Harada ofrece detalles de Tekken 7 y dice que Tekken X Street Fighter no está cancelado

Benzo
Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken, ha proporcionado los primeros detalles de Tekken 7 en un panel realizado en Comic-Con de San Diego. Después de mostrar una versión extendida del tráiler de presentación, Harada reveló que Tekken 7 tendrá una detallada historia de fondo que servirá como conclusión de la saga Mishima.

El juego responderá a preguntas como por qué Heihachi está tratando de matar a su nieto, por qué Heihachi lanzó a Kazuya en un acantilado o qué es Devil Jin entre otros misterios de Tekken.

“Aún nos encontramos formulando y puliendo los sistemas básicos del juego”, dijo Harada, que explico no tener por ahora muchos detalles que compartir sobre la mecánica de Tekken 7. Se limitó a decir que habrá combates uno contra uno y no en equipo como en la serie Tekken Tag.

Tekken 7 contará con el diseño de personajes de siete artistas invitados, incluyendo Mari Shimazaki (Bayonetta), Yusuke Kozaki (Fire Emblem Awakening, No More Heroes), Ninnin (Duel Masters, Cardfight!! Vanguard) y Kenichiro Yoshimura (Max Anarchy/Anarchy Reigns).

Por el momento Bandai Namco se resiste a anunciar en qué plataformas se está desarrollando Tekken 7, pero todo parece indicar que tanto PlayStation 4 como Xbox One recibirán una versión del título. Al hacer uso de Unreal Engine quedan en el aire las posibles versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Después de proporcionar los primeros detalles de Tekken 7, Harada se sometió a una ronda de preguntas y respuestas donde se le interrogó sobre el estado de Tekken X Street Fighter. El productor respondió que el juego “aún está en desarrollo [...] no ha sido cancelado, así que por favor, relájese”. A diferencia de Street Fighter X Tekken el desarrollado por Bandai Namco será un título de lucha en 3D.

Por el momento Tekken 7 y Street Fighter X Tekken carecen de una fecha de lanzamiento.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en