horas con los móviles, rrss.. no es que antes no se vieran series, pero veo claro un desplazamiento de aquellos tipos de ocio-espectáculo, hacia lo digital-virtual. Es más barato, y llena horas cuando no tienes nada más interesante que hacer.

Similar a lo que viene ocurriendo con la comida, que cada vez se tira más de sucedáneos, envasada, procesada, de "super".. y la comida "real" (y cara) va disminuyendo su porcentaje en la lista de la compra. Es algo que sucede muy lento y casi no se nota, y las nuevas generaciones no percibirán por no tener punto de referencia. No es una opción, es la consecuencia de superpoblación y estructura social.
Ya pasa en Patreon, en YT... Era cuestión de tiempo que los privilegios de sub llegaran a Twitch. Al final todo irá a base de suscripciones premium.
Deberían de pagar a los usuarios por aguantar el bombardeo de publicidad (directa y encubierta) de algunos streamers y no al reves.
Pues no me afecta, de hecho los streamers quieren jalar nuevos suscriptores a sus canales, por que tendrian que streamear solo para suscriptores que ya poseen?
Namco69 escribió:Que digo yo, y no sería mejor invertir ese dinero en comparte un juego y jugar tu?

Que cada uno haga con su dinero lo que le venga en gana sin darle justificaciones a nadie, faltaría más, pero es a la conclusión que llego

Son cosas completamente diferentes.
La inmensa mayoría de gente que va a twich no va a ver un juego en concreto sino a un creadores de contenido en concreto que les entretiene.
Y muchos de ellos deciden que quieren dar dinero a ese creador de contenido que les entretiene durante horas y horas.

alucardson escribió:Y así poco a poco se va a la mierda la plataforma, uno de los éxitos de Twitch, es que puedes ver a quien te de la gana, y de un segundo a otro buscar a cualquier otro usuario, tenga o no tenga seguidores..., juegue a la versión exclusiva de un juego que no ha salido, o a un juego de Atari de hace años, hable el idioma que sea, etc.

Y al final, no se si los Streamers salgan ganando o perdiendo con esto, muchos ganan altos valores solo por publicidad (+ numero de observadores) y donaciones, y no sé si reducir el numero de personas que ven les puede quitar, más que aportar.


Mivra escribió:Pagar por ver jugar a otro?
Se nota que hace tiempo que dejé de lado este mundillo porque ya no entiendo nada.


Te invito a ver los Summer Games Done Quick, es un evento actual en el que los jugadores pasan los juegos en el menor tiempo posible, mírate un juego que ya te hayas pasado, créeme puede ser mucho más entretenido de lo que te puede imaginar.


Es completamente opcional eh? Ademas no es permanente.
Un streamer puede decidir por ejemplo que x dia de la semana o del mes será solo para los suscriptores.
O dejará que los suscriptores elijan un juego y ese juego lo verán solo ellos.
No lo veo tanto una forma de limitar sino una herramienta mas para dar algo a cambio a los suscriptores.
Como por ejemplo el poder poner el chat solo para suscriptores.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cs_AoK escribió:pagar por ver cómo juega messi al fútbol? paga por ver cómo brad pitt se liga a la chica de turno? pagar por leer cómo frodo vive mil aventuras? etc etc. las cosas valen lo que otro esté dispuesto a pagar


por mi cero.

me enorgullese no pagar absolutamente nada por esa basura :)
Mivra escribió:
adriano_99 escribió:
Mivra escribió:Pagar por ver jugar a otro?
Se nota que hace tiempo que dejé de lado este mundillo porque ya no entiendo nada.

No, pagar por que alguien te entretenga.
Hay gente que entretiene a los demás contando chistes.
Otros lo hacen haciendo malabares.
Tocando un instrumento.
Y otros lo hacen mientras juegan.

Que sí, vale, por mi que cada uno pague por lo que quiera. Pero a mi este mundillo ya me queda lejos por lo visto.


No te queda lejos. Pero ha cambiado demasiado. Aunque siempre puedes hacer como yo. Quedarte con lo que te interesa e ignorar el resto. Lo bueno es que hay para todos los gustos.
A mí me interesaría pagar por ver a alguien viendo una película y diciendo fuck! de vez en cuando... La peli me da igual, lo que me importa es el creador de contenido.
Me da la sensación que le están estrujando el cuello a la gallina de los huevos de oro y la van a acabar ahogando.
korchopan escribió:A mí me interesaría pagar por ver a alguien viendo una película y diciendo fuck! de vez en cuando... La peli me da igual, lo que me importa es el creador de contenido.

Si de verdad te crees que es tan sencillo, si de verdad crees que no hace falta ninguna clase de carisma ni talento y no hacen mas que decir una palabrota de vez en cuando por favor, hazlo.
Hazlo y forrate.
Mivra escribió:Pagar por ver jugar a otro?
Se nota que hace tiempo que dejé de lado este mundillo porque ya no entiendo nada.


Tranqui, no estás sólo. Yo tampoco entiendo estas suscripciones, donativos, patreones y demás historias montadas en torno a los streamings. Será cosa de la edad principalmente, me da que los más jóvenes al nacer con esto en marcha lo ven como algo normal. Como lo de ver a YouTube como su máxima aspiración en la vida, conseguir ser YouTuber de éxito y poder vivir de ello (pobres, con lo saturado que está todo ya).

Que la gente gaste su dinero en lo que quiera, pero no deja de parecerme increíble que sea en eso. Ver algunos gameplays y tal ok, pero pagar a los que juegan escapa a mi entendimiento, como si de la publicidad no se lo llevasen ya bastante calentito. A parte en mi caso no me planteo ver YouTube sin una app que bloquee toda publicidad, no concibo ver nada de ese tipo de contenido con anuncios.....
Como característica pues bueno tiene su parte positiva y parte negativa, yo no sabría que opinar aunque me parece peor la opción que ya hay actualmente de que solo los suscriptores puedan ver retransmisiones pasadas. Me parece un poco cutre que te capen un directo pasado si no eres suscriptor, hay varios streamer que tienen esa opción marcada y desde entonces ya casi los he dejado de ver pero bueno.. es su forma de incentivar la suscripción o que la gente vaya a youtube a ver los directos resubidos que también les genera pasta.

Sobre las gente que se extraña de ver a otros jugar o pagar por ello.. pues al final esto no deja de ser otra alternativa de ocio, lo mismo que quien paga por ir a ver un monologo u otro espectáculo. Tampoco vas a verlo por ver X juego (que para eso tienes youtube o otros directos) si no por el stream en general y la forma de actuar del streamer.

@Dauragon85 No te hace falta ser joven para hacer esto, lo que tienes que darte cuenta es que es otra alternativa de Ocio. Te parece extraño y raro pagar por ver un monologo? Creo que lo que os falta es daros cuenta que no es mirar a un tio jugar sin mas(muchas veces el juego es irrelevante), es ver la actuación de ese esa persona lo mismo que un monologista cuenta chistes... contar chistes es "facil" ahora bien tener labia y entretener al publico es dificil. Yo te puedo contar un chiste pero seguro que si te cuenta el mismo chiste Leo Harlem o cualquier otro humorista te vas reír mucho mas.

Saludos!
Yo también a veces me pregunto, ¿Ver a otro jugar? y entonces recuerdo las maquinas recreativas cuando me colgaba del asa para ver como jugaban a ese juego que me gustaba tanto porque a mi ya no me quedaba dinero o como se colgaban otros cuando jugaba yo. Esto ha existido siempre, pero pagar por ello ya me parece excesivo.
dudo que ningun streamer se atreva,le llovera mierda(con razon)
Si ya tienen una forma de sacar pasta "opcional" ,meter esto es pasarse y ojala se la peguen bien todos los que intenten sacar tajada
Ahora cuesta casi lo mismo ver a un random jugar fornite(por decir algo) que netflix... [facepalm]
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
ojala mas rubius y menos salvame de puta mierda
La diferencia entre pagar por ver jugar a Messi o porque Buenafuente me entretenga y pagar a un streamer es que yo puedo hacer lo mismo que este último en vez de verle jugar.
adriano_99 escribió:
korchopan escribió:A mí me interesaría pagar por ver a alguien viendo una película y diciendo fuck! de vez en cuando... La peli me da igual, lo que me importa es el creador de contenido.

Si de verdad te crees que es tan sencillo, si de verdad crees que no hace falta ninguna clase de carisma ni talento y no hacen mas que decir una palabrota de vez en cuando por favor, hazlo.
Hazlo y forrate.

No, si yo no digo que sea sencillo, si ese en vez de jugar viese una peli y retransmitiese seguro que también habría quien pagase por verlo, no es fácil, yo está claro que sería incapaz de convencer a alguien para que me quisiese ver jugar sin conocerme, pero eso no hace que entienda que la gente pague por ver esos "creadores de contenido". Tampoco entiendo que a alguien le interese las opiniones de belén esteban, y tampoco es fácil conseguir ser una belén esteban, yo al menos no sabría sacar dinero de dar asco-pena y que me aplaudan. Pero que no sea fácil, o que yo no lo sepa ni pueda hacer con beneficios, no me impide opinar lo que para mí representa ver jugar a alguien y decir que es creador de contenido comparable a una película o un concierto. Si me dijeses los esports vale, es una competición, pero ver a alguien pasándose un juego para mí es lo mismo que ver a alguien viendo una peli y ya decir que le juego no importa que lo que importa es el "creador de contenido" ya me resulta gracioso, porque da igual que juegue, podría estar barriendo la casa. Pero oye, que muy bien, yo hago cosas muy absurdas en mi vida, cada uno con sus cosas.

hadoken escribió:ojala mas rubius y menos salvame de puta mierda

Ojalá más Mozart y menos rubius de puta mierda, ya puestos a tener que elegir entre cosas inconexas...
Pagar por ver jugar a otro. XD XD XD XD XD XD

PD: Necesitamos una guerra ya.
adriano_99 escribió:
Mivra escribió:Pagar por ver jugar a otro?
Se nota que hace tiempo que dejé de lado este mundillo porque ya no entiendo nada.

No, pagar por que alguien te entretenga.
Hay gente que entretiene a los demás contando chistes.
Otros lo hacen haciendo malabares.
Tocando un instrumento.
Y otros lo hacen mientras juegan.


"Entretener"
Hablar tonteras, maldecir, gritar y usar memes.
En el caso de las "gamers" enseñar carne, rico-rico, mabumbos, los melones, etc.

Concuerdo con el usuario, yo no sé como puede ver gente que gasta su dinero en estas cosas. Yo por mi parte no apoyo a nadie, ni por twitch, patreon, youtube, etc.
Puede ser interesante para canales que se dedican a enseñar y necesitan de apoyo económico para poder seguir haciéndolo.

Por otra parte, es como si las compañías nos estuviera marcando el camino de lo que se debería hacer, opinar y se considerado normal. Últimamente veo demasiadas veces las mismas palabras de influencers en boca de otros. La forma de disfrutar de los medios está cambiando hacia un capitalismo que muchos no vamos a querer o poder seguir.
A pasado con el deporte y ahora le toca el turno a los videojuegos.
Por suerte siempre habrá personas que compartan por el placer de meramente enseñar y no estén pensando en cuantos anuncios tienen que poner para sacarse un sueldo.
Mi máximo respeto a los “creadores de contenido” pero siempre preferiré alguien altruista a alguien capitalista, porque eso dice mucho de la persona.

Y dejando de divagar ... supongo que “los canales” que quieran adoptar esa formato tendrán que pensar en hacer algo si pretende seguir creciendo o mantener un mínimo de subscripciones ¿Un puertas abiertas cada fin de mes?
@adriano_99 No te molestes, la gente ya se ha cerrado en banda y solo vas a encontrar malas palabras.

Me hace gracia porque de pequeños nos mosqueaban nuestros padres al no compartir/comprender nuestros gustos modernos y nos parecían carcas, pues ahora esos niños han crecido y siguen sus pasos xD

Yo juego sin parar (solo hay que ver mi perfil) pero sin embargo disfruto de vez en cuando de alguna retransmisión sobretodo de profesionales que estan a un nivel 200 veces por encima del mio y me ayudan a depurar mi juego.
jinpachi escribió:"Entretener"
Hablar tonteras, maldecir, gritar y usar memes.
En el caso de las "gamers" enseñar carne, rico-rico, mabumbos, los melones, etc.

Concuerdo con el usuario, yo no sé como puede ver gente que gasta su dinero en estas cosas. Yo por mi parte no apoyo a nadie, ni por twitch, patreon, youtube, etc.


Bueno es que cada uno es como es y nos interesan diferentes cosas. Yo veo a streamers en Twitch y me lo paso bien (aunque no pagaría al mes para ver a uno). No tienes por qué verle la gracia, solo entender que cada uno hace lo que quiere y se gasta el dinero en lo que le divierte/hace feliz. Seguramente tú te gastes en dinero en juegos/cosas varias a las que mucha gente no vería el sentido, pero si es lo que te gusta pues te lo gastas y ya xD
Lord Duke escribió:Como característica pues bueno tiene su parte positiva y parte negativa, yo no sabría que opinar aunque me parece peor la opción que ya hay actualmente de que solo los suscriptores puedan ver retransmisiones pasadas. Me parece un poco cutre que te capen un directo pasado si no eres suscriptor, hay varios streamer que tienen esa opción marcada y desde entonces ya casi los he dejado de ver pero bueno.. es su forma de incentivar la suscripción o que la gente vaya a youtube a ver los directos resubidos que también les genera pasta.

Sobre las gente que se extraña de ver a otros jugar o pagar por ello.. pues al final esto no deja de ser otra alternativa de ocio, lo mismo que quien paga por ir a ver un monologo u otro espectáculo. Tampoco vas a verlo por ver X juego (que para eso tienes youtube o otros directos) si no por el stream en general y la forma de actuar del streamer.

@Dauragon85 No te hace falta ser joven para hacer esto, lo que tienes que darte cuenta es que es otra alternativa de Ocio. Te parece extraño y raro pagar por ver un monologo? Creo que lo que os falta es daros cuenta que no es mirar a un tio jugar sin mas(muchas veces el juego es irrelevante), es ver la actuación de ese esa persona lo mismo que un monologista cuenta chistes... contar chistes es "facil" ahora bien tener labia y entretener al publico es dificil. Yo te puedo contar un chiste pero seguro que si te cuenta el mismo chiste Leo Harlem o cualquier otro humorista te vas reír mucho mas.

Saludos!


Si el juego es lo de menos y es por ver las chorraditas que suelta el streamer de turno peor me lo pones..... Y sí, lo del monólogo también me parece extraño. En mi caso sí he visto programas tipo “La Hora Chanante/Muchachada Nui” y algunos me han hecho gracia, pero nunca he ido ni iré a un monólogo de Joaquin Reyes o Ernesto Sevilla, ni si ponen los programas de pago pagaría por verlos.

En el tema de la noticia lo mismo, sí he visto gameplays en YouTube de algunos juegos que me gustan (siempre antes pasándolos yo) como los Souls o juegos de terror sólo por ver reacciones o secretos, pero no me haría patreon ni daría donaciones a ninguno por mucho que me gustasen los vídeos.

Con esto de Twitch es especialmente sangrante, algunos Youtubers que me gustan y sigo llevan como desde hace un año haciendo directos en Twitch a saco (se ve que les sale muy rentable, ya antes de la medida de esta noticia), incluso dejando bastante de lado YouTube o bajando la calidad de sus vídeos en comparación a que fuesen “Twitcheros”. Algunos ya Twitch ha pasado a ser lo principal y el YouTube apenas suben “cortes” de directos de Twitch, de pena.

He entrado a algún vídeo de directos y es lamentable, todo el rato más pendientes del chat con cortes continuos, mandando saludos sin parar, agradeciendo nuevos suscriptores con el pedazo gráfico + musiquita, agradeciendo donaciones con los bits, pidiendo donaciones para hacer tiradas de ruletas o para elegir siguientes juegos (sí, los micropagos están en los streamers también, no sólo en los juegos), metiendo publicidad cuando quieren con darle a un botón, pegando voces por cualquier tontería para llamar la atención e intentar que no sean aburridas las horas que se tiran ahí, todo adornado con los letreritos de los últimos que han donado y la cantidad...... En fin, si eso es lo que os gusta y disfrutáis para vosotros todo, yo eso no lo trago ni lo entiendo.
@Dauragon85 Me parece que el problema que tienes (no lo digo de mala manera xD) es que tienes en mente a los streamer como gente que solo esta jugando y diciendo chorradas. Hay gente que se lo curra y que te ofrece un directo entretenido o por ejemplo explica cosas útiles para X juego que este jugando y que te puedan venir bien a ti.

De todas formas la gente no va a pagar una suscripción por ver contenido "VIP", lo hace por todo el conjunto y por apoyar a ese creador de contenido por que sin ese apoyo quizá no pueda hacerlo.

Pero vamos lo dicho me da la impresión de que te basas solo en algunos posibles streams que hayas visto donde sea el típico flipadillo soltando chorradas etc... hay muchos de esos y creadores de contenido que viven de la "polémica" generando cual salvame delux y que por desgracia hay publico para eso también (lo tiene la TV así que aquí igual) pero también hay gente que se lo curra muy mucho y es gente seria donde te ofrece contenido útil.

Yo en mi caso la mayoría de veces suelo poner algún directo de fondo para ir escuchando algo mientras hago otras cosas, vamos como si pusiera la tele por escuchar algo pero sin prestar el 100% de atención. También suelo ver algún stream para ver x juegos y hacerme una idea inicial basándome en que esa persona sabe jugar y es seria. Ahora bien suscribirme no lo he hecho a nadie pero entiendo a los que lo hacen por que como digo es una actividad de Ocio mas sobre todo si tienes la suscripción "gratuita" de Amazon xD.

Por muy raro que parezca esto no dista mucho de ir a ver un monologo, un partido de fútbol/tenis/baloncesto... un concierto etc... Vas a ver algo que te va a entretener que en general es gratuito pero que a veces puedes aportar algo para que esa persona pueda seguir haciéndolo.

Saludos!
Si me dices de peña de YouTube como Cinemassacre o JonTron, o incluso canales más pequeños como NakeyJakey, SaberSpark o 24 frames of Nick, vale: Me molaría, sería una forma de financiar un contenido trabajado y que, con algo más de pasta, hasta tendría la oportunidad de ser mas currado.

Pero ofrecer esto para streamings... No se, eh... La gente pagará, pero no se...
esto más poner los videos solo para subs igual a chao twitch wellcome youtube.
mp3xplosion escribió:Los reales gamers murieron cuando murió los salones recreativos. Ahí si daba gusto ver a un chaval pasarse con 25 ptas el final fight... eso si era un streaming de verdad y gratis.

Al fin y al cabo twitch es eso para mi, "tias" con 2 tallas menos hypermaquilladas algun cosplay enseñando más carne y pidiendo donaciones... ahora podrás pasar a chat privado mira como las web de cams.... suscribiendote y pagando...

No eran gamers, eran viciados, no les cambies el apodo por la moda actual.

Saludos.
No tiene sentido alguno. Los streamers buencan subs. Para atraer gente tienen que verlos stremear. Un stream solo para subs es todo lo contrario. Supongo que para hacer un stream puntual, para un grupo reducido de gente y cosas asi pues tendría sentido pero poco mas.
119 respuestas
1, 2, 3