Tekken 7 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 2 de junio

Benzo
Bandai Namco ha anunciado que Tekken 7 para PlayStation 4, Xbox One y PC estará disponible en las tiendas de toda Europa el 2 de junio de 2017. Junto a la fecha de lanzamiento también se ha revelado la edición de coleccionista, la existencia de un pase de temporada y los incentivos para la reserva.

La edición de coleccionista de Tekken 7 presenta una estatua de unos 30 cm de alto y 45 cm de ancho, que plasma una pose de Kazuya dando una patada en pleno vuelo a Heihachi. Le acompañan una copia del título envasada en un SteelBook especial, el pase de temporada y la banda sonora oficial. También estará disponible una versión Digital Deluxe que incluye el juego junto al pase de temporada.

Imagen

Aquellos que reserven cualquiera de las ediciones de Tekken 7 recibirán a Eliza, el personaje vampiro que hizo su debut en la franquicia con Tekken Revolution. En Xbox One la compra anticipada dará acceso a Tekken 6 mediante retrocompatibilidad y en PS4 otorgará trajes antiguos de Tekken 4 y Tekken 2 para King, Xiaoyu y Jin y un modo de máquina de discos.

El pase de temporada proporcionará contenidos que "ampliarán la experiencia de Tekken 7", según reconoce la propia Namco Bandai. Esto incluye personajes especiales, nuevas fases, un nuevo modo de juego, paquetes de trajes y un paquete de bonificación de 35 trajes metalizados exclusivos del pase de temporada. Todo este contenido también se podrá adquirir por separado.

La distribuidora nipona presenta Tekken 7 como “la culminación del más alto nivel de desarrollo en juegos de lucha”, una versión del título que supera a su homónimo para arcades “al ofrecer mayor equilibrio y depuración, la inclusión de un modo de historia dramatizada, más personajes y la implementación de modos de torneo por Internet”. Bandai Namco ha celebrado con este nuevo tráiler el anuncio de la fecha de lanzamiento de Tekken 7.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en